Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña gran duda...
HTCZidane
11/05/11, 23:27:26
Una pregunta,tengo tarifa de datos y quisiera saber que pasa si tengo el movil en GSM y en menú/ajustes/cuentas y sincronización desactivo o activo datos de referencia y sincronizacion automatica,o esto solo funciona con WCDMA?
Por desactivando esto se puede navegar = por internet?
Esque ando un poco perdido en esas 2 opciones(datos de referencia y sincronizacion automatica) y me gustaria que si alguien fuera tan amable me explicara como va el tema ese y tambien diferencia de tener activo solo GSM o solo WCDMA
Un saludo :-)
HTCZidane
11/05/11, 23:28:35
Ah,y el whatsapp mediante que funciona GSM,GSM con datos? o como?
antonio1475
11/05/11, 23:45:51
Una pregunta,tengo tarifa de datos y quisiera saber que pasa si tengo el movil en GSM y en menú/ajustes/cuentas y sincronización desactivo o activo datos de referencia y sincronizacion automatica,o esto solo funciona con WCDMA?
Por desactivando esto se puede navegar = por internet?
Esque ando un poco perdido en esas 2 opciones(datos de referencia y sincronizacion automatica) y me gustaria que si alguien fuera tan amable me explicara como va el tema ese y tambien diferencia de tener activo solo GSM o solo WCDMA
Un saludo :-)
A ver. Si te llega WCDMA es mejor, ya que es el 3G. GSM es el 2g (mucho más lento). Si tienes tarifa de datos, lo bueno sería estar en WCMDA (3G o H en el símbolo de arriba), ya que estarías desaprovechándolo con una simple 2G (GSM, símbolo G).
Los datos de referencia y sync automática puedes tenerlos como quieras, aunque se recomienda los datos de referencia activados (y más aun con la tarifa de datos que tienes). La sync automática desactivada es normal porque evita consumos de batería. Sí se puede navegar por internet con eso desactivado.
:)
antonio1475
11/05/11, 23:46:28
Ah,y el whatsapp mediante que funciona GSM,GSM con datos? o como?
Whatsapp funciona mediante datos, que le llegan por Wifi, por GSM y por WCDMA
HTCZidane
12/05/11, 10:46:54
Ok,muchas gracias antonio =)
Me quedo bastante claro.
Si no ando en internet me recomiendas tener GSM activado mejor no?
Y sabes si hay alguna app fiable o widget y que no consuma bateria para pasar de GSM a WCDMA?
Otra vez gracias un cordial saludo
antonio1475
12/05/11, 11:51:15
Ok,muchas gracias antonio =)
Me quedo bastante claro.
Si no ando en internet me recomiendas tener GSM activado mejor no?
Y sabes si hay alguna app fiable o widget y que no consuma bateria para pasar de GSM a WCDMA?
Otra vez gracias un cordial saludo
Bueno, mira. Excepcionalmente en las especificaciones del Wildfire, dice que dura más en WCDMA que en GSM. Además, el cambiar de red gasta bastante batería porque blabla razones que ni vale la pena explicar que con este teclado que no es mio se escribe muy mal.
El tema de pasar de GSM a WCDMA con widget no está muy bien resuelto aún. Y si hay algún widget que lo hace, suelen mandarte a la pantalla de configuración. Alguien podrá contestarte mejor en esto, pero es lo que yo sé.
En conclusión y por experiencia, mantente en WCDMA (si pierdes cobertura en zonas pon automático) y ponte un widget para activar/desactivar los datos, que esos hay muchos y muy sencillos.
HTCZidane
12/05/11, 12:08:47
Esque cuando estoy en mi habitacion a penas me coge red WCDMA y me chupa bateria cambiando todo el rato,asiq aqui esta en GSM y cuando le ando en internet o asi fuera le pongo WCDMA,q con WCDMA la bateria no me dura ni un dia,y con GSM mas de un dia casi 2
Gracias
X-D
antonio1475
12/05/11, 12:31:57
Pues por esa circunstancia concreta ponlo en automatico o si, busca un widget. No sabia q t pasaba eso
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.