Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi?

Ozzd
11/05/11, 23:49:00
Acabo de adquirir mi HTC, y lo primero que hecho a sido intentar probar la red wi-fi, ya que no tengo tarifa de datos, tras ir a ajustes de wi-fi y encontrar la red de mi router de casa le meto la clave, entonces en la opcion Wi-Fi aparece el siguiente comentario "Obteniendo direccion IP de WLAN54..." y a continuacion aparece la frase "Desconectada" y vuelta a empezar con la frase de "Obteniendo informacion..." asi una y otra vez. Cuando clico sobre la propia conexion que detecta me pone señal excelente con una velocidad de 54Mbps....pero en ningun momento aparece la opcion de "Wi-Fi conectada" ni tampoco el simbolo de wi-fi (que me imagino que saldria en pequeño en el escritorio)asi que no entiendo por que razon no puedo conectarme....alguna respuesta??

Gracias anticipadas.

sidodark
12/05/11, 00:27:07
prueba poniendo mayusculas y minusculas

Ozzd
12/05/11, 05:47:19
Pruebo con mayusculas y minusculas y digo algo.....Por cierto tiene que aparecer el simboito de wi-fi azul en el escritorio cuando se conecta??

Gracias

josele25
12/05/11, 07:53:24
las claves wifi por defecto que vienen en los routers suelen ser todo mayusculas y numeros, exale un ojo haber si las exo mal.un saludo

OsSk4R
12/05/11, 11:57:42
Eso me pasaba a mi, hasta que dí con la solución.

Mira te dejo el enlace: aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212703)

Espeto te sirva, un saludo ;-)

Ozzd
12/05/11, 15:33:51
Ya funciona!!!:ok:! tras varios intentos y combinaciones ya funciona....ahora me puesto con el market...por cierto una duda ...no tiene buscador?es que solo me salen las opciones de : Acerca de..- Comentario y Relacionados....y quiero buscar el famosos taskiller para ahorrar bateria.

uN sALudo y gracias anticipadas.

ToniPerLa
12/05/11, 15:59:49
Ya funciona!!!:ok:! tras varios intentos y combinaciones ya funciona....ahora me puesto con el market...por cierto una duda ...no tiene buscador?es que solo me salen las opciones de : Acerca de..- Comentario y Relacionados....y quiero buscar el famosos taskiller para ahorrar bateria.

uN sALudo y gracias anticipadas.

Hola
Sí que tiene buscador. No te sale la lupa arriba?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Ozzd
12/05/11, 16:59:18
Despues de 4 intentos a aparecido la lupa....antes en ese sitio se quedaba un cuadrado en blanco...

Muchas gracias.