PDA

Ver la Versión Completa : Comm Manager

Interruptor
25/04/08, 15:35:02
Hola a todos::enfadadisimo:

Desde hace cosa de 1 mes la cosita tiende a quedarse muy bloqueada, cosa de 8 veces al día. Me toca quitarle la batería, ponerla e iniciar. A pesar de ello, le cuesta arrancar, etc.:enfadadisimo:

Ahora, de repente el Comm Manager me dice que no he firmand con un no se que de garantías o que debo reestablecer un archivo del programa o algo así.

Ayuda porfavor!!1

janocal
25/04/08, 15:43:49
hard reset,te debe estar dando un conflicto algo que has instalado,creo yo.
Por cierto que rom tienes y que crees que instalastes un poco antes de que te empezara a pasar,un saludo

j90ose
26/04/08, 01:21:08
estoy deacuerdo con janocal, prueva el hard reset, si no te da resultado cambia la rom, y si no mandala 1 mes de vacaciones a malaga

gen
26/04/08, 11:48:55
Para descartar fallos causados por programa:
Ves a Inicio / Configuración / Sistema / Borrar Memoria - pones 1234 y le das al Si.
Eso dejará la máquina limpita.
SI después de eso, SIN INSTALAR NADA te sigue dando problemas... bueno, esperemos que no porque tendríamos que pensar que es algo de hardware, pero supongamos que va bien;
Copia de seguridad después de instalar cada programa y la sugerencia es instalar los programas de 1 en uno y dando al menos 2 días de tiempo entre una instalación y la siguiente para estar seguros que después de instalar no se nos ha fastidiado nada.
Si un programa concreto da problemas se restaura a la situación antes de instalarlo y se busca otro que haga lo mismo sin romper nada. Esperamos tus noticias.