Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 3

tmax
11/05/11, 19:16:05
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-nuevo-nexus-llegara-a-finales-de-ano

MrSexyDj
11/05/11, 19:52:06
vaya tela, no hace nada que esta el nexus s, y ya estan con el tercero xD, lo bueno que tenemos actus garantizadas xD

nedroll
11/05/11, 21:07:44
No le queda ni na a mi NS porque lo disfrute y ya hablan del 3...

Kibbu
11/05/11, 21:10:25
Hombre, lo de que "ya están"... sí pensando en él, pero para diciembre aún falta mucho. Tened en cuenta que el Nexus S salió también en diciembre (la putada que no en España). Así que si sale otro Nexus en diciembre de este año, sería a Nexus por año, que no es tan descabellado.

Nos joderá cuando salga el no ser ya la niña mimada, pero seguiremos teniendo actualizaciones. De todos modos que digan diciembre igual significa que sale en febrero... estas cosas siempre se alargan, y además súmale el tiempo que tarde en llegar a España.

MrSexyDj
11/05/11, 21:24:08
Pues si, peor ya te digo, mientras haya actus pues que vayan sacando jaja

merodio_99
11/05/11, 21:52:18
Actualizaciones? Vosotros creeis? Si no he entendido mal... la actualizacion a Ice Cream Sandwich requiere de un procesador de doble nucleo. Si estoy en lo cierto... no existiria actualizacion alguna.

Y como se confirme que la marca es LG... como que me compro otro pepino de identicas caracteristicas o superiores y ya llegaran las rom´s cocinadas.

MrSexyDj
11/05/11, 22:07:17
Yo creo que si, google no deja tirados a sus terminales, y por lo que leo, no lo requiere si no que dara soporte

huete187
11/05/11, 22:11:19
Para mi que sera un tablet y el nexus s lo aguantaran un poco mas, pero no mucho. Hay que hacer competencia a los ipad. Je je ;-)

El tiempo nos dira.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

thoronaug
11/05/11, 22:13:41
De momento Nexus One sigue teniendo actualizaciones, así que no creo que descontinúen Nexus S cuando salga el nuevo.

El que incluya soporte a doble núcleo no significa que sea una actualización exclusiva para éstos.

Yo creo que, mientras el hardware lo soporte, seguirán actualizando tanto el One como el S.

tmax
11/05/11, 22:33:06
De la version Ice Cream se comenta que funcionara en cualquier dispositivo siempre que tenga potencia para moverlo y el actual nexus s estoy convencido de que sí podrá.

snako
12/05/11, 01:55:38
realmente solo dice que el nuevo ice cream sandwich dara soporte a procesadores multinucleo, no que solo funcione con ellos, es como con windows, los windows antiguos no pueden mover procesadores multinucleo o si lo hace lo hace capandolos, sin embargo los modernos mueven multinucleo y versiones antiguas de un solo nucleo, por lo que a mi me da a entender que dara soporte a los actuales mononucleo y a los mas modernos multinucleo.

No veas que harton de decir nucleo me he pegao

raulgm
12/05/11, 10:18:24
El problema es que el SO actualmente no esta optimizado para doble núcleo, de ahí que no se vean diferencias tan abismales (Ayer mismo hice un quadrant a mi rom sin nada y sin ningun tweak ni kernel) y di 1956 cuando un lg 2x de serie da 2200 - 2300 puntos... la versión ice cream estará optimizada para ellos y entonces será cuando empiece a notarse el verdadero potencial de los doble núcleo (Por eso también opinó que es precipitado comprarse uno ahora...). Lo único que puede pasar es como con el N1 este año que ha tenido gingerbread oficial en marzo cuando nosotros lo recibimos en diciembre pero que el nexus s no reciba la nueva versión es casí imposible ahora mismo... (Sino a cuento de que van firmando acuerdos con los fabricantes y operadores para garantizar 18 meses de actualizaciones...)

Respecto a la periodicidad es lo lógico N1 diciembre 2009 USA - Abril-mayo aquí, lo mismito que el NS un año después y lo mismito que nos pasará con este N3 otra vez un año después...

Saludos

euko
12/05/11, 11:24:57
Umm es interesante, tengo ganas de que se descubran algunas de las caracteristicas del nuevo nexus, sobretodo conocer al fabricante, pero en funcion de todo esto valoraremos si nos es beneficioso o no el cambio.
Yo con el nexus s entre manos no tengo ninguna necesidad de cambiar, pero quien sabe en diciembre cuando se sepa todo si me pica la curiosidad y lo compro.

skyleth
12/05/11, 11:32:04
pues yo estaba por cambiar mi x10 por el NS, pero lo voy a aguantar si ya han dicho que sacarán en diciembre el próximo. y si hace falta, se hace un viaje relámpago a UK a por uno xD

snako
12/05/11, 13:07:29
pues yo estaba por cambiar mi x10 por el NS, pero lo voy a aguantar si ya han dicho que sacarán en diciembre el próximo. y si hace falta, se hace un viaje relámpago a UK a por uno xD

Mojate hombre, mirame a mi, yo estoy con el X10 a la espera de recibir el NS, y no me arrepiento, ya tendremos tiempo el año que viene de mirar si nos interesa cambiar o no, y de momento pues disfrutas de terminal nuevo, jejeje

Kibbu
12/05/11, 15:00:52
Yo esperé desde que salió el 15 de diciembre en USA (bueno, en realidad desde antes incluso que estaba anunciado) hasta que salió en España y me llegó el día 24 de marzo. Eso son unos 3-4 meses y se me hizo la espera interminable, incluso estuve a puntito de comprarme el Galaxy S al pasar el tiempo y ver que no salía en España...

Te lo digo porque si tienes que esperar 7 meses para que salga el móvil en USA y otros 3-4 para que salga en España... te vas a morir de la espera. Yo cogería ahora el Nexus S, que ya está aquí, que es un señor móvil y que, además, ya no está tan caro como nada más salir.

inf02214
12/05/11, 15:41:47
Estar a la última sale muy caro. Yo voy a golpe de permanencias en Vodafone...con los amagos. Como tengo dos líneas, y a mi novia le gusta demasiado el Hero que tiene...pues lo voy combinando amagos (y de paso consiguiendo los descuentos en las tarifas).

Es lo que tiene no ser rico, que hay que ir de subvencionado X-D

Ah...y también ayudado por las webs de compra de móviles, que funcionan.

tmax
12/05/11, 16:44:49
A mi antes los moviles tradicionales, los que solo servian para hacer llamadas me duraban mas que las duracel. Ahora android les ha abierto las puertas a compañias que estaban casi deshauciadas como motorola y esta viviendo una segunda juventud. En cambio Nokia que reinó hasta hace unos años se ha quedado en la uvi y por que la ha rescatado microsoft por no ver a tiempo que symbian no era el camino.
Ice Cream tiene visos de ser el punto de partida hacia un salto tecnologico al menos en cuanto a hardware de moviles y tablets. En espera que los programas tambien esten a la altura. Y uno de los retos será el tema de las baterias, la duracion y las distintas formas de recargarlas.

Jositok
12/05/11, 18:20:48
En mi caso, el dia 29 de este mismo mes se me termina la permanencia con Orange y pensaba pasarme a Vodafone para cambiar mi Hero por un NS. Pero esta noticia me ha dejado algo descolocado. No necesito estar a la ultima en cuanto a hardware, pero si que me mosquea mucho que el NS se pueda quedar sin Ice Cream, porque de ser asi, me esperaria seguro al año que viene. Si me aseguran que el NS sera compatible con Ice Cream me lanzo en unos dias a por el, asi al terminar los 18 meses de permanencia, el cuarto nexus estara apunto de llegar a españa.

La verdad es que ahora mismos tengo un señor cacao :-S

mineapolis
12/05/11, 18:41:19
Yo el lunes o el martes tendré el Nexus S. Estaría bien saber esto del Ice Cream, no es que me preocupe excesivamente pero me gustaría saberlo.

MrSexyDj
12/05/11, 18:51:26
Pues claro que va a estar ice cream en el nexus s, a parte de que google no deja tirados a sus terminales ( vease magic y nexus one ) lo que dice el articulo es que dara soporte a los doble nucleo, no que se requiera de un doble nucleo para mover el sistema que es muy diferente, asi que no hay que preocuparse ;) que seguro que lo tendremos

raulgm
12/05/11, 18:52:36
Dudo mucho que sea requisito el doble nucleo para ice cream sandwich, casí pondria la mano en el fuego de que tanto el Nexus S como el Nexus One recibiran ICS

tmax
12/05/11, 19:53:02
Opino lo mismo, el ice cream funcionará en el NS.

Por otro lado parece que hay que contar con que google va a sacar nuevo modelo cada año aproximadamente, por un lado para dar publicidad de nuevas versiones android y por otro para ser el banco de pruebas de esas versiones. Es el movil por excelencia de los desarrolladores...

Jositok
12/05/11, 20:11:28
Y suponiendo que NS tambien cuente con Ice Cream, ¿veis acertado que me haga con uno el mes que viene cerrando asi las puertas al tercer NS? (Yo nunca me gasto mucho dinero en un movil, voy consacando terminales al cumplir la permanencia)

MrSexyDj
12/05/11, 20:32:07
Y suponiendo que NS tambien cuente con Ice Cream, ¿veis acertado que me haga con uno el mes que viene cerrando asi las puertas al tercer NS? (Yo nunca me gasto mucho dinero en un movil, voy consacando terminales al cumplir la permanencia)

Si para lo que haces te vale, lanzate a por el, pero date cuenta que google va a sacar movil por año, y no se yo si cada año te aras esta misma pregunta jejej, yo estoy encantado con el :D y vengo de una desire

mineapolis
12/05/11, 20:56:33
Piensa además lo que han comentado antes. Que saldrá en Navidades pero en EEUU y aquí puede que llege para febrero o marzo, por lo tanto estarías más o menos en las mismas otra vez con el 3.

RicarDC
12/05/11, 21:04:48
Buenas yo tenia bastantes dudas de si cogerme el nexus S por esto de que la nueva generacion ya esta aqui y despues de mucho pensarmelo, vengo del the phone house de encargar el mio haciendo portabilidad a vodafone, dudaba entre este y el LG Optimus 2X, pero finalmente tras ver los muchos fallos del LG (me ha costado mucho decirle que no al tegra 2 y a salida hdmi) y que acaba de empezar la nueva generacion he decidido ir a lo seguro y la semana que viene ya podre disfrutar de mi Nexus S asi cuando se me acabe la permanencia ya estara la nueva generacion muchisimo mas avanzada, quizas incluso apunto de pasar a otra generacion, con lo rapido que avanza esto quien sabe... tambien me plantee el SGSII pero el tema de no tener el tegra y que sera mas caro que el optimus 2x seguro me hicieron no plantaearme mucho el adquirir este terminal, bueno añadir que vengo de un n97(el peor error de mi vida jaja) y que el android me es completamente nuevo, bueno ya dejo de soltaros el rollo!! un saludo y voi a investigar mas acerca de las cosas de mi futuro movil!

raulgm
12/05/11, 21:08:08
Buenas yo tenia bastantes dudas de si cogerme el nexus S por esto de que la nueva generacion ya esta aqui y despues de mucho pensarmelo, vengo del the phone house de encargar el mio haciendo portabilidad a vodafone, dudaba entre este y el LG Optimus 2X, pero finalmente tras ver los muchos fallos del LG (me ha costado mucho decirle que no al tegra 2 y a salida hdmi) y que acaba de empezar la nueva generacion he decidido ir a lo seguro y la semana que viene ya podre disfrutar de mi Nexus S asi cuando se me acabe la permanencia ya estara la nueva generacion muchisimo mas avanzada, quizas incluso apunto de pasar a otra generacion, con lo rapido que avanza esto quien sabe... tambien me plantee el SGSII pero el tema de no tener el tegra y que sera mas caro que el optimus 2x seguro me hicieron no plantaearme mucho el adquirir este terminal, bueno añadir que vengo de un n97(el peor error de mi vida jaja) y que el android me es completamente nuevo, bueno ya dejo de soltaros el rollo!! un saludo y voi a investigar mas acerca de las cosas de mi futuro movil!

Bienvenido! Y a mi parecer una genial elección (no, no me refiero a la del N97... xD)

Para cualquier cosa aquí estamos

Saludos

Jositok
12/05/11, 21:30:29
Bueno y ya que estamos, sabeis algo de lo de la exclusividad del NS con vodafone, ¿cuando lo ofrecera Orange? No atraves de The Phone House)

raulgm
12/05/11, 22:02:02
Buuuff... dificil... tu has visto el N1 con otra operadora que no fuese vodafone?

No se si sera tan radical este también pero tiene pinta

saludos

Jositok
12/05/11, 22:31:39
Es cierto, al final se lo quedo Vodafone. Bueno, pues a partir del dia 29 me pasare por un vodafone.

nedroll
15/05/11, 02:04:14
Yo no se por que pensar...
que google no mejorara mucho el proximo nexus. Pudo hacerlo con el S y no lo hizo....
Yo creo que para un movil ya esta bien un 1ghz de procesador y 512 de RAM, que antaño con eso se hacia maravillas.

jonkontrabass
15/05/11, 15:35:37
Hola!

Estad todos tranquilos:-), veamos en la Google I/O Google ha dicho que dará por lo minimo soporte hasta 18 meses. Dicho de otra forma "hasta mediados del 2012 gozareis de actualizaciones en vuestros terminales (oficialmente)". Tambien han dicho que Ice Cream dará "soporte a los nuevos terminales con doble nucleo", lo que significa que los Nexus de un nucleo seguirán recibiendo actualizaciones hasta que Google lo diga y por supuesto el terminal lo resista. Y cuando el día llegue que no habrá mas actualizaciones de nuestros terminales, allí esta la gran comunidad de desarrolladores que nos tendrán siempre actualizados a través de las Roms a la ultima versión de Android:-).

Saludos

MrNago
15/05/11, 21:56:47
Hola!

Estad todos tranquilos:-), veamos en la Google I/O Google ha dicho que dará por lo minimo soporte hasta 18 meses. Dicho de otra forma "hasta mediados del 2012 gozareis de actualizaciones en vuestros terminales (oficialmente)". Tambien han dicho que Ice Cream dará "soporte a los nuevos terminales con doble nucleo", lo que significa que los Nexus de un nucleo seguirán recibiendo actualizaciones hasta que Google lo diga y por supuesto el terminal lo resista. Y cuando el día llegue que no habrá mas actualizaciones de nuestros terminales, allí esta la gran comunidad de desarrolladores que nos tendrán siempre actualizados a través de las Roms a la ultima versión de Android:-).

Saludos

Mmmm leer este párrafo me dan cosquillitas en el estómago, jajaj
Ais Crim Sángüich!

tmax
16/06/11, 10:56:12
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-podria-ser-el-nexus-4g

MrSexyDj
16/06/11, 11:38:48
Puede estar potente el nuevo nexus, pero con el mio tengo para rato jajaja

nedroll
16/06/11, 11:40:12
Esta claro que irán a lo seguro. Nada de 4 núcleos ni nada que el nexus estrene.

Kibbu
17/06/11, 15:00:25
Qué pena, me molaba cómo sonaba eso de llevar un procesador Kal-el con 4 núcleos! Pero igualmente no me lo hubiera comprado... aún tenemos Nexus S para rato, y también queda rato (y mucho) para que salga el próximo Nexus. De todos modos todo eso son rumores...

raulgm
17/06/11, 15:57:11
Yo esperaré a ver el soporte de la comunidad... porque la verdad en este nexus ha sido muy flojo con lo que fue el One...

tmax
17/06/11, 16:48:57
Lo mejor como casi siempre el software, android ice cream, es lo que mas merecera la pena.
Si lleva pantallon de 4,3" dudo que me lo compre.