PDA

Ver la Versión Completa : problema raro con tactil

NetCat
12/05/11, 01:48:19
hola.. tenia instalado la rom energy 6.5.x y todo bien... hasta que últimamente empezó no se si a fallar la tactil o no se que es... la cosa es que va como si se quedara presionada al momento de escribir algo o usar el teclado o también cuando usaba la calculadora, se me hacia imposible poder escribir...

Intenté apagar el equipo y quitarle la batería por unos segundos, luego al encenderlo de nuevo, la pantalla funcionó de 10 sin ningún problema de presión fantasma ni nada...
Con forme va pasando el tiempo vuelve a tener el mismo problema... a 1 o 2 h empieza nuevamente.

He cambiado de rom a la de tyson beta6 y al iniciar con el tuto de teclado seguía pasando lo mismo con la pantalla, acabo apagarlo y sacando la batería y luego encendiéndolo y funciona nuevamente de 10

Cual puede ser el problema?, es que acaso mi táctil ya esta muriendo?? o sera algún problema interno?... sera rom?? por que despues de instalar 4 o 5 veces las rom energy, me pasé por la sugea y luego nuevamente a la energy 6.5.x y ahora a la de tyson sin pasar por la rom oficial...:loco:

amilyvir
04/07/11, 17:55:47
yo estoy teniendo el mismo problema desde hace un mes para aca.
he intentado cambiar la rom de una a otra,he puesto la ofical y tampoco.

cuando le parece deja de detectar la presion del dedo sobre la pantalla y no se puede hacer nada aunque la pantalla funciona perfectamente

si alñguien tiene la solucion a este incordio seria de gran ayuda.

un saludo

NetCat
04/07/11, 20:23:52
Bueno ya se me desapareció el problema, no se que pudo ser exactamente. Después de unos 6 o 7 ciclos de carga y descarga de la batería se me solucionó el problema, no se si relacionarlo a temas energéticos o quizá sean solo factores ambientales como la temperatura o la humedad. No tengo una explicación lógica. Estuve con ese problema como dos semanas.
Sobre carga del procesador?, Voltaje deficiente?, consumo de memoria?, temperatura y humedad?, mal cuidado de la pantalla?. Creo que hay muchas variables a considerar.