PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Pantalla htc hd2 Android

Marcexy
11/05/11, 19:28:05
Hola que tal... busque y busque un tema parecido pero no encontre.. (si este tema esta repetido favor de indicarme donde esta. :-))

El dia de ayer adquiri un ekipo Htc hd2 con android ( usado) a poco rrato de uso note que tiene un "super" error en la pantalla... el error es que en cierto punto de la pantalla se preciona solo como si lo estubiera precionando muchisismas veces y esto hace q las aplicaciones o lo que este sobre ese punto se abran por si solo.. por lo tanto es inutil el funcionamiento de este.

Lo rraro de esto eske no lo hace todo el tiempo, solo aveces y se kita blokeando y desblokeando el cel. pero al poco rrato lo vuelve hacer.

Me gustaria que ustedes los expertos en estos telefonos me ayudaran a saber si es falla de software o falla fisica.

Gracias y espero me puedan ayudar.. Excelente foro:aplausos:

NOTA: El ekipo solo tiene instalado android nadamas.

tacuno
10/07/11, 06:20:24
hola, a mi me pasa lo mismo intale android 2.3.3 por nand, y despues de 2 semanas a la hora de bloquear se me pega luego de intentarlo por ratos reacciona y luego se me vuelve a pegar, yo volvi a instalar windows y sigue igual, averiguaste cual era el problema de casualida????? :cry::cry::cry::cry::cry: