PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de todos vosotros y de este subforo...

Nanium
11/05/11, 19:39:34
Bueno gente....

Esta tarde a viajado mi HTC Desire .... hacia casa de un forero que se lo he vendido...

Ha sido un placer estar entre todos los poseedores del Desire....

Aquellos meses que tanto esperamos todos porque estaba agotado.... tantas llamadas...hay stock...no hay...vodafone le dice a un forero que si hay...ahora a otro que no...

Bueno...un gran terminal donde los haya...pero la vida sigue..y mejora...en breve recibire mi Samsung Galaxy SII...se que soy un chaquetero pero... creo que acierto...

Un placer haber estado con vosotros....me mudo de habitacion...pero no de casa... :D

kuellos
11/05/11, 20:20:58
Buen cambio. Que la disfrutes....y no te apenes que a todos nos llega. Solo espero que te dure mas la batería, :risitas:

tole16v
11/05/11, 21:21:26
chaquetero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

donde lo pillaste y a que precio si se puede saber?

23kie
11/05/11, 21:37:55
que la disfrutes amigo, a mi por lo menos me queda muuuuuuuuucho con la desi jejeje todavia se puede explotar mucho jeje

Nanium
11/05/11, 23:30:05
chaquetero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

donde lo pillaste y a que precio si se puede saber?

Por la compra conjunta de HTCMANIA 529 €

Aunq no lo creais os echare de menos jajajaj

molotom
12/05/11, 11:36:20
Ñañe, seremos compañeros en el nuevo subforo del galaxy s2, aunque yo todavia no he vendido la mia ya que no tengo mas telefonos y hasta que no cante la gallina pues...
Pero que quede claro que la Desi a sido mi mejor telefono sin duda y jamas e tenido ningun problema con ella, al contrario ahora me da por pensar en hacerme un haren y conservar a mi fiel compañera :ligando:

Arafabia
12/05/11, 13:55:23
Para mi gusto has elegido el mejor terminal que hay actualmente.Enhorabuena.

tonynp
12/05/11, 20:32:21
Aunque te cambies de terminal, siempre te puedes pasar por aqui a enseñarnos capturillas de pantalla, jeje.

Saludos y disfrútalo

bitelmaniaco
12/05/11, 22:32:20
joooder, que suerte tienes!!!

he estado en la presentación esta tarde en phone house y bufff, quiero uno ya!!!

Nanium
13/05/11, 07:50:12
Aunque te cambies de terminal, siempre te puedes pasar por aqui a enseñarnos capturillas de pantalla, jeje.

Saludos y disfrútalo
Prometo que lo haré :D

En el momento la tenga en mis manos.... :D

Nanium
13/05/11, 07:51:37
joooder, que suerte tienes!!!

he estado en la presentación esta tarde en phone house y bufff, quiero uno ya!!!
bitelmaniaco , y que te ha parecido? lo he comprado sin haberlo visto..solo videos... tus impresiones?

Nanium
13/05/11, 07:53:37
Ñañe, seremos compañeros en el nuevo subforo del galaxy s2, aunque yo todavia no he vendido la mia ya que no tengo mas telefonos y hasta que no cante la gallina pues...
Pero que quede claro que la Desi a sido mi mejor telefono sin duda y jamas e tenido ningun problema con ella, al contrario ahora me da por pensar en hacerme un haren y conservar a mi fiel compañera :ligando:
Pues nada por alli disfrutaremos , ya comentaremos impresiones pero intuyo...que no seran malas :D