Acceder

Ver la Versión Completa : problema de corto duración de llamada entrante

xina
16/11/08, 11:36:03
Hola a todo:

tengo un touch pro y el problema que tengo you es cuando me llaman, el telefono suena a los 4 segundos, se corta y se conecta al buzón, no encuentro el sitio donde puedo configurar para que dure mas la llamada entrante antes de que se conecte al buzon.
espero alguien de aquí me puede ayudar solucionar este problema. muchas gracias.

un saludo a todo

NEGRO
16/11/08, 12:28:34
Hola xina, bienvenido. :D
Prueba a poner el tono de llamada como .wav y a deshabilitar el Phone-skin a ver si así tarda menos en sonar... Pero para que el contestador tarde más en responder me temo que es asunto de la operadora...
Espero que te sirva...:ok:
S2

xina
16/11/08, 13:11:56
Hola xina, bienvenido. :D
Prueba a poner el tono de llamada como .wav y a deshabilitar el Phone-skin a ver si así tarda menos en sonar... Pero para que el contestador tarde más en responder me temo que es asunto de la operadora...
Espero que te sirva...:ok:
S2
Hola! Muchas gracias por la respuesta. He conseguido ganar unos segundos más de sonar el tono antes de que se conecte al buzón de voz, en configuración --> telefon--> servicio --> en la opción de desvio de llamada, lo he cambiado a 30 sec. en vez de 15 sec. como tenia antes. Ahora dura algo más. Lo de dehabilitar phone-skin, es una applicación hay que instalar aparte, ya viene la opción ésta con el telefono? Es que desde hace un mes tengo éste telefono, me pierdo bastante con él.

NEGRO
16/11/08, 14:34:59
El phone-skin es la pantalla de adorno que tiene el tf3d cuando recibes llamadas. Con el advanced config, en el apartado de phone se puede quitar y dejar en disabled, con lo que te queda el de windows por defecto (mas feote), creo que así tambien se gana un poco de tiempo. Lo que no se si eso se puede hacer en la pro.

S2.

maxituning
16/11/08, 15:49:38
En la PRO se puede quitar el TF3D y dejar el standard de windows, en inicio/configuracion/hoy