Ver la Versión Completa : Foto contacto a pantalla completa?
Hola buenas,
Tengo una duda, y es si es posible o con que programa, puedo poner una foto completa como foto de contacto para que aparezca cuando te llaman por ejemplo.
Esto es porque cuando seleccionas una foto para contacto, te aparece un cuadradito de seleccion bastante más pequeño que lo que es la foto completa y que a veces siquiera cubre la cara entera de una persona, además de que en un par de casos cuando me llaman, solo aparecen sus ojos... lo que da un poco de yuyu...;-)
oXUnknownXo
11/05/11, 21:27:44
Si lo tienes sincronizado con facebook te salen esas fotos enanas, si no, te sale una foto que ocupa media pantalla y se "disuelve" con el fondo azulado de SE.
Si lo tienes sincronizado con facebook te salen esas fotos enanas, si no, te sale una foto que ocupa media pantalla y se "disuelve" con el fondo azulado de SE.
Ya, pero yo no lo tengo sincronizado con el facebook, el problema esta en que esa imagen a media pantalla, cuando la quieres seleccionar para un contacto, escoges una foto y te aparece un menu donde hay un recuadro pequeño que tienes que elegir que parte de toda esa foto se va a mostrar, lo cual me parece un incordio....
elijo_otro
11/05/11, 22:04:07
sii, no se adapta la foto como en otros moviles para salir la foto entera, sino que la adapta a ese cuadrito para hacer lo que comenta oXUnknownXo, pero bueno, cuestión de coger una foto medio que, y ya la recortas y sin problema :)
sii, no se adapta la foto como en otros moviles para salir la foto entera, sino que la adapta a ese cuadrito para hacer lo que comenta oXUnknownXo, pero bueno, cuestión de coger una foto medio que, y ya la recortas y sin problema :)
Eso es lo que estoy haciendo, pero no me resigno a que tanta tecnologia y tanto movil para que tenga que buscar una foto de "phoskitos" para que salga bien... de ahí que pregunte, que seguro que hay algun truco o programa que permita hacerlo
fistban
11/05/11, 22:31:34
Ese cuadradito que te sale si dejas pulsanda alguna de sus lineas se puede hacer mas grande o más pequeño...a gusto del cosumidor, vamos...yo lo veo genial...
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
Ese cuadradito que te sale si dejas pulsanda alguna de sus lineas se puede hacer mas grande o más pequeño...a gusto del cosumidor, vamos...yo lo veo genial...
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
A esto me refería! mi agradecimiento desde la ignorancia jejejejeje
oXUnknownXo
11/05/11, 22:42:19
Eso es lo que estoy haciendo, pero no me resigno a que tanta tecnologia y tanto movil para que tenga que buscar una foto de "phoskitos" para que salga bien... de ahí que pregunte, que seguro que hay algun truco o programa que permita hacerlo
¿Foto de phoskitos? no entiendo a qué te refieres, a mi me sale asi:
http://i51.tinypic.com/2hdyz3r.jpghttp://i56.tinypic.com/2lvbyf7.jpg
Me refería a que si solo salia el cuadradito, era pequeño, la foto resultante era enana aunque cuando te llamen se agrande. Una vez comprendido el concepto grande y pequñeo con las barras que amplían la selección, no tengo ninguna duda :D
elijo_otro
11/05/11, 22:54:08
no no, el cuadradito se puede ampliar y mover hombre! :P
txalaiz
12/05/11, 00:30:54
Buenas, yo para que salga a pantalla completa (Llamadas, sms, Llamadas Perdidas) utilizo FS Caller (Full Screen Caller) que ya lo utilizaba en mi N95, y ademas tiene la opcion de leerte los sms que te llegan. A pantalla completa queda impresionate.
Agur
Salu2
quim135
12/05/11, 09:59:42
Como puede ser q nadie haya comentado esto!?!?!? xDD Te espera la pataky en casa!?!?! Invitame a cenar no!?
Joder a ver si el X0Unknow0X Va a resultar q es una superestrella!! :risitas::risitas::risitas:
oXUnknownXo
12/05/11, 11:38:00
Como puede ser q nadie haya comentado esto!?!?!? xDD Te espera la pataky en casa!?!?! Invitame a cenar no!?
Joder a ver si el X0Unknow0X Va a resultar q es una superestrella!! :risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas: que grande jajaja
yorkito
12/05/11, 12:50:42
yo lo que he notado es que las fotos que en mi anterior Spica se veía bien, ahora en el ARC se ven pixeladas a mas no poder XD me toca volver a etiquetar los contactos para que se vean a mejor resolución...
lituano
02/09/11, 16:24:57
Hola, tengo un problema, y es que la foto del contacto se me ve super pekeña, antes me salia grande pero de repente salen pekes, segun pone unknow es x tener sincronizado facebook pero yo no tengo nada sincronizado, solo el gmail, le e kitado la sincronizacion en el menu de sincronizacion pero nada, siguen pekes, alguien me puede ayudar? GRACIAS
marco1978
02/09/11, 16:34:37
Eso es porque se te ha sincvronizado con los contactos de Gmail te toca ahora volver a editar las fotos de los contactos para que se te vea grande y desactiva la sincronizacion automatica de gmail:grin:
marco1978
02/09/11, 16:38:10
Buenas, yo para que salga a pantalla completa (Llamadas, sms, Llamadas Perdidas) utilizo FS Caller (Full Screen Caller) que ya lo utilizaba en mi N95, y ademas tiene la opcion de leerte los sms que te llegan. A pantalla completa queda impresionate.
Agur
Salu2
Ostias tio pasate la apk asias......:aplausos:
lituano
02/09/11, 18:54:57
Eso es porque se te ha sincvronizado con los contactos de Gmail te toca ahora volver a editar las fotos de los contactos para que se te vea grande y desactiva la sincronizacion automatica de gmail:grin:
jeje si toca volver a editar las fotos jeje ya sta solucionado, muxas gracias compañero
Me acaba de llegar mi ARC de Vodafone. Viniendo de un HTC Hero, esa pantalla la sigo viendo brutal, un escándalo.
Aunque echo de menos el interfaz Sense de HTC, la verdad. Tenía un sistema que enlazaba todos tus contactos que tienes en facebook con la fotografía que tengan ellos de usuario, alguien sabe si hay algo así para el ARC? No lo encuentro
txalaiz
06/09/11, 13:17:43
Ostias tio pasate la apk asias......:aplausos:
Ahi te va la version 5.5, pruebalo y veras. En Ajustes le das a editar contactos y con una foto hecha con nuestra super camara del arc luego puedes elegir el zoom de la foto para que salga a pantalla completa, ya me contaras como te va.
Para probar ya te vale pues creo que ya hay pululando una version mas reciente.
Salu2
marco1978
06/09/11, 16:43:31
Asiassss pero lo probe y no me gusto mucho la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.