Ver la Versión Completa : Asus se actualizará a 3.1 en unas semanas
Junto con Motorola, que ya habría empezado las actualizaciones, y Acer, Asus está a punto de actualizar la Transformer en pocos días.
La actualización será vía OTA. El usuario recibirá un aviso que le invitará a descargarse la actualización y no hará falta otro ordenador para realizarla.
Según se comenta, la actualización a 3.1 mejora la fluidez del sistema, las respuesta de la pantalla y la velocidad de paso de una aplicación a otra.
Dado que en muchos lugares aún no está comercializada, pero ya está camino de los almacenes, la Transformer puede ser vendida aún con Honeycomb 3.0, pero el upgrade estará disponible para todo el mundo.
La información procede de Asus Francia que re-confirma que la fecha oficial de salida en ese país es el 6 de junio aunque está previsto que lleguen unos días antes.
Gellman
12/05/11, 10:17:49
Uhmmmm, 6 de Junio, unos días antes... Francia es vecino...
Esperemos que eso signifique que el CI tenga efectivamente esos 500 tesoros almacenados para nosotros... X-D
Madbaires
12/05/11, 11:21:54
No iba a ser menos nuestra Transformer! Tengo mucha fe en Asus, pero sobre todo en la Scene que hay detrás de nuestra futura Tablet, estamos en buenas manos :aplausos:
A costa de ser pesado repito mi idea de que Asus y Google son un equipo ganador. Asus siempre ha cuidado mucho las actualizaciones de sus productos. Google está demostrando estos días que está muy encima de Android y quiere que sea realmente potente y los desarrolladores y hackers parecen estar encantados con todo ello. ¿Se puede pedir más?
Algún día contaremos a nuestro nietos "yo estuve allí" :-) y nuestros nietos pensarán: "ya esta el abuelo con sus batallitas, que pesao"
Ravulet
12/05/11, 11:49:49
Apostar por Asus es apostar por informática, mientras que apostar por compañías como Motorola es apostar por telefonía. Se nota la diferencia de compañías que hay detrás de cada uno de los dispositivos, y ahí los beneficiados seremos nosotros.
Por cierto... ¡GRAN NOTICIA! Gracias Duir.
La mejor noticia que podianos tener :), y si el 19 la tenemos ya... mejor que mejor, aunque me quedare unos dias en 3.0 para por lo menos poder ver los cambios :p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gellman
12/05/11, 12:26:10
Sí, no es mala idea estar por unos días con el 3.0 si nos llega ya. Ya habrá tiempo de actualizar y así nuestra satisfacción irá "in crescendo" :-)
darklynx
12/05/11, 12:34:31
La tablet vendra de fabrica con la 3.0, Asus nos dejara en nuestras manos la actualizacion a la 3.1, ellos no detendran el proceso de fabricacion de las tablet por esperar una actualizacion del SO, sencillamente nos llegara y nosotros decidiremos de si actualizar o no
Madbaires
12/05/11, 13:03:20
Por mi parte no actualizaré, para ésto siempre está la Scene.... X-D
Ravulet
12/05/11, 13:12:44
¿Tanto rollo con las actualizaciones y resulta que no actualizaréis? ¡No hay quién os entienda! X-D (yo también aguantaré 3.0, así aumentará la sorpresa)
Perdonar mi poca informacion. Por scene llamas a las ROM cocinada?
Y sí es todo últimamente buenas noticias.
Sí yo seguro que se lo contaré a mis nietos ........ pero la gente de la calle entiende muy poco de esto "entre los que me incluyó" y todo esto de las tablet puede ser un avance en la informática y en la era de la información equiparable al windows
Madbaires
12/05/11, 13:22:47
erdonar mi poca informacion. Por scene llamas a las ROM cocinada?
Sí, Scene engloba a todo el mundillo de gente que colabora para crear Roms, Kernel, Etc
Perdonar mi poca informacion. Por scene llamas a las ROM cocinada?
Y sí es todo últimamente buenas noticias.
Sí yo seguro que se lo contaré a mis nietos ........ pero la gente de la calle entiende muy poco de esto "entre los que me incluyó" y todo esto de las tablet puede ser un avance en la informática y en la era de la información equiparable al windows
Pero lo que se ha dado en llamar "la gente de la calle" no suele enterarse de nada en general. Yo, por supuesto, soy "gente de la calle" en algunos aspectos que no me interesan en absoluto (por ejemplo: vida y milagros de Belén Esteban) pero normalmente esa "gente de la calle" es una forma amable de nombrar a los trozos de carne con ojos que en lugar de pasar por la vida pasa la vida por ellos.
Basta un poco de interés por lo que te rodea para dejar de ser "gente de la calle" aunque sigas saliendo a la calle, claro, no te me vuelvas un friki total.
Y todo porque la clave está en "gente" y no en "calle". Dejemos de ser "gente" y seamos personas, a secas. :platano:
Pero lo que se ha dado en llamar "la gente de la calle" no suele enterarse de nada en general. Yo, por supuesto, soy "gente de la calle" en algunos aspectos que no me interesan en absoluto (por ejemplo: vida y milagros de Belén Esteban) pero normalmente esa "gente de la calle" es una forma amable de nombrar a los trozos de carne con ojos que en lugar de pasar por la vida pasa la vida por ellos.
Basta un poco de interés por lo que te rodea para dejar de ser "gente de la calle" aunque sigas saliendo a la calle, claro, no te me vuelvas un friki total.
Y todo porque la clave está en "gente" y no en "calle". Dejemos de ser "gente" y seamos personas, a secas. :platano:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
No tiene nada que ver con el hilo pero es lo que te mereces.
P.D: que edad tienes?
P.D: que edad tienes?
Pues digamos que la suficiente para que esta pregunta sea suficiente para que te mande a mis padrinos para organizar un duelo al amanecer :duelo::duelo:
Seguramente soy el abuelo del subforo, lo cual no es necesariamente una ventaja ni un inconveniente. Quizá me permite digerir un poco más las preguntas lo que no significa que "cague" las respuestas correctas.:pensando:
Ravulet
12/05/11, 15:24:26
¡Nos van a mover todo el subforo entero al apartado de offtopics! (ojo, no va con segundas, que yo soy el primero...)
Eso intento ser persona. Por intento hacer cosas nuevas.
Por scene llamas a las ROM cocinada?
Gracias por todo
Madbaires
12/05/11, 15:35:02
Gracias por todo
Muchacho! Arriba, mira 5 Post más arriba! X-D
Ravulet
12/05/11, 15:38:41
Ya te han contestado, 4 o 5 posts más arriba :ok:
PD Aiiiiiiix ¡siempre llego tarde! Eso por enredarme escribiendo...
Nana perdon, el decir z que utilizo no actualiza no los vi.
Ravulet
12/05/11, 15:49:33
No hombre, tampoco hay que pedir perdón. Si usas Tapatalk, últimamente no está muy fino...
Asus Alemania ha confirmado que 3.1 vendrá preinstalado en los tranformers que saldrán a finales de junio (que me temo que serán los nuestros)...
Y Paul Modaco está trabajando desde ayer en portar la ROM 3.1 del Xoom al Transformer.
No os pongo las fuentes que estoy con tapatalk. Todo sacado de XDA.
Nos vamos a divertir el (lejano) día que lo recibamos.
Madbaires
12/05/11, 16:58:15
eeeeeeehhhhhh finales de junio las nuestras??? :oh: :loco:
Por favor, que lleguen ya!!!
Dejando de lado el OT....
Esta gente no para de currar :aplausos: Pero prefiero el 3.1 de Asus, aunque me conozco y si tuviese la Asus, tambien le cargaria el de la Xoom X-D
Ravulet
12/05/11, 17:54:29
Ya veréis como tendremos 3.1 en nuestras Transformers antes que las Xoom's españolas X-D
Gran noticia!
Parece que Asus va pisando fuerte
A ver, Kconan.....Donde esta la alegria, la fe y la esperanza....?????:D
Yo el dia 19 salgo cagando leches a por mi transformer, es mas, igual me llaman antes.........:aplausos:
darklynx
12/05/11, 22:02:05
pero el mismo dia que te llamen a ti las pondran en las tiendas, dudo mucho que todas sean vendidas por reservas? no se pienso yo, es que hacer la mia no me ha dado tiempo >_< y aun tengo la de informaticacenter
Pablete007
13/05/11, 19:00:37
En junio he leido Asus actualizará a Honey 3.1, mediante
sistema de información al usuario con correo...:loco:
Mediante correo??? Wtf??
fronter
14/05/11, 00:33:08
Eso intento ser persona. Por intento hacer cosas nuevas.
Gracias por todo
Pues si Duir es el Abuelete del foro yo no le debo andar muy lejos...y a que viene esto, pues al tema de la Scene.
Ahora se emplea el termino para definir genéricamente...(sacado de la Wikipedia)
"Scene (http://es.wikipedia.org/wiki/Scene) (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos."
Pero cuando yo era joven viví el origen de la Scene o al menos el movimiento que dio nombre al término en la década de los 80's, y es que era fascinante ver esas demos que no ocupaban más de 64K haciendo autenticas virguerías... recuerdo especialmente lo buenos que eran los suecos ...y sí, os estoy hablando de una época en que lo más parecido que había a Internet era Fidonet, no había sitios web si no BBS y la velocidad de nuestros modems era de 9600 baudios ...
Y perdon por el off topic pero es que me he puesto sentimental
Para mí Asus siempre ha tenido mi total confianza y estaba seguro que no nos iban a dejar tirados, les interesa y mucho estar dentro del mundo de Google con el tema de las actualizaciones, porque a partir de ahora, las versiones de Android van a ser clave para el futuro de los tablets...
Si tuviera que volver a comprarme un portátil, sería Asus sin lugar a dudas :ok:
Joanmm8
14/05/11, 11:44:49
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209...e=1&theater (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209201055780620&set=a.200509879983071.51084.197433906957335&type=1&theater)
albertgr30
15/05/11, 11:46:44
espero que asus no nos abandone en las actualizaciones , porque hoy en día es vital para un producto como los tablet y un sistema nuevo como android , estar al día de actualizaciones que corrijan posibles fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.