PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona GPS , ¿ que es el Root ?

Jm88
11/05/11, 21:41:18
hola a todos, alguien me puede explicar que es el root , para que sirve, y como consecuencia, como aplicarlo al nexus S ??? que no teno ni idea que es?.

a parte, no me va el Gps y dice k el telefono no sta roteado :S

gracias, 1 saludo

MrSexyDj
11/05/11, 21:46:13
para usar el gps tiene que estar roteado ?? yo creo que no.... a lo mejor me equivoco pero vamos yo diria que no

merodio_99
11/05/11, 21:47:11
????

El root es dar a la rom permisos de superusuario. Con esto tienes acceso al 100% del telefono y puedes cambiar de rom, realizar copias de seguridad perfectas de toda la rom, modificar archivos de sistema, etc...

Como aplicarlo? Dificilmente se te puede ayudar si no dices que modelo de Nexus S tienes. SuperAmoled? SLCD? Que version de android?

Es de segunda mano tu Nexus S? Que no funcione el gps puede ser debido a que tarda en coger satelites segun la configuracion que tengas, que te haya salido rana o que este tocado (si es de segunda mano).

Saludos.

Jm88
11/05/11, 22:00:00
no no, no es de segunda mano, me lo trajo hace un par de semanas vodafone, pero yo nunka he tenido android, ni nada, y entonces no se que configuracion es la que hay que tner.

creo k es lo que tu dices y que tarda muxo en pillar satelites o k no lo tngo bien configurado. a ver si veo el modelo y los datos y te digo :

todavia no he actualizado.

numero de modelo : Nexus S
version android : 2.3.3
version de banba base: I9023XXKB1
version de kernel : 2.6.35.7 -g1d030a7

esos son los datos que veo

merodio_99
11/05/11, 22:15:38
no no, no es de segunda mano, me lo trajo hace un par de semanas vodafone, pero yo nunka he tenido android, ni nada, y entonces no se que configuracion es la que hay que tner.

creo k es lo que tu dices y que tarda muxo en pillar satelites o k no lo tngo bien configurado. a ver si veo el modelo y los datos y te digo :

todavia no he actualizado.

numero de modelo : Nexus S
version android : 2.3.3
version de banba base: I9023XXKB1
version de kernel : 2.6.35.7 -g1d030a7

esos son los datos que veo

Yo esperaria a que te llegara la actualizacion que seguro va mejor y luego hablariamos de root, si es que te hace falta.

Mira en ajustes/ubicacion y seguridad. Tienes las dos primeras activadas? Deberias de tenerlas.

Jm88
11/05/11, 22:33:51
ya he actualizado, tengo la 2.3.4 , he activado las 2 opciones esas, y tambien he conectado con 3g en vez de 2g ( x si va mas rapido o algo no se )

me pasa lo siguiente :

en MAPS si me detecta la ubicacion mas o menos .. correcta con un fallo de 1300 m dice.

pero si le doy a CAR HOME , o a navegation se me keda en esperando ubicacion y no obtengo respuesta, ( hasta ahora por lo menos )

entonces no se que es lo que puede pasar.

merodio_99
11/05/11, 22:58:00
Estas en un lugar abierto y libre de edificios? Hace buena noche o en cambio llueve, truena esta muy nublado? Las condiciones idoneas para que ppille satelites rapido es en un descampado con buen tiempo. En casa no pilara nada.

En cuanto al posicionamiento por el maps, lo realiza por antenas (3G)

Jm88
11/05/11, 23:30:50
Correcto tio, as acertado. estaba en mi cuarto y se me que no pillaba señal, me he salido a la terraza y a los 3 , 4 segundos me ha detectado 4 satelites.

muchas gracias por la ayuda ;) !!

nos veremos pronto por aqui.. ajajajajajaj 1 abrazoo

Gantz
11/05/11, 23:36:49
a mi me pasa lo mismo pero con el desire HD tengo el 2.1 sino me ekivoco i nanai.. se keda siempre buscando el gps.. solo me sale el latitude de donde estoy pero de dirigirme a alguna direccion nada de nada ... no sabeis la impotencia k tengo ia k ace unos meses me iba perfecto...