Ver la Versión Completa : Problemon WIFI
Saludos! ya llegó mi htc y ya lleva una rom como la que venden libre, hasta ahi todo perfecto, pero no consigo conectar por wifi, y no por problemas de configuracion, la cosa esta en que cuando voy a Configuracion/WIFI no me sale la lista de redes, a ratos sale (es muy fuerte, lo se) y si le doy a conectar a una se cuelga mi htc, tambien destacar que en el COMM Manager cuando le doy a activar WLAN el interruptor hace el amago de activarse y vuelve al OFF en seguida estoy desesperado... gracias!
Por cierto otro problema que se me presenta es cuando voy a configurar el modo de entrada del teclado, me sale un qwerty compacto, yo lo quiero completo, lo cambio y nada! no hay hue**s a cambiarlo, me esta empezando a dar miedo el cacharrito
Saludos a tod@s!!!!
namarza
16/11/08, 13:32:30
Saludos! ya llegó mi htc y ya lleva una rom como la que venden libre, hasta ahi todo perfecto, pero no consigo conectar por wifi, y no por problemas de configuracion, la cosa esta en que cuando voy a Configuracion/WIFI no me sale la lista de redes, a ratos sale (es muy fuerte, lo se) y si le doy a conectar a una se cuelga mi htc, tambien destacar que en el COMM Manager cuando le doy a activar WLAN el interruptor hace el amago de activarse y vuelve al OFF en seguida estoy desesperado... gracias!
Por cierto otro problema que se me presenta es cuando voy a configurar el modo de entrada del teclado, me sale un qwerty compacto, yo lo quiero completo, lo cambio y nada! no hay hue**s a cambiarlo, me esta empezando a dar miedo el cacharrito
Saludos a tod@s!!!!
Lo que te ocurre desde el comm manager nos ocurre a otros cuantos tambien. Yo lo he preguntado en varios post, pero nadie sabe nada .... (creo). Me creas la duda de como ves la red a la que a veces se desconecta si no puedes activar el wifi. Y si puedes desde otro sitio, soy todo oidos.
Salu2
Me explico, no puedo activar el interruptor, ok? hasta ahi bien, y en alguna ocasion cuando he entrado en Configuracion/conexiones/WIFI "solo alguna vez" me han salido las redes que tengo a mi alrededor (en ese momento no he ido corriendo a mirar como estaba el interruptor del Comm), cuando he tratado de conectar a mi router se me cuelga la htc y hago soft reset, mejor ahora?
namarza
16/11/08, 15:03:07
Mejor. Es mas raro aún que lo que me ocurre a mí. Yo funciono con Vauss 4 rev1, y la radio 05. Originalmente movistar. Todo perfecto hasta al fallo del wifi, quiero decir que fue algo sobrevenido de repente, no a causa de la nueva rom o la radio. Despues del fallo, si la diamond no tuviera wifi, todo perfecto tambien. Incluso he notado incremento en la duracion de la bateria. Ahora la cargo dia si, dia no.
Saludos.
Bueno, dejo ahi mi duda con lo del wifi que me tiene bastante mosca, alguien me puede echar una mano?
edito: he solucionado lo del teclado! por si a alguen le pasa, (aunque me extraña) desde configuracion, etc me sigue siendo imposible, en cambio si voy a la softkey (no se si lo digo bien) dejo pulsado un rato y me sale un desplegable y ahi si que me ha permitido alternar del qwerty compacto al completo.
Ahora en Configuracion/conexiones en vez del icono wifi, me sale el mismo pero me pone Tarjetas de red....yo lo siento chicos pero estoy flipando, y sigo sin poder poner el interruptor en ON en el Comm
A mi me pasa también con mi diamond, y hay varios posts al respecto de gente con el mismo problema. En mi caso la diamond es libre de fábrica (comprada hace 3 días) y la rom que lleva es la 1.93.412.1. El wifi funciona cuando le da la gana, cuando no me deja activar el interruptor pulso el power durante 2 seg para apagar la pda del todo, y cuando la enciendo el Wi-Fi vuelve a funcionar. No se si es un problema exclusivo de esta rom ya que es relativamente nueva (7/11/08) o es cosa de hardware, aunque dudo que sea hardware porque como digo al apagar la pda del todo y volverla a encender se me soluciona el problema, aunque estar así me toca los coj... bastante.
A ver si alguien arrojara algo más de luz sobre este asunto.
Saludos
namarza
16/11/08, 21:26:08
La mia no funciona despues del soft reset. Si no sabe nadie nada, acabare por reinstalar la rom, a ver...
Yo no reinstalo, me lo hizo un amiguete... y no se si sabria creo que tengo 1.40 olinex, puede ser? teniendo esta puedo meter la de vauss directamente?
CARBALLO
17/11/08, 09:37:21
Yo llevo con ese problema desde hace tres meses. El problema surgió cuando pase de la Rom oficial de movistar a la de Vauss. Desde entonces el interruptor de Wifi no se me ha puesto más a ON. He probado con varias Roms y no se arregla el problema. He probado a volver a meter la Rom firmada de movistar y nada, solo me falta volver a la radio original que venia con la rom de movistar por si esta ahí el problema. Mi opinión es que es un problema de las Roms con algunas Diamon.
namarza
17/11/08, 18:40:24
Malas noticias. Acabo de reinstalar, bueno de cambiar la radio. Voy a probar la 08. Pero el problema del wifi persiste. Voy a reisntalar la rom a ver.
Salu2
namarza
17/11/08, 19:28:43
Peores noticias. He reinsalado la rom, (vauss 4 rev1), y sigue sin funcionar, por lo que pienso que algo se ha cargado la tarjeta de red .
En fin...
Driskol
17/11/08, 19:33:19
Prueba con otra rom (buffet 2 de natxo, por ejemplo), si sigue sin chutar, pal servicio tecnico colega
Menuda mier.... hoy me ha funcionado el wifi... a ratos, habré hecho ya unos 10 soft reset entre ayer y hoy, he tenido cuelgues al ejecutar el tomtom por ejemplo.... a veces al resetear me salia la pantallita de HTC y no llegaba ni a arrancar colgandose de nuevo. Creo que voy a necesitar volver a meterle la de vodajones y mandarla al SAT, pero mi colega y yo no hicimos copia, tengo solucion?
namarza
17/11/08, 20:03:15
Prueba con otra rom (buffet 2 de natxo, por ejemplo), si sigue sin chutar, pal servicio tecnico colega
Dudo que sea la rom de vauss en si misma. Lo digo porque durante unos dias funcionaba con la de vauss. No se si algo instalado hace que no funcione, pero bueno.
Lo de mandarla al servicio tecnico...uffff, que poco me apetece
Saludos
Driskol
17/11/08, 20:06:46
Por eso, que te cuesta probar otra :P
Lo que tu dices, lo mismo algo hace conflicto, aunque lo dudo, pero por probar, que no quede antes de mandarla de viaje
namarza
17/11/08, 20:18:31
Terminaré probando seguro. Empezaré por la que tu dices, pero antes queria saber la opinión de algún entendido. Lo digo porque como somos varios con el mismo problema...
Saludos y gracias por el consejo.
Bueno he estado leyendo en los foros xda-developers y como esperaba hay más gente con el problema. Algunos la han enviado al servicio técnico y se la han devuelto funcionando a la perfección. En mi caso la pda no tiene ni una semana así que pediré que me la sustituyan por otra en la tienda donde la compré. Para los que la tengan más tiempo yo me pondría en contacto con el servicio técnico de HTC a ver que os dicen.
Saludos
Bueno muchachada... ya me he decidido le he metido la rom oficial de vodajones y el spl y se va de vuelta a su casa, ya me mandaran una nueva esta vez (cruzo los dedos) espero que venga perfecta, sigue haciendo tonterias con la oficial de cuelgues etc al abrir opera y tal. Gracias a todos y ya os contaré
namarza
20/11/08, 10:45:41
entendemos entonces que algo del hardware se ha roto???
CARBALLO
20/11/08, 13:06:33
Ya nos iras contando, yo lo tengo mas crudo ya que no localizo la radio que trae movistar la 04 y me da no se que enviarsela con otra radio.
Yo probe con varias roms de varios cocineros y con varias radios excepto la que traia original.
Solo me queda la prueba de la rom original de movistar con la radio original 04
namarza
20/11/08, 16:55:20
Ningun moderador o cocinero con mas experiencia sabe nada de este problema?????????????????
entendemos entonces que algo del hardware se ha roto???
pues yo creo que si... tiene toda la pinta, ahora con la de vdf me sigue haciendo los mismos errores, cuando consigo que funcione el wlan (de casualidad) al poco con opera o tomtom por ejemplo me dice "hasta luego!" y se cuelga la muy perr.... xD
Ya nos iras contando, yo lo tengo mas crudo ya que no localizo la radio que trae movistar la 04 y me da no se que enviarsela con otra radio.
Yo probe con varias roms de varios cocineros y con varias radios excepto la que traia original.
Solo me queda la prueba de la rom original de movistar con la radio original 04
no se que decirte, mira yo no tenia ni flowers de estos temas, tengo la htc de hace una semana, y en una tarde me saqué un master en flasheos, etc por salvarla, mi unica recomendacion que uses google y que hay mucha informacion ahi fuera:ok:
namarza
20/11/08, 19:18:14
no se que decirte, mira yo no tenia ni flowers de estos temas, tengo la htc de hace una semana, y en una tarde me saqué un master en flasheos, etc por salvarla, mi unica recomendacion que uses google y que hay mucha informacion ahi fuera:ok:
Yo tampco he visto esa radio...
namarza
25/11/08, 13:03:02
algun moderador puede mover esto a conectividad??
namarza
27/11/08, 18:50:45
lo subo a ver...
Buenas:
Yo tengo el mismo problema, en el comm manager activo el wifi y a los pocos segundos se desactiva, me pasó un día de buenas a primeras; de hecho cuando se me fue ni siquiera podia hacer ni recibir llamadas, por la cara. Cambie la rom y seguía sin hacer llamadas. Lo solucioné metiéndole una nueva ROM de la radio, lo único que ahora no hay forma de usar el wifi.
He probado un monton de roms, radios y nada...
¿Hay alguna sollución definitiva?, no uso mucho el wifi, pero creo que voy a tener que mandarla al SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.