Acceder

Ver la Versión Completa : Cronos Ginger 2.2.0

4lv4r0
11/05/11, 19:00:59
http://www.cronosproject.org/forum/index.php?page=Thread&threadID=972

Ya tenemos nueva versión ! Esta vez con 2.3.4 ! A flashear se ha dicho ! A ver qué tal se comporta ;)

Release Notes
10 May 2011 | Cronos Ginger 2.2.0
Updated to latest AOSP (2.3.4)
Permanently removed support for CM.
Changed DalvikVM Init.c code.
Forced VM Precision Storing.
Changed 2 lines in copybit library.
EGL Fix to avoid surface leaks.
ARMv5TE resampler optimization routines.
Re Added Batterystats deadcode Fix Patch.
Re Added Bluetooth deadcode Fix Patch.
Patched Fast Reboot/Shutdown Again.
Changed Lights library Notifications.
Latest OI FileManager.
Added latest Google Camera.
Added latest 2.3.4 google apps.
Added MusicFX as default Sound enhancements. As replacement for DSPManager.
Font changing in SpareParts should work correctly now.
PowerOff Animations should be working correctly now.
Added EVO3 #4 Kernel:
Improved Youtube Streaming on this kernel.

Added latest 2.3.4 google apps. Resalto esto por si alguien se lía. Las apps de google ya van incluidas ;)

julyjo
11/05/11, 20:13:49
nadie la ha probado??

Jia yi
11/05/11, 21:14:50
Va muy fluida, lo malo es que no tiene CM, es decir ni la barra de notificaciones modificada ni CM ajustes.

Paté de gato
11/05/11, 22:20:29
Va muy fluida, lo malo es que no tiene CM, es decir ni la barra de notificaciones modificada ni CM ajustes.

Vaya, esto es una desventaja muy seria. Me parece que me voy a pasar a Elelinux, aunque igual lo dejo en 2.0.1 que tengo ahora ya que me paso al Galaxy S en poco tiempo.

4lv4r0
11/05/11, 22:24:27
Lo de retirar el apoyo a las mejoras CM es decisión de Feeyo pues al estar muy liado no tiene tiempo y ha decidido trabajar él sólo en su ROM con sus propias mejoras. Como bien dice Feeyo al inicio de la web esta es la primera de muchas versiones y mejoras. Por lo que las espectativas son muy buenas.

Personalmente no usaba las opciones CM por lo que no las voy a echar de menos.

La rom en sí va muy bien como viene siendo habitual, salvo batería que aun no lo puedo decir el resto muy fluido, sin FCs , gps, wifi y 3G OK

Paté de gato
11/05/11, 22:38:52
Yo sí que las usaba. Para los widgets de la barra de notificaciones, para mostrar el porcentaje de batería en la barra y para hacer que no se cerrase el launcher.

Esta era mi ROM de Gingerbread favorita. Una pena que lo haya quitado, es una pérdida demasiado gorda para mi gusto. Si permite poner esas cosillas en algún menú propio, igual vuelvo a esta ROM algún día.

4lv4r0
11/05/11, 22:46:59
Yo sí que las usaba. Para los widgets de la barra de notificaciones, para mostrar el porcentaje de batería en la barra y para hacer que no se cerrase el launcher.

Esta era mi ROM de Gingerbread favorita. Una pena que lo haya quitado, es una pérdida demasiado gorda para mi gusto. Si permite poner esas cosillas en algún menú propio, igual vuelvo a esta ROM algún día.

Bueno igual conforme avance en su trabajo encontraremos opciones de ese estilo. :platano:

Ya lo dice Feeyo de hecho : "Yes please be patient I will be adding an own Tweaking app to the rom in the near future. But just needs some time."

Jia yi
12/05/11, 11:24:47
despues de probarla, la bateria dura mas que en la anterior version, vamos un dia!
los iconos de la barra de CM los puedes cambiar por un widget :-)

betaray
12/05/11, 12:20:36
Estoy con la 2.1.0 que no me va muy alla y al ver la 2.2.0 he pensado en instalarla pero me he acostumbrado a las CM y nuse.... Veré si me actualizo o q

Paté de gato
12/05/11, 15:18:29
despues de probarla, la bateria dura mas que en la anterior version, vamos un dia!
los iconos de la barra de CM los puedes cambiar por un widget :-)

No me compares la comodidad que supone poder activar WiFi, Bluetooth, GPS, cambiar brillo... desde cualquier aplicación a tener que salir al escritorio para cambiar cualquier cosa, además de que se pierde espacio en el escritorio por el widget de control de energía.

Jia yi
13/05/11, 14:51:30
No me compares la comodidad que supone poder activar WiFi, Bluetooth, GPS, cambiar brillo... desde cualquier aplicación a tener que salir al escritorio para cambiar cualquier cosa, además de que se pierde espacio en el escritorio por el widget de control de energía.
Sobre todo con el hero que cuesta salir y entrar de las aplicaciones...

De momento me quedo con la anterior versión, esperare a que feeyo saque sus tweaks ...

4lv4r0
13/05/11, 16:35:55
Me ha dado por probar el GO LAUNCHER EX y vuela ... hasta ahora usaba Launcher Pro Plus y la verdad que me ha engatusado este launcher. Echadle un vistazo ;)

Capitan Trueno
13/05/11, 19:33:45
Me ha dado por probar el GO LAUNCHER EX y vuela ... hasta ahora usaba Launcher Pro Plus y la verdad que me ha engatusado este launcher. Echadle un vistazo ;)

Ése es el launcher que llevo desde hace mucho tiempo. Primero en floyo y ahora en Cronos Ginger. Se actualiza con regularidad y es bastante ligero.

Un saludo!