Ver la Versión Completa : Video de un USB On-the-go, que no es Samsung
titovicente
12/05/11, 01:55:45
Este video demuestra que no hace falta comprarse el USB OTG de Samsung que seguro que es mas caro, en este video se demuestra que funciona, en la descripcion del video sale el enlace para comprarlo por ebay y hay muchos modelos.
http://www.youtube.com/watch?v=giJXF5pIITc
domainer
12/05/11, 02:08:04
Me gusta el final de video, cuando conecta un teclado y raton bluetooth, como bien dice el del video, cuando saquen el mhl tendremos practicamente un ordenador para llevar a cualquier tele con hdmi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Practicamente, no. lo sera, no me imagina que se pudiera conectar raton y teclado por bluetooth. Y como dices conectado por hdmi a la TV. Acojonante el samsung :platano:
Y el cable por 3€ en ebay, no los 30 y pico que te casca samsung :platano:
:oh:
Acojonante.....este video lo ha visto poca gente...esto estaria lleno:grin:
Preguntas:
Los que entendeis Guiri...¿esto lo hace sin rootear ni nada?
Que leches es lo que conecta? lo azul y lo negro....pudiera entender que es un HD flash pero lo otro?
Aprovecho para que un compañero que me pregunto sobre la posible conexion de un Hdd sin alimentacion.....ya le dije que por el micro usb me extrañaba que el S2 entregase los 500 miliamp necesarios.
Obsevacion:
El joio...el teclado es el de un netbook.
Como funcione el flexible del Colacao....en mi faena lo flipan:grin:
domainer
12/05/11, 09:53:37
Lo azul que conecta es un Hub USB, éste proporciona alimentación externa al disco duro de 2,5" que conecta pues el propio móvil no alimenta el disco duro vía USB.
Vaaaaale!
Voy a mirar si existe un cable con microusb por un lado(S2) y doble usb por el otro [usb normal(para adpatador 220v-500miliamp)+miniusb(al HD2.5)]...me explico?
josecabo
12/05/11, 12:30:19
Como ya dije lo he comprado 2,80 euros.Como dice fran es un simple cable usb-micro,pero a mi me viene bien para poder pasar datos a un pen drive,ó ver pelis en la fábrica sin necesidad de meterlas en el móvil.:ok:Gracias amigos.
Senderete
12/05/11, 13:06:42
cable comprado :D, 2.90 pavos
josecabo
12/05/11, 13:08:02
Para comprarlo,buscar en e-bay el siguiente nº artículo: 250817547531
lo poneis en busqueda y os sale directamente.el precio 2,80 euros +-.:ok:
titovicente
12/05/11, 13:36:45
Yo lo tengo en el N8 y la verdad que lo utilizo bastante, sobre todo en clase, me pasan y paso archivos
ismacholo
12/05/11, 15:10:38
No tenia ni idea de que se pudiera hacer esto...pero con este peazo de móvil cualquier cosa :elmejor:
Para las series, en mi caso, las vería enganchando el pincho.:palomitas::palomitas:
Muchas gracias por la info, me voy a pillar uno!!!
Una cosilla más, los que lo habéis comprado por cuanto sale al final con el cambio de divisas por paypal.
UN SALUDO
:platano::platano:
djxbass
12/05/11, 16:29:15
Por 2,89 € me ha salido a mí. :-)
ismacholo
12/05/11, 17:18:21
Una duda que tengo, que es de lógica porque si vosotros os lo habéis comprado x algo será:pensando:, halla va:
¿La conexión del SGS2 es la misma que la del nokia, vamos que esto nos vale para nuestro futuro SGS2 seguro?
Es que nunca he tenido un SAMSUNG, fijaros que ahora tengo un N81 y la carcasa deslizante a la pobre la cuesta abrise...que de menos lo voy a echar :risitas::risitas::risitas:
Gracias compis, ya falta menos para que llegue el lunes o martes
:ola:
imknrad
12/05/11, 17:22:59
Esto es una pasada pero como siempre se puede poner una pega jeje:
No se podrá reproducir un vídeo almacenado en un usb o disco duro por HDMI ya que los dos salen por el mismo conector, no como en un N8 por ejemplo...
simplemente habrá que pasarlo antes al móvil. :palomitas:
djxbass
12/05/11, 17:31:45
Esto es una pasada pero como siempre se puede poner una pega jeje:
No se podrá reproducir un vídeo almacenado en un usb o disco duro por HDMI ya que los dos salen por el mismo conector, no como en un N8 por ejemplo...
simplemente habrá que pasarlo antes al móvil. :palomitas:
Yo creo que en éste caso sería más fácil conectar el pen drive o el disco duro directamente a la TV / reproductor multimedia y si no, pues lo que tú dices, primero lo pasamos al móvil y después enchufamos a la TV.
Frander
12/05/11, 17:43:24
Alguien me puede explicar cómo se conecta el ratón al movil???? ¿cualquier ratón bluetooth funciona??
Persuader
12/05/11, 17:56:49
Yo tengo un Nokia N8 con el cable micro-USB - USB hembra para el USB on the go. Estaria bien saber si ya me sirve para el Galaxy S2, que espero tener en un par de semanas como mucho o asi si todo sale bien.
ahora un chino-cable MHL por 3pavos y TRIUNFAMOS!
Doomper
13/05/11, 13:34:44
que es eso del MHL??
Es un conector especifico que se conecta al USB del samsung y asi puedes conectar un HDMI
http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_de_Alta_Definici%C3%B3n_M%C3%B3vil
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-accesorios-del-samsung-galaxy-sii-y-sus-precios-definitivos
robvibes
22/05/11, 23:21:23
Hola compis,
no se si me he enterado bien, he metido la referencia que daba el compañero y me salen varias opciones, tal que esta:
N8 Orignal MINI HDMI & Micro USB OTG Cable CA156 CA-157
http://cgi.ebay.com/USB-Host-Cable-Nokia-N800-USB-go-cable-/250747963737?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DMRU-15032%252BUCI%252BIA%252BUA%252BIEW%252BFICS%252BU FI%26otn%3D10%26pmod%3D250817547531%26ps%3D63%26cl kid%3D111755966429720154
me podeis confirmar que estoy en lo correcto, por favor?
Gracias.
Salu2.
Persuader
22/05/11, 23:36:05
¿Entonces se confirma que el cable OTG del N8 funciona en el Galaxy S2? Lo digo porque yo ya tengo un N8, me ahorro comprar el cable. Hasta el miercoles no me llega el Galaxy para probarlo.
Practotum
23/05/11, 00:01:57
Hola amigos, yo me he pillado dos de estos ya os contare si funcionan cuando me lleguen jejejje
http://www.dealextreme.com/p/micro-usb-on-the-go-host-otg-adapter-pair-50774
Un saludo.
titovicente
23/05/11, 02:36:31
Este finde me compre estos dos y el cargador de coche, todo 4.28€ ni me lo creo jejeje pero viendo la funda que me llego por menos de 2€ me lo voy a creer
Este finde me compre estos dos y el cargador de coche, todo 4.28€ ni me lo creo jejeje pero viendo la funda que me llego por menos de 2€ me lo voy a creer
Pues a mi no me va
Hay que activar halgo en el movil !
Kraxxis
25/05/11, 02:10:38
Bunas, reanimo este post porque me itneresa bastante.
Al igualq ue el compañero Practotum yo me comrpe una pieza que son 2 hembras una a cada lado.
El tema es que he probado tanto a enchufar un mp3 como un disco duro externo y no detecta nada. ¿Sabeis si hay qeu configurar esto de alguna manera?
Me acaba de llegar el que se ve en el video del primer post y perfecto.
No hay que configurar nada, solo conectas el pen y listo, imagino que solo funciona si esta en fat32, pero por 2'80€ muy contento :platano:
Hunter_Dreams
14/06/11, 19:10:59
Pues me acabo de pillar uno de estos ahora mismo. A ver si no tarda demasiado, y después a disfrutarlo. Alguien lo ha probado al final con un teclado usb¿? Es que vi que alguien ha comentado algo.
alfonsogijones
14/06/11, 21:20:18
os confirno que este adactador si funciina
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260794968244
LordJones
29/06/11, 17:56:57
Yo lo he comprado en el mismo sitio que alfonsogijones (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260794968244 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260794968244)) y también me funciona muy bien. He tenido que reformatear las memorias USB en FAT32, y así van bien. También prové a conectar un teclado USB normal y no me funcionó. Sin embargo, conecté otro teclado y un ratón, ambos de HP y ambos por wireless, enchufando el receptor USB del wireless al SGSII y fue relativamente bien: el ratón, perfectamente, el teclado bien, pero la ñ y los acentos y los caracteres especiales no están en su sitio (al menos a mí no me funcionaron). También me pasó otra cosa curiosa: escribiendo texto en email me fue normal (con las salvedades anteriormente descritas), pero escribiendo en otros programas (Polaris Office) me pone arbitrariamente todo en mayúsculas, no funciona el retorno... En fin, seguiremos haciendo pruebas. Pero vamos, que el conector este de Ebay funciona, y me salió por 3,50 (gastos de envío incluidos).
pues a mi no m va...
a lo mejor es tema de FAT32 aunq mi pen creo q es fat32 xo debería funcionarme xq tengo el mismo que alguno de vosotros
Me acaba de llegar el que se ve en el video del primer post y perfecto.
No hay que configurar nada, solo conectas el pen y listo, imagino que solo funciona si esta en fat32, pero por 2'80€ muy contento :platano:
¿podrías pasar el enlace de donde lo has comprado?
antgoz1
22/07/11, 21:25:35
pues a mi no m va...
a lo mejor es tema de FAT32 aunq mi pen creo q es fat32 xo debería funcionarme xq tengo el mismo que alguno de vosotros
Por lo que dices veo que no sabes exactamente de que se trata....
FAT32 es un formateo al que sometes a tu memoria,ya sabes:
inicio,equipo y donde aparece tu pendrive le das al segundo boton eligiendo la opcion formatear (eso si extrae lo que tengas antes) en FAT32.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.