Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios

pedrojosee1
11/05/11, 21:20:15
Hola alguien a tenido continuos reinicios? Hoy se ne a reiniciado 9 veces en 3 horas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

artec
11/05/11, 21:24:16
Llevo dos semanas con el Arc y cero reinicios. Un saludo

oXUnknownXo
11/05/11, 21:26:52
Llevo desde que salió con el y 0 reinicios, no es normal.

Laliator
11/05/11, 23:13:59
Yo llevo con él ya casi 2 semanas y la verdad es que se ma ha reiniciado 2 veces. En ambas ocasiones estaba trasteandolo a muerte, (juegos, youtube, navegador, gps) es decir probando de todo una cosa detrás de otra y pilló un calenton y se reinició!. Por eso no le he dado importancia, ya que fueron debidos a una "sobreutilización" del movil y con el uso normal no he tenido nunca ningun problema.

elijo_otro
11/05/11, 23:16:52
Yo llevo con él ya casi 2 semanas y la verdad es que se ma ha reiniciado 2 veces. En ambas ocasiones estaba trasteandolo a muerte, (juegos, youtube, navegador, gps) es decir probando de todo una cosa detrás de otra y pilló un calenton y se reinició!. Por eso no le he dado importancia, ya que fueron debidos a una "sobreutilización" del movil y con el uso normal no he tenido nunca ningun problema.

idem

l3ush
11/05/11, 23:16:52
1 tuve.
Estaba haciendo 5 cosas a la vez jeje.
Luego hice 7 y no se reinicio :grin:

pedrojosee1
11/05/11, 23:20:19
Pues se me a ocurrido colocarle un papel doblado dentro entre la bateria y la tapa por que pensaba que era cosa de contactos de bateria por estar suelta y de momento a parado el problema, me parece que se queda con el papel puesto....je je je

oXUnknownXo
12/05/11, 01:05:15
Entonces es como si la batería estuviese "suelta"

luxering
12/05/11, 02:16:50
Entonces es como si la batería estuviese "suelta"

a ver si va a ser la tapa de atras la que esta mal puesta ....

radheck
12/05/11, 08:45:23
2 semanas y ni un reinicio

yonifr
12/05/11, 09:25:24
Se me reinicio 2 veces en 3 horas y fue por el widget del track id,se volvia loco,no paraba de aparecerme las busquedas realizads solas,eso hacia q la cpu estuviera al maximo y rl solo se,reiniciaba,no se,si por seguridad o por sobrecalentamiento.quite el wiget,force detencion,lo volvi a poner y nunca mais

Albertegz7
03/06/11, 19:56:52
Acaba de reiniciarseme 2 veces en 5 minutos.... Y no tengo ni idea del motivo.. Le tengo puesta la GEneric Spain 2.3.3, pero antes con la de movistar se me reinició una vez también, así que no será por eso.. Otra cosa que me ha pasado es que ha desaparecido el icono que hay abajo a la derecha en las ventanas de las aplicaciones (donde estan los iconos), ese que valía para organizar las aplicaciones arrastrando los iconos.. (es la 2º vez que me pasa, me paso también con movistar.. Alguna idea? Salu2!

djegox
03/06/11, 20:12:25
Casi 3 semanas y 2 reinicios, las 2 veces al salir de aplicaciones.

oXUnknownXo
03/06/11, 20:13:52
Lo de los reinicios no se, lo del icono es que solo sale si pones orden "personalizado" en las apps ;)

Albertegz7
03/06/11, 22:42:34
Lo de los reinicios no se, lo del icono es que solo sale si pones orden "personalizado" en las apps ;)

Cierto, lo del icono no me di cuenta y tenia ordenadas por uso en vez de personalzado XD Thnaks! Lo de los reinicios a ver si no vuelve a pasar, pero como fueron dos casi seguidos pues me dio algo de canguelo jajaaj (igual es por alguna app que tengo instalada que da problemas.....

Albertegz7
03/06/11, 23:54:16
otro reinicio... Voy a revisar que es lo que tengo instalado y qué tengo ejecutándose...

rumelbe
04/06/11, 13:00:55
a mi se me reinicio una mañana si tocarlo y sin tener carga de aplicaciones; esa misma mañana, utilizando el Aura, otro reinicio y unos dias despues hablando por whatsapp otro reinicio. lo tengo desde hace 2 semanas y esos son los 3 reinicios que he tenido, al menos que yo conozca. hace un par de dias lo actualice a la 2.3.3 y de momento ninguno conocido pero al minimo amago de fallo, de cabeza al corte ingles

REQ
04/06/11, 13:51:35
poned a reproducir una pelicula,y si no es capaz de terminarla porque se reinicia.
de cabeza al sat.

Albertegz7
04/06/11, 16:14:34
poned a reproducir una pelicula,y si no es capaz de terminarla porque se reinicia.
de cabeza al sat.

Con las pelis ningún problema, incluso creo recordar que cuando se me reinició fue cuando dejaba de usarlo (cerraba lo que estuviese haciendo) y lo dejaba en la mesa..
A ver si no se repite...
Salu2!

Albertegz7
04/06/11, 19:26:37
Dos reinicios más.... Luego que tenga un momento lo voy a poner de fábrica y ya si sigue igual tendré que buscar "remedios más dolorosos"..:enfadadisimo:

jlmcr87
04/06/11, 20:49:17
Ami en los dos meses que tengo se me ha reiniciado un par de veces. Hice una prueba dejandolo caer unos 20 cm sobre mi cama y con el golpecito se reinicio. Luego le meti un papelito donde la bateria, repeti la prueba varias veces y ya no se reinicia. Es por la olgura de la tapa de plastico:ok:

darkblazer
04/06/11, 23:27:07
Yo antes con la 2.3.2 oficial de vodafone no se me habia reiniciado nunca pero desde que tengo la 2.3.3 generic spain se me ha reiniciado un par d veces sin tocarlo, o sea, al desbloquearlo o simplemente en reposo.

zorrin
05/06/11, 06:24:11
tambien se me reinicia el mio, hoy en concreto dos veces y creo que cuando le viene en gana, antes con la version anterior tambien (2.3.2), si persiste esto lo llevare a la tienda donde me lo dieron aver que me dicen

l3ush
05/06/11, 11:39:47
Por que siempre me tocan los moviles sin problemas!!! ni con el Lg 2x que es una caja de nitroglicerina he tenido problemas :risitas:

tovar-ich
16/09/11, 12:55:01
Acabo de recibir un Arc de Movistar y se ha reiniciado varias veces, sin SIM, con SIM...ni idea. Estaba haciendo diferentes cosas, pero nada que ocupe nada de memoria, moviéndome por el menú, se congela, y ZAS, reinicio. Estoy mosca, no sé si esperar o reclamar.

tovar-ich
16/09/11, 14:18:12
Aunque veo que el hilo estaba algo abandonado, me autorespondo porque a alguien le puede valer.

El mío se reiniciaba sin más, sin tener nada instalado, tal como viene de fábrica, y estando sobre la mesa, o sea que no es historias de la tapa de atrás y la batería, etc.

Además eso sería una cutrez.

Ya lo he mandado de vuelta.
:silbando:

ivanxoh
16/09/11, 14:22:34
3 meses con le movil y ningun reinicio, es mas de todos los moviles que he tenido es el que menos problemas me ha dado

oXUnknownXo
16/09/11, 14:23:23
básicamente es lo que hay que hacer xD, tanto reinicio no es normal.