Ver la Versión Completa : Aconsejadme chicos..
Knario46
12/05/11, 01:26:26
Pues eso amigos, que en unas horas si no ocurre nada , tendré en mis manos ya la Desire HD.. y mi pregunta es la siguiente :¿ Qué consejos me dais sobre la batería?
Sobretodo consejos tipo. ¿dejo que se vacie del todo? , ¿ Cuantas horas la primera carga? , ¿Es bueno encender el dispositivo y gastar la bateria con la que te viene el teléfono?
Espero que me hayais entendido... :ok:
Como cualquier batería de litio, lo mejor es darla uso, pero no al límite; es decir, que no se gaste del todo, ni cargarla a tope durante mucho tiempo, solo se calienta..
El peor enemigo de las baterías es el calor!
Simplemente haz uso normal, de vez en cuando (1 a la semana) hazle un ciclo completo : cargar, y usarlo hasta que se descarge casi del todo.
En resumen, no la apures, ni por arriba ni por abajo, y todo ira sobre...electrones, digo ruedas.
jcrojas912
12/05/11, 02:06:26
Pues Lo que yo hice fue que me acabe completamente la batería cuando me llego hasta el punto de que se apagó sola, luego la puse a cargar completamente y listo. Eso sí ,no me dura dos o tres días como presumen algunos yo sí la uso bastante y me parece correcto Su rendimiento un día completo a Lo máximo, eso sí bluetooth todo el día en el carro, gps, y Internet fijo mejor dicho celumaniatico, por Lo general toca reforsarle la carga en el transcurso del día Para que Lo termine. Saludos
Alejandro_kili
12/05/11, 02:08:10
En el manual oficial pone:
Cargar la batería
En el momento de la entrega, la batería está parcialmente cargada. Antes de encender
y empezar a utilizar el teléfono, se recomienda que cargue la batería. Algunas baterías
funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga.
Y es lo que yo hice.
Saludos.
jcrojas912
12/05/11, 02:21:38
Jejeje, no nos ponemos de acuerdo en ese tema, Lo que yo hice es sólo la primera vez, después no se recomiena dejarla acabar del todo, es mejor ciclos cortos de carga, pero de vez en cuando los largos son necesarios
peraltoHD
12/05/11, 08:48:39
Eso sí ,no me dura dos o tres días como presumen algunos yo sí la uso bastante y me parece correcto Su rendimiento un día completo a Lo máximo
La persona que posea una DHD, y diga que le dura la batería 2 o 3 días MIENTE, y MUCHO. Ni haciendo un mínimo uso de ella te dura taaanto tiempo.
Yo en la mía hice un par de pruebas, saliendo de casa a las 07:40 de la mañana y usándola lo necesario solamente ( varias llamadas de 6 o 7 minutos, mirar el tiempo varias veces, 4 o 5 correos, y varios mensajes sms/twitter) he conseguido que llegue a las 24:00 sin que salte el ahorro de batería, quedándose al 16%..
Saludos
toystory
12/05/11, 09:26:53
La persona que posea una DHD, y diga que le dura la batería 2 o 3 días MIENTE, y MUCHO. Ni haciendo un mínimo uso de ella te dura taaanto tiempo.
Yo en la mía hice un par de pruebas, saliendo de casa a las 07:40 de la mañana y usándola lo necesario solamente ( varias llamadas de 6 o 7 minutos, mirar el tiempo varias veces, 4 o 5 correos, y varios mensajes sms/twitter) he conseguido que llegue a las 24:00 sin que salte el ahorro de batería, quedándose al 16%..
Saludos
Ya te digo, y que no se te quede algun proceso en segundo plano de los gordos corriendo que ya veras como baja la bateria, jajajajaja......
Lo mejor es pasar de obsesionarse con la bateria, comprar un cable datos y lo llevais en la mochila y casi siempre habra un pc o un enchufe por si te ves muy apurado aunque al dia llega....
:ok:
peraltoHD
12/05/11, 10:00:22
Ya te digo, y que no se te quede algun proceso en segundo plano de los gordos corriendo que ya veras como baja la bateria, jajajajaja......
Lo mejor es pasar de obsesionarse con la bateria, comprar un cable datos y lo llevais en la mochila y casi siempre habra un pc o un enchufe por si te ves muy apurado aunque al dia llega....
:ok:
La verdad que no consume mucho mas que cualquier otro smartphone, lo que pasa, que si cambias de un teléfono móvil normal (no smartphone) a otro si smartphone, si se nota bastante el cambio de batería, negativamente claro...
A disfrutar de la maquina, y no te preocupes!!
Saludos
VaroCore88
12/05/11, 10:49:15
Eso lo solucionas con una batería de 1600mA, la doy bastante uso a lo largo del día y me dura bastante más que la original. Pero nadie me quita llevar la original cargada de repuesto por sí las moscas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
peraltoHD
12/05/11, 13:22:43
Eso lo solucionas con una batería de 1600mA, la doy bastante uso a lo largo del día y me dura bastante más que la original. Pero nadie me quita llevar la original cargada de repuesto por sí las moscas.
Esta es sin duda alguna, la mejor opción si le das un uso intensivo a tu maquina.
También tienes que tener un par de huev*s para ponerle una batería que no sea la oficial, porque yo no me atrevo, ya se que se ha hablado largo y tendido sobre este tema, pero yo prefiero hacer lo posible por cargarla de alguna forma antes que ponerle otra batería...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.