Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duración de la bateria.
jaskuno
11/05/11, 22:10:58
Buenas, ante todo dar las gracias a todas y cada una de las personas del foro que han ayudado a mejorar nuestros sgs.
Bueno me gustaria hacer un debate sobre la duración de la bateria de vuestros galaxys dando información sobre rom, modem, kernel etc.
Hago esto porque estoy un pelin desesperado en este tema.
Aqui mis datos:
Rom: Criskelo v54 2.3.3 (la ultima)
modem: JVO
kernel de supercurio.
Duración de la bateria: ahora 21% 12 horas.
Saludos!!!:ok:
js8 oficial con speedmod + modem jq1.. sin usarlo te dura hasta unos 5 dias facilmente.. dandole uso normal te soporta el dia entero.. con uso moderado la jornada de trabajo de 8am a 8pm
chimpi91
11/05/11, 22:16:24
una mierda vamos xDDD!! este telefono le come la bateria :(
jaskuno
11/05/11, 22:18:22
una mierda vamos xDDD!! este telefono le come la bateria :(
ya vess!! estoy por comprarme la bateria esa de 3000 mah haber que tal.
Yo he comprado una bateria de alta capacidad en Ebay...me dura un 30/40% mas pero el problema q es el doble de gruesa q la normal aunq trae su carcasa especial...vale 13 euros y me la enviaron de alemania, se la recomiendo a todo akel q la estetica no le importe demasiado xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jaskuno
11/05/11, 22:24:23
Yo he comprado una bateria de alta capacidad en Ebay...me dura un 30/40% mas pero el problema q es el doble de gruesa q la normal aunq trae su carcasa especial...vale 13 euros y me la enviaron de alemania, se la recomiendo a todo akel q la estetica no le importe demasiado xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me lo estoy planteando, pero tampoco quiero llevar una piedra en el bolsillo jajaja
EseLoKo
11/05/11, 22:31:16
Gingerbread JVH + Kernel Voodoo + Modem JPO
Me dura algo más de 24 horas usando una hora el GPS para grabar rutas corriendo y jugando a juegos unos 20 minutos.
La mayor parte del día con wifi puesto.
htcforos
11/05/11, 22:51:44
GingerBread 2.3.3 JVH oficial
Batería Mugem 1600 mah
Duración: 3 días aprox.
GingerBread 2.3.3 JVH oficial
Batería 3500 mah
Duración: 5 días aprox.
javivinoc
11/05/11, 23:19:13
jS8 cRISKELO
modem JVO
Speedmood 500hz
40 horas con 3 horas de pantalla, y el wifi o el 3g encendido siempre,
bastante mp3, y bastante navegacion
es la convinacion que mas me ha durado
jaskuno
11/05/11, 23:38:09
jS8 cRISKELO
modem JVO
Speedmood 500hz
40 horas con 3 horas de pantalla, y el wifi o el 3g encendido siempre,
bastante mp3, y bastante navegacion
es la convinacion que mas me ha durado
Joder pues no se como lo haceis, parece ser que el mio se come la batttt, de todas formas yo lo uso quizas demasiado
dr.taly
11/05/11, 23:49:25
tengo la JVH stock con el cf_root y con un uso normal(sin resticiones de ningun timpo) con la bateria original del i9003 la de 1650(nueva) y me dura 34 horas
EDITO: OSEA NADA DEL OTRO MUNDO y estoy seguro que si me pillo la gorda no me durara mucho mas ..:)())
Olmodelcaz
12/05/11, 00:43:47
Yo estoy viendo lo que os dura la bateria y estoy flipando :roto2lol:
Yo tengo Criskelo v75, y he puesto a cargar la bateria al medio dia y ya la tengo a punto de morir(le he dado un uso moderado, un poco de facebook, whatsapp, ....nada de musica....algo normal creo). Cosa que cuando tenia la 2.2 de yoigo no me pasaba, me llegaba a las 24 h minimo....
Otra cosa, hoy he estado que se lo pilló de Yoigo a la vez que yo, y le va mucho más fluido que a mi(cosa que tampoco entiendo....) o algo le pasa a mi movil o algo hago mal o ....:humillacion: pero me parece que ponerme la custom rom ha sido para ir a peor.... :enfadadisimo:
dudua79
12/05/11, 06:48:15
Darky 9.5 con Dark Core. Dandole un uso normal, bastante llamada, mp3, wifi para casa y sin trastear mucho dura 2 dias sobrao y dandole caña que estos dias hice muchas fotos y videos en un viajecito me dura un dia justito aprox. 20 h.
A los que le dura mas de...14 horas... como teneis los datos?? yo quito los datos, y el movil me llega, con un par de fotos, facilmente al 80% en 16 horas....pero con los datos puestos.... a las 16 horas llega justito justito....
javivinoc
12/05/11, 12:20:58
Joder pues no se como lo haceis, parece ser que el mio se come la batttt, de todas formas yo lo uso quizas demasiado
pues no lo se tio... yo uso bastante el mp3 en el coche con el conector jack, no me llega a los 2 dias enteros, por ejemplo lo pongo a cargar un domingo a la noche y me llega al martes a las 8 mas o menos cuando llego a casa me queda un 15 o 20% y lo meto a cargar
he de decir que en el tiempo de curro no lo uso, lo dejo en la taquilla y son 9horas cada dia, aun asi, ahora mismo
36horas
2h de pantalla
y 35%, me llegara al 12 o 15% cuando llegue a casa a las 8 de la tarde y esta el 3g puesto.
lo que chupa bastante es el BNL y las putas leds blancas que lleva criskelo para notificarte algo... yo lo tengo quitado
Je,je,....el mayor susto de consumo es con los Gingerbread que hay rulando....Los primeros dias con la 2.3.3. no me duraba más de 12h. Posteriormente se arreglo solito, y me llegaba al día completo.
Ahora con Criskelo V75, Root y Kernel Speedmod, me dura unas 36 horas usándolo continuamente (no uso juegos); y desde que he utilizado la BatteryCalibration (gratis en el Market) dura algo más.
De todas formas he leido por ahí que cada Galaxy es un misterio, vamos de Expediente X.
Hola
Yo con Darky v9.5, Speedmood 500Hz, batería calibrada, quitados servicios drm, desconectado cualquier sincronización automática o widgets tontos que se actualicen y la mayor parte del tiempo en modo 3G (no HDSPA) y un uso medio-alto del teléfono a base de whatsapp, GoogleTalk y llamadas, dura aproximadamente unas 36h.
En cuanto activo el HDSPA se dispara el consumo.
En breve me llega la batería Andina 1850 a ver que tal va.
Saludos!!
Olmodelcaz
12/05/11, 13:32:21
lo que chupa bastante es el BNL y las putas leds blancas que lleva criskelo para notificarte algo... yo lo tengo quitado
Como puedo quitarlo? Porque en administrador de aplicaciones no me aparece :S
Saludos
HellKeeper
12/05/11, 13:35:22
Me has quitado las palabras de los dedos xD
Siempre me salen los leds desde que se nos ocurrió meterle la criskelo pero no doy en cómo quitarlas
javivinoc
12/05/11, 13:35:36
yo desde el speedmood kernel lo quite desde el recovery.
busca BNL options y disable
Olmodelcaz
12/05/11, 13:50:02
yo desde el speedmood kernel lo quite desde el recovery.
busca BNL options y disable
Gracias, ya está quitado :aplausos:
El mio se comia la bateria que daba gusto. Daba igual el modem, kernel, rom... Se la bebia en una maañaña.
Sin embargo, el Arc, con mas pantalla, me aguanta la mañana con un 40% mientras en Galaxy S se apagaba agotado.
HellKeeper
12/05/11, 15:13:32
Gracias, ya está quitado :aplausos:
Y digo yo..... Cómo lo hiciste???
javivinoc
12/05/11, 15:56:06
lo puse mas atras, entras en reocvery y creo que andvandec noseque options esta la opcion BNL OPTIONS
y pones disable
Olmodelcaz
12/05/11, 16:30:43
HellKeeper
Reinicia en recovery->entra en advanced SpeedMod ULK features->BLN options->turn BLN off
:lengua:
HellKeeper
13/05/11, 11:52:40
Olmodelcaz Gracias.... Ya está hecho
Buenas, ante todo dar las gracias a todas y cada una de las personas del foro que han ayudado a mejorar nuestros sgs.
Bueno me gustaria hacer un debate sobre la duración de la bateria de vuestros galaxys dando información sobre rom, modem, kernel etc.
Hago esto porque estoy un pelin desesperado en este tema.
Aqui mis datos:
modem: JVO
kernel de supercurio.
Duración de la bateria: ahora 21% 12 horas.
Saludos!!!:ok:
Me uno a ti Jaskuno
modem:JVO
El Kernel es lo que no se donde mirarlo
Duración de la bateria: ahora 70% 18 horas.
Uso moderado de llamadas,washuup,facebook y algunas actualizaciones del market,con el wifi mayormente activado en casa y fuera con los datos activados pero solo en gsm(se nota el ahorro)con el widget del tiempo activado,recien calibrado con el batterycalibration y dando un resultado en quadrant advanced de 1563
Eclipse
15/05/11, 10:01:50
Tras varios días de pruebas puedo decir que el consumo exagerado de batería si no en su totalidad, si en gran parte, estaba originado en los Beautiful Widgets y en su fondo animado del tiempo.
Es una pena, ya que este widget me permitía saber el tiempo y la previsión del lugar donde estuviera por geolocalización.
MerYBlooD
15/05/11, 12:27:46
pues la verdad que yo estoy muy contenta con mi batería, con 2.3.3 el móvil me dura 4 y 5 días perfectamente utilizando Gtalk, whastapp, descargas del market etc..
jaimehrubiks
15/05/11, 12:59:58
La v54 me dura un tercio de lo que me duraba la v75 en froyo, además se carga lento y cuando lo usas cargando apenas se carga, se mantiene xD, hoy la voy a calibrar, si no se me arregla flasheo otra rom. Me recomendais alguna ginger en concreto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.