Acceder

Ver la Versión Completa : muchas dudas

roomm
12/05/11, 01:03:17
hola! mañana seguramente me llegue un HTC legend, es mi primer android y me estan surgiendo muchas dudas! las aplicaciones de pago se pueden conseuir de alguna otra manera que no sea pagando :silbando:? y es necesario tener el telefono rooteado? he visto que para el htc legend no es muy senzillo hacer el root... que cosas deberia tener en cuenta?? bueno muchas gracias de antemano!

gaditano_90
12/05/11, 02:43:24
te puedo contestar a lo de las aplicaciones , muchas de ellas vienen en paginas web en su version full las puedes pasar por el cable usb e instalarlas desde un explorador de archivos o sino tambien desde el applanet , para estas dos cosas no hace falta ser root , un saludo

orland
13/05/11, 16:37:48
Muchas aplicaciones de pago cuestan menos que una cerveza y las compras para siempre, aunque cambies de teléfono seguirás teniéndolas. Hay gente que trabaja creando aplicaciones muy baratas y por tanto aporta mucho por muy poco, yo tengo algunas compradas ninguna pirata y muchas gratuitas. No me he dejado un dineral y se que se actualizan sin problemas para siempre.

Suerte con tu Legend, es un magnífico terminal.