Acceder

Ver la Versión Completa : Sistema DLNA windows -> Android

ne01982
12/05/11, 08:22:42
Buenas, con el File expert, puedo reproducirvía wifi archivos multimierda.

Pero me gustaría montar en mi servidor windows W2k8 algún sistema para poder mis series online, las que tengo en mi PC.

¿sería con DLNA?

¿Existe algún sistema conocido apra ello?

Salduetes y gracias de antemano

jhj001
12/05/11, 11:08:28
Hola, prueba con VLC Direct Pro. Te permite música y video :
- Desde el PC para Android
- Desde Android para PC
Espero te sirva ( en blapkmarket lo tienes actualizado a este mes)
Saludos

ne01982
12/05/11, 12:07:42
Hola, prueba con VLC Direct Pro. Te permite música y video :
- Desde el PC para Android
- Desde Android para PC
Espero te sirva ( en blapkmarket lo tienes actualizado a este mes)
Saludos
¿y vía online tambien?

jujubatera
12/05/11, 13:33:15
Buenas.

Yo tengo montado algo parecido a lo que tu quieres:

Un servidor con 2k8, y de soft servidor, utilizo el twonky (para musica) y el serviio (pelis y series).

Mientras estes en la red wifi de tu casa, no vas a tener problemas en conectarte a él y verlo a traves de DLNA. Lo que no consigo es llevar peliculas via streaming hasta el movil. Con la musica no tengo problemas, pero para reproducir peliculas, no encuentro un reproductor que me vaya fino, probare el que menciona jhj001.

En cuanto a verlo Online, va a ser mas complicado.
Para empezar, tienes que conseguir conectarte a la red de tu casa desde la conexion 3g del movil. Esto lo puedes hacer a traves de VPN, bien configurando el 2k8 para funcionar como server VPN, o bien con un ruter que traiga esa funcionalidad. El problema de esto, o que yo al menos tengo, es que Vomistar me tiene capada la conectividad PPTP, asi que hay que tirar con otro protocolo.

Ahora, ya puedes tener una buena subida/bajada tanto en casa como en el movil, o todo este tinglado te va a ser tan util como una ministra de cultura al P2P.

Saludos.

ne01982
12/05/11, 13:49:35
Buenas.

Yo tengo montado algo parecido a lo que tu quieres:

Un servidor con 2k8, y de soft servidor, utilizo el twonky (para musica) y el serviio (pelis y series).

Mientras estes en la red wifi de tu casa, no vas a tener problemas en conectarte a él y verlo a traves de DLNA. Lo que no consigo es llevar peliculas via streaming hasta el movil. Con la musica no tengo problemas, pero para reproducir peliculas, no encuentro un reproductor que me vaya fino, probare el que menciona jhj001.

En cuanto a verlo Online, va a ser mas complicado.
Para empezar, tienes que conseguir conectarte a la red de tu casa desde la conexion 3g del movil. Esto lo puedes hacer a traves de VPN, bien configurando el 2k8 para funcionar como server VPN, o bien con un ruter que traiga esa funcionalidad. El problema de esto, o que yo al menos tengo, es que Vomistar me tiene capada la conectividad PPTP, asi que hay que tirar con otro protocolo.

Ahora, ya puedes tener una buena subida/bajada tanto en casa como en el movil, o todo este tinglado te va a ser tan util como una ministra de cultura al P2P.

Saludos.

A mi para ver csas vía wifi, con file expert+rockplayer veo de pm, pero online no probado más.

A ver si alguien lo ha logrado.

Saludetes