PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalo google maps en mi trophy????

wnico41
11/05/11, 18:37:55
Hola hace poco que tengo mi htc thophy y quiero instalarle el google maps....de donde lo descargo y como lo instalo????

Desde ya gracias.:D:D

yanzfoot
11/05/11, 18:57:45
Google Maps como tal no lo hay para WP7, pero hay alternativas "basadas" en Google Maps que usan sus mapas pero no tienen todas sus funciones: gmaps (gratis) o TA Maps (1,99€) que me gusta más. Un saludo

Carlosmb
12/05/11, 09:29:37
¿Sabeis si alguno permite descargar los mapas para consultarlos offline?

Creo que había uno "GMAPS Pro" que lo hacía, pero había que tener el dispositivo desbloqueado.

miguelnaz
12/05/11, 17:11:44
tienes bingle (bingmaps + googlemaps) y gMaps (recientita, google maps no la he probado aun)

andres moreno
12/05/11, 18:50:09
Estas son pequeñas soluciones, pero no vas a encontrar nada ( a dia de hoy) que funcione tan bien en WP7 como el google maps en android.

yanzfoot
13/05/11, 10:12:14
Estas son pequeñas soluciones, pero no vas a encontrar nada ( a dia de hoy) que funcione tan bien en WP7 como el google maps en android.

eso es obvio, por otro lado en españa bing maps de momento me ha funcionado bien (no comparable a google maps en android), pero me he ido de viaje a noruega y alli ya no detecta casi nada.

mscorp
19/06/11, 02:32:18
todos los nuevos smartphones están hechos para estar conectados a internet. si así fuera, podrías utilizar google maps online.
De cualquier forma no creo que pase mucho timpo hasta que se pueda instalar cualquier soft en windows 7. Hay millones de personas programando muchas cosas para modificar estas imposiciones de las empresas que no tienen nada que ver con sus marcas y su software. Qué le importa a microsoft si yo quiero instalar un programa de pirulo, que lee códigos de barra o algo parecido?,, es asunto mío.

Así que a no desesperar!! todo llega... la libertad está cerca amigos..

slds!!