Ver la Versión Completa : Un smartphone de pequeñas dimensiones?
kintoloko
12/05/11, 09:09:01
Pues eso, que ya va siendo hora de renovar mi vieja y amada diamond, y no sé hoy por hoy (mayo-2011) cual pueda llegar a ser la mejor opción para un terminal de pequeñas dimensiones, eso es lo que busco, algo superior en funcionamiento que mi diamond, pero q no supere en medida de lo posible su tamaño. Si vosotros conocedores me podeis recomendar algo. os lo agradecería muchisimo :) no importa marca, modelo, ni precio, escucucho recomendaciones...
un saludo a todos. que tengais buen día.
karman01
12/05/11, 14:04:20
Pues supongo que querras android.. asi que recomiendo motorola defy, es muy pequeño a pesar de sus 3,7¨.. por otra parte tienes el samsung wave, movilazo, pero ya sabes, con BADA OS...
flsalmun
12/05/11, 15:29:44
Pues supongo que querras android.. asi que recomiendo motorola defy, es muy pequeño a pesar de sus 3,7¨.. por otra parte tienes el samsung wave, movilazo, pero ya sabes, con BADA OS...
ha dicho pequeño,jejeje que la pantalla de la diamond es de 2.8 y es una gran diferencia.
PAra movil pequeño pues o los Sonyy ericsson, Wildfire(aun que tiene pantalla pequeña pero es el movil no tanto), o el Gratia, vamos cuestion de gustos pero de 2.8 solo los Sony ericsson creo
iusauser
12/05/11, 18:21:21
Si tu prioridad es el pequeño tamaño, con un OS muy aceptable y actual, creo que el HP Veer es una buena opción, aunque no sé acerca de su diponibilidad:
http://www.palm.com/us/products/phones/veer/
Si quieres algo más grande, pues el la tabla compartiva de mi firma encontrarás muchas opciones, principalmenta Androids y windows phones
bigwater
12/05/11, 18:52:54
pues si quieres algo pequeño y con android mirate los xperia 8 o 10 mini:D
kintoloko
17/05/11, 09:01:03
el xperia 10mini me convence =) gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.