Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo enviar sms
nachorobe
12/05/11, 00:47:20
Alguien puede ayudarme, tengo DHD de vodafone, recien actualizada a 2.3.3. N puedo enviarm sms si lo hago desde nuevo sms, pero si que puedo contestarlo. Alguna idea????
utilizo el programa de sms del telefono, hay alguno otro con el que puedo probrar???
Muchas gracias de antemano
A mí me pasa lo mismo
[hr]
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
nachorobe
13/05/11, 10:29:26
me cachis que no me ayuda nadie, jejejeje
zidanch
13/05/11, 17:36:19
Yo actualice tmb mi terminal a la nueva versión y desde el martes no puedo enviar SMS.
Cuando añado el contacto y escribo el texto. Apreto el boton Enviar y durante 1 segundo me dice "Por favor, espere" y me vuelve otra vez a la pantalla de escribir el SMS y no realiza el envio.
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
leonevo
13/05/11, 17:46:11
Habeis probado a hacer un hard reset?
zidanch
13/05/11, 17:47:29
Que eso?
Como se hace?
Un saludo y gracias
mariogf24
13/05/11, 17:47:59
Yo actualice tmb mi terminal a la nueva versión y desde el martes no puedo enviar SMS.
Cuando añado el contacto y escribo el texto. Apreto el boton Enviar y durante 1 segundo me dice "Por favor, espere" y me vuelve otra vez a la pantalla de escribir el SMS y no realiza el envio.
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
probar de hacer un hard reset como dice el compi leonevo :ok:
zidanch
13/05/11, 17:53:48
Alguien puede confirmar que haciendo eso se corrige el probrema?
Un saludo y gracias
mariogf24
13/05/11, 17:59:54
Que eso?
Como se hace?
Un saludo y gracias
Con el teléfono apagado, presiona y mantén presionado el botón VOLUMEN -, y luego pulsa breve mente el botón POWER.
Espera a que la pantalla con la imagen de Android aparezca, y luego suelta el botón VOLUMEN - .
Pulsa VOLUMEN + para seleccionar FACTORY RESET, y luego presiona el botón POWER.
Para realizar el restablecimiento de fábrica a través de ajustes
Desde la pantalla principal, pulsa MENU, y luego en Configuración.
le das en Almacenamiento> restablecer los datos de fábrica.
licosta
13/05/11, 18:16:34
no funciona ya lo he hecho y tengo el mimo problema!!!
zidanch
13/05/11, 18:18:54
Esto esta pasando en todos lod DHD apartir de la actualización que salió esta semana?
Aver si encontramos una solución. Sino vaya faena!
licosta
13/05/11, 18:20:53
pues si y el cosa del sense (creo yo ) porque desde las rooms de cyanogen deja mandar!!
zidanch
13/05/11, 18:25:27
Perdona pero no entiendo nada de lo q dices.
Un saludo y gracias
licosta
13/05/11, 18:27:47
Que solo esta pasando con las room con sense (la capa de HTC ) con rooms sin esta personalización funciona bien.
Por ejemplo en las rooms Cyanogen (es un cocinero de rooms) funciona el envío.
mariogf24
13/05/11, 18:32:47
Que solo esta pasando con las room con sense (la capa de HTC ) con rooms sin esta personalización funciona bien.
Por ejemplo en las rooms Cyanogen (es un cocinero de rooms) funciona el envío.
A ver compañero, este tema no tiene nada que ver con roms cocinadas....
nachorobe
13/05/11, 19:15:28
Confirmo.
Mi hermano actualizo mismo problema, como coño se le dice esto a vodafone para que tome medidas????
Tsaroth
13/05/11, 19:31:14
Yo tengo Ginger con sense y sí me funcionan los sms.
Yo probaría a hacer un hard reset como recomiendan los compañeros (Volumen - & power)
Saludos
zidanch
13/05/11, 20:49:18
Yo tengo Ginger con sense y sí me funcionan los sms.
Yo probaría a hacer un hard reset como recomiendan los compañeros (Volumen - & power)
Saludos
Un compañero ya lo ha hecho y dice que sigue igual.
licosta
13/05/11, 20:59:45
Acabo de poner la SIM en un nexus S v 2.3.4 (con un hard Reset ) y sigue haciendo lo mismo no me deja enviar SMS , estoy por llamar al operador (orange)
zidanch
13/05/11, 21:05:47
Acabo de poner la SIM en un nexus S v 2.3.4 (con un hard Reset ) y sigue haciendo lo mismo no me deja enviar SMS , estoy por llamar al operador (orange)
Yo e llamado al mio, y movisar me a actualizado la linea y comprobado el numero de servicio en ajustes.
Y me han dicho que despues de la llamada, apagara y encendiera mi telefono, y si despues de esto. Me sigue el problema. Entonces es problema del telefono y tengo que solucionarlo con HTC.
Pero esque no me apetece nada tener que enviar el telefono a Madrid 3 semanas.
Esperaba poder solucionarlo por aqui.
Un saludo y gracias
licosta
13/05/11, 21:08:37
No creo que sea culpa del telefono , ya que en mi Nexus S hace lo mismo, de todas formas si se te arregla dinos algo que llamaremos al operador.
zidanch
13/05/11, 21:23:12
Llevo 3 dias sin poder enviar un SMS
Aver si podemos corregir esto.
Hola! Soy nueva con esto del Android... Me pasó lo mismo, ayer actualicé y hoy no he podido enviar ningún sms. Habia pensado también resetear, pero si deciis que no funciona...
Tengo una HTC desire HD...
Un saludo!
ricki74
14/05/11, 11:59:10
Yo tampoco puedo enviar sms desde la actualizacion.
nachorobe
14/05/11, 13:08:50
y pergunto yo, se puede quitar la actualizacion....
leonevo
14/05/11, 13:12:46
y pergunto yo, se puede quitar la actualizacion....
Si pero tienes que hacer downgrade http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138
licosta
14/05/11, 20:06:58
Orange me ha dicho que es fallo de la SIM , el lunes pido un duplicado y os cuento (aunque no creo que sea eso)
Compañer@s!!! Buena noticia!!!!!!!
ya puedo enviar sms!! :sisi1: La verdad que no puedo decir cómo ha sido o qué ha pasado para que ahora funcione este servicio...
Desde que escribí en el foro el pasado día he ido probándolo a ver si milagrosamente volvía a funcionar... y nada. Ha sido hoy, cuando se lo estaba comentando a un amigo que tiene el mismo móvil, que he probado a enviarle un mensaje yyyyyyy... tacháaaaaan!!!! he podido enviarlo!!!!!
A ver si tenéis suerte y os funciona "por arte de magia"... no hice nada ni formatearlo, ni nada más.. porque al leer por aquí que lo habíais probado y no había funcionado yo no lo probé.... esparaba al lunes para ir a alguna tienda movistar...
un saludo!!:-)
nachorobe
15/05/11, 19:38:36
Pues yo sigo igual, ayer me dejo enviar dos,pero hoy nade na.
Me esta volviendo loco esto, ademas los de vodafone saben menos que... dios de ir de putas
willyzx6r
16/05/11, 01:34:23
A mi me paso algo parecido cuando cambie de tarjeta, pero no se si sera lo mismo.
Pero tube que configurar los mensajes con los datos del operador, probar haber si eso os funciona.
zidanch
16/05/11, 10:54:20
Yo sigo sin ninguna novedad. Mñn hará una semana ya sin poder enviar ningún SMS.
Sí esto es un problema de la actualización de Android, digo yo q ellos mismos lo solucionaran no?
Un saludo y gracias
mariogf24
16/05/11, 11:02:34
zidanch podéis probar la app Handcent SMS, (lo tenéis gratis en el market) a ver si con esta aplicación os funciona, para ir descartando posibles causas. :ok:
nachorobe
16/05/11, 13:00:37
me acabo de instalar el programa que dice mariogf24 y por ahora todo funciona bien, me deja enviar sin problemas, ademas es muy completo ese soft. gracias ya os ire cpontanto si sigue funcionando bien
zidanch
16/05/11, 14:17:30
Yo acabo de instalar Handcent SMS de Market con el parche de lenguaje en español y e podido enviar el mensaje sin problemas. Además la aplicación parece muy completa.
Parece que vamos solucionando cosas.
Un saludo y muchas gracias.
ZIDANCH
mariogf24
16/05/11, 21:11:12
alguno mas lo ha probado?
iago1991
17/05/11, 12:32:59
yo tengo el mismo problema desde que he actualizado pero a veces si me va, no se de que depende...
mariogf24
17/05/11, 13:34:30
ahora estoy descargando la versión oficial por OTA, a ver si me da el mismo problema :ok:
Edito: Pues ya la tengo instalada y no, no me a dado ningún problema :pensando:
nachorobe
17/05/11, 19:04:46
yo tengo y mi hermano el handcent y no nos da ningun problema, lo unico que tengo una pregunta, ¿se podria quitar el programa oficial de sms? para no recibir las dos notificaciones y demas
eltioalvarito
17/05/11, 19:32:13
acabo de hacer un hard reset o lo que sea eso y bueno ahora funciona todo a la perfeccion...
lo que nose cuando voy a enviar un sms me sale el contacto repetido varias veces...pero bueno
eso ya me da mas igual lo importante que funciona
mariogf24
17/05/11, 19:55:46
yo tengo y mi hermano el handcent y no nos da ningun problema, lo unico que tengo una pregunta, ¿se podria quitar el programa oficial de sms? para no recibir las dos notificaciones y demas
mira en configuraciones de la app, a ver si lo puedes poner como pre determinado....
y el oficial no se puede quitar.... :ok:
Hola, tengo la 2.3.3 de android, la DHD es libre.
Antes enviaba sms, ahora siempre me da error.
El número del centro de mensajes (vodafone) está bien.
Alguien sabe por donde puede ir el problema, como digo, antes si los conseguía enviar.
Un saludo y gracias
mariogf24
19/05/11, 01:07:05
overon37
hola compi...
tienes aquí tu pregunta...:ok:
Un saludo
Pues a mí también se me ha arreglado por arte de magia :loco:
Ayer eso que dices "voy a probar" y bualá! Me dejó enviar el mensaje y todo correcto.
A ver si no falla nada más...
nachorobe
20/05/11, 12:23:56
Ys he quitado el duplicado con el programa oficial, he quitado las notificaciones en la barra de aviusos del los ajustes del sms oficial, y me quedo con el handcent sms, una pasada tengo un bono de 350 sms y me los cuenta y todo contentisiiiiiiimo
dany5555
13/06/11, 18:25:47
yo me compré un HTC Desire HD hace una semana en EEUU, y desde el sábado que lo empezé a usar no puedo mandar mansajitos. Ya probé todo, mi compañía de telef me dice que no pasa nada, que la señal está bien. Ya probé instalando el Handcent SMS y tampoco puedo mandar mensajes!! estoy desesperada porque es mi principal forma de contacto. que hago?? espero a que un dia se arregle solo?? agradeceré cualquier tipo de sugerencias.
carrie_
14/06/11, 19:29:53
hola. Acabo de llegar y no tengo mucha idea de lo que estais hablando con los reset y esas cosas pero a mi me paso que en la desire hd que tengo, no me dejaba mandar mensajes (como a vosotros), lo que hice fue borrar los que tenia y dejarlo vacio. Entonces se me soluciono el problema.
no se si esto os sirve, ya os digo que no se de cosas tecnicas, espero que si.
un saludo a todos
gominolo
25/06/11, 20:11:56
Pues a mi no me deja, ni con Handcent sms ni nada... he probado con mogollón de ROMS cocinadas y con todas me da problemas... :S
SALu2
nurember2009
19/08/11, 04:10:04
amigos creo tener la respuesta a sus problemas.... yo tengo un htc evo y lo actualice, al parecer el problema que tenemos todoS se deve a que LA RADIO NO esta funcionando correctamente. suguiero que investiguen como instalar una nueva RADIO en su htc y con esto deveria funcionar nuevamente para enviar y recibir sms y llamadas
gominolo
19/08/11, 11:48:27
Pues a mi no me deja, ni con Handcent sms ni nada... he probado con mogollón de ROMS cocinadas y con todas me da problemas... :S
SALu2
Llamé a vodafone y parece ser que tenia el servicio desactivado ;)
SALu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.