Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Market
franky_kedao
12/05/11, 09:01:01
Parece ser que ayer Google anuncio una actualizacion inminente del Android Market que tiene muy buena pinta.
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/actualizacion-de-android-market-mas-mejoras-que-nunca-un-nuevo-market.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29&utm_content=Google+Reader
franky_kedao
12/05/11, 09:01:48
Alguno sabe como actualizarlo en una rom flasheada y rooteada?
Shebash
12/05/11, 09:02:58
Alguno sabe como actualizarlo en una rom flasheada y rooteada?
Entrando en el Market xD
Se actualiza solo.
franky_kedao
12/05/11, 09:35:43
Entrando en el Market xD
Se actualiza solo.
Pues yo sigo teniendo el antiguo...
Molitro
12/05/11, 09:58:53
Porque esto se actualiza progresivamente, como pasó la última vez.
Pues yo sigo teniendo el antiguo...
pero lo ha sacado ya? porque como pone que es inminente... no significa que ya esté.
paciencia...
He de deciros que yo tambien sigo teniendo el viejo.
Pero como curiosidad, ayer compre un Galaxy mini para un familiar y no me pude resistir a verlo.. jeje..
El market que lleva es como el Applanet que me baje, con las barras plateadas y letras en blanco, etc.. como mas moderno. No se si sera una version especial, novedosa o mas antigua incluso que la mia, pero si que es diferente..
HellKeeper
12/05/11, 10:36:49
He de deciros que yo tambien sigo teniendo el viejo.
Pero como curiosidad, ayer compre un Galaxy mini para un familiar y no me pude resistir a verlo.. jeje..
El market que lleva es como el Applanet que me baje, con las barras plateadas y letras en blanco, etc.. como mas moderno. No se si sera una version especial, novedosa o mas antigua incluso que la mia, pero si que es diferente..
Ese es el antiguo, no?? Creo (repito, CREO) que el qeu nombras tú con las barras grises y demás (como Applanet) es el viejo y el nuevo (que salió hace un tiempo ya) es este
http://img7.imageshack.us/img7/8756/sc20110512093257.png
Por favor, corregirme si me equivoco......
EseLoKo
12/05/11, 10:46:03
Ese es el antiguo, no?? Creo (repito, CREO) que el qeu nombras tú con las barras grises y demás (como Applanet) es el viejo y el nuevo (que salió hace un tiempo ya) es este
http://img7.imageshack.us/img7/8756/sc20110512093257.png
Por favor, corregirme si me equivoco......
Ese es el que hay ahora (sin contar la actualización de este hilo que a ver si cae prontito)
Antes había otro que tenía los botones en horizontal y grisaceos.
Son las únicas dos versiones del market que yo vi.
HellKeeper
12/05/11, 10:50:22
Ese es el que hay ahora (sin contar la actualización de este hilo que a ver si cae prontito)
Antes había otro que tenía los botones en horizontal y grisaceos.
Son las únicas dos versiones del market que yo vi.
Efectivamente.... Como Andromaniac comentó que a él le salía en gris (o sea, el viejo) pues pensé que había vuelto a cambiar o algo...
Efectivamente.... Como Andromaniac comentó que a él le salía en gris (o sea, el viejo) pues pensé que había vuelto a cambiar o algo...
Lo comentaba precisamente para saberlo, jeje.. yo desde que tengo el movil, lo tengo segun las capturas que habeis puesto, y como he dicho, ayer abri de nuevo un galaxy (el mio S, y este nuevo es el mini..) con otro market, crei que era mas nuevo..
Gracias pues por la aclaracion.. que chafado me quedao al saber que el telefono mas reciente en casa, trae un market mas antiguo.. jajajaja:risitas:
HellKeeper
12/05/11, 11:28:55
Eso me ocurrió el otro día al poner de fábrica el Galaxy... Entré la primera vez al market y volvió a aparecer el viejo. Pero a la segunda vez qeu entré ya salió el "de siempre"
carlinhos_93
12/05/11, 16:41:22
se sabe cuando va a estar el nuevo market?
danipineda1978
12/05/11, 17:17:40
creo que para la semana que viene ya estara en marcha.
Pues es fácil saber si tienes el nuevo o el viejo, el nuevo parece que va a tener el menú estilo Windows Phone con desplazamiento horizontal :ok:
carlinhos_93
12/05/11, 17:58:23
Pues a ver si sale ya para ver como es:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.