Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Activo HSDPA en mi galaxy s
ronxtevenx
11/05/11, 21:50:19
Hola amigos....
La verdad me encuentro bastante preocupado porque mi galaxy ya no se conecta por el HSDPA. Hace tres dias digite este codigo *#2263# y escogi la opcion 3 "GSM BAND" luego agregue la banda 850hz y cuando me sali ya no me conectaba por HSDPA sino EDGE y la verdad me parece bastante lento. Intente hacer el proceso contrario y sigue lo mismo, tambien instale de nuevo la ROM oficial completa 2.3.3 y nada.
Muchas gracias por su ayuda
Claro porque has seleccionado que trabaje en GSM. Vete a Ajustes, Redes inalámbricas, redes móviles y selecciona WCDMA o como se escriba xD
Enviado desde mi mente usando Telekinesis
ronxtevenx
13/05/11, 01:25:06
zadock muchas gracias por el dato, acabo de hacer lo q me indicaste solo en WCDMA pero persiste la "E" cuando me conecto. tambien entre el codigo *#301279# opcion dos y luego activo los HSDPA y HUDPA y nada.
soubrier
13/05/11, 09:36:10
Tienes que volver al menú *#301279# y seleccionar
[3] RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA).
ronxtevenx
14/05/11, 17:15:00
Lo estuve haciendo varias veces pero nada, escojo esa la opcion 3 y nada.
Bueno no se si esto importe mucho pero cuando compre el celular era un Galaxy I9000T desspues de hacerle flash quedo en I9000 . Hasta ahi todo normal no tenia problemas pero hace una semana ingrese este codigo *#2263# y en la opcion 3 GSM band me di cuenta q no tenia la banda de 850hz y la escoji (Pensando un poco tengo entendido q la T difiere a los otros equipos por esta banda la de 850hz) y desde ahi no eh podido obtener de nuevo la H de HSDPA y cabe anotar q ya hice el proceso contrario desactive esa banda pero nada.
juanjjt
14/05/11, 17:53:52
Has restaurado a valores de fabrica despues del flasheo? Si no es asi hazlo en el menu de ajustes/ privacidad
ronxtevenx
15/05/11, 17:49:05
Restaure los valores de fabrica y nada. gracias por el aporte. A la final me puse a investigar sobre esta red en wikipedia HSDPA y me di cuenta(no lo sabia soy novato) q esta red se hiso especialmente para mejorar la velocidad en WCDMA y como me dijo SOUBRIER volvi y en redes escoji solamente WCDMA y adicionalmente me meti en *#2263# y escoji la opcion 2 WCDMA BAND y escoji una al azar 1900mhz Esto puso Este menu *#2263# en WCDMA 1900mhz por defecto osea solo esta red. Despues Me meti en la opcion 4 COMBI BANDS y selecione las q faltaban 900mhz, 2100mhz (ojo no selecionar las GSM q tambien aparecen en este menu y no selecionar 850mhz por que no funciona ya lo intente) y listome sali pero para mi sorpresa no conectaba a ninguna RED y en un acto de pura suerte me dio por reiniciarlo para ver si cambiaba algo y efectivamente cuando reinicio aparecio la "H" ..por fin.
Luego entre otra vez a *#2263# Y estaba selecionada la opcion 1 AUTOMATIC luego observe la Opcion 4 COMBI BANDS Y estaban selecionadas todas la redes incluyendo las GSM a Excepcion de WCDMA 850mhz.
Tambien ya despues Me fui a opciones y en redes escogi nuevamente red GSM/WCDMA y hasta ahora todo bien.
Compañeros muchas Gracias por la ayuda prestada.... Saludos
gerald_8708
21/09/11, 18:30:25
hola amigo ps yo segui todos tus paso y no logro tener de nuevo la H en mi cel persiste la E :(
danielcr8
21/09/11, 18:47:47
se que es una tonteria, pero simplemente recordar que solo se tiene la H de HSDPA cuando hay cobertura....porque yo me volvi loco tambien y era porque en mi cada no tengo cobertura en condiciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.