PDA

Ver la Versión Completa : Que tablet elegir?

klain
12/05/11, 02:09:44
Hola a todos, tengo pensado comprarme una tablet, he elido opiniones caracteristicas y ahora empiezo a ver precios, la usare x hobby, para llevar un control a medida de agenda, studios etc y pues para pasar el rato x supuesto!

tengo 3 candidatas de momento mejor posicionadas:

Galaxy tab 10.1 o 8.9( depende precios)--> sta es laq mas me gusta, x caracteristicas, x marca ( me gusta samsung ) y x estetica, pero me sorprende q la gente no la tenga en cuenta o esa es mi sensacion

Motorola Xoom: tb tiene buenas caracteristicas y seria parecida a la otra

Asus transformer: he leido sobre todo en este foro buenas noticias de ella asiq x eso la tengo en cuenta ( yo no cogeria teclado para eso piyo netbook )

exarme un cable x favor y si teneis alguna propuesta mas sed libres de añadirla:aplausos:

una ultima duda, creo q el ultimo fayo esq la galaxy 10.1 no tiene salida hdmi, se le puede poner algun adaptador y listo? creo q esa es su unica carencia x lo demas supera a todas sus competidoras.

manuas
12/05/11, 15:18:25
Has valorado la Acer Iconia Tab A500? Tiene similares características a la xoom y la asus. Y está disponible a un precio asequible.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

csr
12/05/11, 21:02:52
Personalmente, he reservado la Asus, por precio, características, marca y estética...,ah, y disponibilidad. La Xoom fue, inicialmente, mi elegida por el tema de ser la "niña" de google, pero por precio y demás tablets que se presentaron, me hicieron descartarla en favor de las Samsung. Pero ésta, por disponibilidad, y la fea jugada de sacar 2 distintas, y dejarnos en España la 1ª posibilidad con exclusividad de Vodafone, la descarté.

klain
13/05/11, 14:05:02
Bueno lo de sacar 2 a mi realmente no me importa, creo q prefiero una camara mejor a 1mm mas en el aparato.
gracias a los 2 por contestar, alguien mas se anima y me dice si de todas lasq hay, en un plazo de 2-3 meses la mejor opcion de compra es la galaxy tab 10.1?

klain
15/05/11, 00:38:14
alguien mas se anima y me dice si de todas lasq hay, en un plazo de 2-3 meses la mejor opcion de compra es la galaxy tab 10.1?

NADIE mas se anima?