PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OverClock con froyo UK Orange


iuliano
11/05/11, 22:00:52
Pues eso, flaseé a froyo UK orange, que tras rootear, para hacer over o under, a ver si aguanta más la batt. Abro el hilo por las contradicciones que he leído sobre el tema.

- Primero, tal y como dice el tuto intenté OC con Milestone OC (le puse 1.100.000 y 56) + SetCPU, . el caso es que hay gente que dice que ya no se hace así, que con SetVSel, pero otros dicen que no funciona con froyo, que si con la actualización sí. Pues a mí el setvsel no me va, no me sale para darle a los voltajes, nada más que lo de la "bombilla". Pero el Milestone OC no se queda aplicado bien, es decir, se vuelve a su confi inicial,
_ el caso es que le quiero aplicar la configuración de un compañero que es un crack y le dura mil la batería, sus mágicos números son; 18-300 30-600 40-800, pero con el milestone no se puede hacer eso. Si hace alguien me hace el favor de explicármelo, por favor, lo agradecería mucho.
- el system panel lite me dice que estoy a 600 MHz, por ello no sé si está OC. Me creé unos perfiles con el CPUset, pero me autodetecta 1000 max y 300 min. el perfil que le puse que a menos de 20% de batt se me bajase a 300 tampoco debe de ir porque el system panel lite me dice 600 también.

Si me podríais decir la confi de OC que montáis en el defy, os estaría muy agradecido, ya sé que hay hilos sobre el tema, pero ya os digo que se contradicen todos ellos.

un saludo y mucha salud a todos :ok:

hopler
11/05/11, 22:37:23
eres root? sino el setvdel no te deja ajustar nada....

iuliano
11/05/11, 23:08:40
Vale vale, la mítica solución, bajárselo otra vez y volver a probar. Android mola por lo simple que es, y eso a veces es malo en los foros porque se sobreentienden muchas cosas.
el setvsel funciona en froyo,. ahora, a desinstalar el milestone y el cpuset.
muchas gracias y perdonen por haber abierto este hilo.