Ver la Versión Completa : Censo de propietarios de la SmartQ T10
Zikauskas
11/05/11, 18:31:39
Hola a todos! Recientemente he pedido esta maravilla de tablet y me gustaria saber si hay alguien por aqui que la haya pedido o la tenga ya :ok:
Buenas, yo estoy a punto de recibir la mia que espero me llegue en unos 8/10 días, la he comprado en http://www.eletroworld.cn/ junto con una funda por 339 USD, saludos.
Zikauskas
13/05/11, 13:35:07
Parece ser que de momento no somo muchos, a ver si cuando la recibas puedes poner algunas impresiones
Hola,
Yo también la he pedido pero por pandawill ... esperando que me llegue.
alaeste3
19/05/11, 17:47:36
He estado mirando información, me parece impresionante, cuando iba mirando las caracteristicas me esperaba 400€ y he flipado viendo que esta por poco más de 200€
Zikauskas
20/05/11, 00:42:07
Dejo unos videos para que la gente pueda ir viendo algo
http://www.youtube.com/v/7oCxdt4EKLQ
http://www.youtube.com/v/9Jg9HP9PRzM
jacingas
20/05/11, 18:16:30
Por si a alguien le interesa en zoco city la tienen en pre orden 210 leuros con entrega a finales de este mes.
La verdad es que estoy indeciso entre está y la transformer, por lo que vale esta claro que es un superpepino aunque se que la otra es mejor también es el doble más cara.
En fin que no que hacer
Pues amigos ayer la recibí, decir que simplemente,impresionante la pantalla y el táctil, una calidad de imagen y desplazamiento de maravilla, y velocidad de internet muy buena. Me alegro de la compra que he hecho, saludos.
jitowin
21/05/11, 07:57:07
yo tambien lo tengo pedido por zococity, asi que estoy ansioso porque me llegue de una vez, comenta mas impresiones!!!!!
raziel86
22/05/11, 13:31:30
Yo ya lo he pedido por Zococity tb! Esperando noticias, porque el pedido era con Pre-orden, lo enviarán a finales de Mayo...pero no se sabe...
Yo estoy a puntito de comprarla, sabeis si la comunidad suele currar con esta marca en el tema de roms y eso? ¿honeycomb?
deividm
26/05/11, 10:32:48
Pues después de un par de días buscando información lo he comprado yo también
Estoy harto de buscar un tablet decente y resulta que tienes que soltar 500€ y te encuentras con que si fugas de luz, que si reproducción de 720p a tirones, que si jailbreak no disponible en caso del ipad 2, etc etc.
Total, que por poco más de 200€ me he cogido el T10 con el que voy a poder hacer lo mismo y con panel IPS, Cortex A9 + mali 400, pantalla capacitiva piezoelectrica, 7h de bateria... está muy bien
Zikauskas
26/05/11, 12:19:02
Pues después de un par de días buscando información lo he comprado yo también
Estoy harto de buscar un tablet decente y resulta que tienes que soltar 500€ y te encuentras con que si fugas de luz, que si reproducción de 720p a tirones, que si jailbreak no disponible en caso del ipad 2, etc etc.
Total, que por poco más de 200€ me he cogido el T10 con el que voy a poder hacer lo mismo y con panel IPS, Cortex A9 + mali 400, pantalla capacitiva piezoelectrica, 7h de bateria... está muy bien
Totalmente de acuerdo deividm, a mi me ha salido en 220€ aprox. me he pasado meses buscando una tablet decente y al final me he decido por esta por precio y por que en las especificaciones no tiene nada que envidiarle a otras tablets de "gama superior" y que cuestan mas del doble para que encima pequen de fallos imperdonables como los que has mencionado.:aplausos:
ninjapin
18/06/11, 22:49:45
hola, saludos a todos.
la tablet tiene cosas buenas y cosas malas a lo ke parece, y supongo que eso pasa con todo, se ve muy bien la pantalla, aunque algunos compradores se quejan de la existencia de algun pixel vago, teniendo en cuenta que se ha vendido una partida de unos 100 o 200 tablets no se puede establecer el porcentaje de dañados.
Tambien se quejan algunos de fugas de luz y de que la pantalla no es totalmente capacitiva, en el sentido de que no es tan sensible como el ipad.
Mi opinion es que no parece un mal cacharro para el precio que tiene, la pantalla responde bastante bien, la wifi funciona aunque siempre quiere uno mas alcance, hay juegos que van bastante bien aunque sale a veces lo de forzar cierre. El air atakk rula, el death worm tambien, el labyrint salen estelas donde pasa la bola por la parte oscura, algunos juegos no rulan a pantalla completa. El abduction 2 va de lujo y el donkey jump tambien :D. el doodle jump tambien. El fruit funciona a pantalla completa y responde bien.
Los pdfs se ven de lujo y van muy bien.
Los comic se ven muy bien tipo mortadelo y superlopez pero el droid comic viewer me deja ver dos paginas y sale lo de forzar cierre, estoy buscando otra opcion para comic en cbr y demas.
He probao videos en mp4, flv y avi y van bien. He puesto alguno en 720 y se ve muy muy bien.
Hay programitas en chino y un market chino que comentan que tiene de todo.
Se navega bien.
Churrupi
19/06/11, 12:07:52
Buenas,
yo ya la tengo desde el viernes, en el primer pedido de Zococity (los que sigan el post de forocoches sabrán de que hablo) y por ahora muy contento.
El tablet va muy bien, muy rapido, muy estable, y yo no tengo problemas con youtube, que se que hay alguna gente que sí.
Lo que menos me gustaba al principio es el tacto de la pantalla, porque acostumbrado al galaxy S, esta no tiene la misma sensibilidad, y un tacto algo plastico. También es verdad, que antes tenía un 5800, y esta es mucho mejor. Vamos, que es intermedio entre capacitiva y reactiva.
Bueno, seguiré dandole caña a la tablet, y esperando que van a sacar un nuevo firmware 3.0.
Saludos.
ninjapin
19/06/11, 13:08:40
a mi tambien me llego el viernes de zococity, hay poco movimiento en forocoches, a ver si se animan.
El plantas vs zombies rula muy bien. Baje un visor de comic del market y se ve bien se llama jj comic o algo asi :D.
Yo he probao algun video de youtube desde la apk llamada youtube y en elnuevo del tio de destination calabria me salia a media pantalla una info que no sabia como quitar :silbando:
otro que puse iba bien.
la bateria tuve que cargarla cuando llego y ayer se le acabo, ha durado un dia, asi que lo puse anoche otra vez, pero no se cuanto ha durado exactamente, eso si dandole caña.
saludos.
jacingas
19/06/11, 17:21:36
Bueno yo soy otro que la tiene pedida a zococity, yo soy de los del segundo envío del hilo famoso de foro coches.
La mía está ahora en New Jersey a ver si para el miércoles la tengo en casa y sin pixeles muertos espero.
darkknigt
20/06/11, 10:15:47
Enhorabuena a los que se han comprado este cacharro.
¿Podéis hacer una review que esté bien?, es que he encontrado muy poca información en internet (en castellano) y en forocoches la gente no para de quejarse.
ninjapin
20/06/11, 14:26:33
lo de forocoches no lo entiendo, habia un monton de gente con ella encargada ke se supone ke la ha recibido y apenas hay post despues de tenerla, salvo los cuatro que se kejan del pixel.
ayer probe unos videos de youtube, por probar ya ke no me interesan los videos esos, prefiero bajarlos en el pc, y luego meterselos al cacharro, unos iban bien y otros me salia forzar cierre, probe el video de los monos ke se supone ke es 1080 e iba muy bien. Tambien meti un ts 1080 ke era un video musical de shakira y de lujo.
le meti un indicador de bateria y la tuve 1:40 encendia recien cargada y me indicaba ke kedaban 5 horas y algo de bateria, con la wifi encendia y haciendo cosillas, no se si esta medida es real.
no tengo ni idea de android
saludos
jacingas
20/06/11, 19:29:01
Ya está mas cerca la tablet :aplausos: parece que ahora está en Gran Bretaña, creo que el miércoles o el jueves como muy tarde estará en mis manos.
Cuando la tenga comentare mis primeras impresiones.
Salu2
P.D.- Si vamos siendo unos cuantos por aquí con la smartQ podríamos pedirle a jorgeKai que nos hiciera un hueco en el foro de tablets no?
darkknigt
20/06/11, 21:02:50
lo de forocoches no lo entiendo, habia un monton de gente con ella encargada ke se supone ke la ha recibido y apenas hay post despues de tenerla, salvo los cuatro que se kejan del pixel.
ayer probe unos videos de youtube, por probar ya ke no me interesan los videos esos, prefiero bajarlos en el pc, y luego meterselos al cacharro, unos iban bien y otros me salia forzar cierre, probe el video de los monos ke se supone ke es 1080 e iba muy bien. Tambien meti un ts 1080 ke era un video musical de shakira y de lujo.
le meti un indicador de bateria y la tuve 1:40 encendia recien cargada y me indicaba ke kedaban 5 horas y algo de bateria, con la wifi encendia y haciendo cosillas, no se si esta medida es real.
no tengo ni idea de android
saludos
Muchas gracias por el resumen, la verdad que viendo algunos en forocoches se le quitan las ganas de comprarla, cuando sobre el papel es un pepino a un precio imbatible. Si acaso le echo en falta una webCam o el HDMI pero vamos, no los he usado prácticamente nunca cuando los he tenido.
ninjapin
20/06/11, 23:00:41
hola, lo del hdmi es una pena, y podian haberle puesto una camarita al menos para poder coger cosas con el barcode scanner, pero ya se sabe si te esperas a ke salga una cosa ke lo tenga todo nunca compras na porke todo se puede mejorar, yo creo ke el cacharro si no da problemas esta muy bien para lo ke vale.
hoy he proba emus de pce, snes y n64 y rulaban muy bien. aunke no se si el mario 64 se podra jugar con esos controles, molaria que se le pudiera meter un controlillo por usb y jugar con un minijoystick en cualkier lao :grin:
saludos
Churrupi
21/06/11, 08:30:33
Hola. La he toqueteado un poco más y ahí van más impresiones.
Ayer me llegaron los adaptadores USB OTG que pedí a Dealextreme y funcionan muy bien enchufándoles un pendrive y reproduciendo videos. Eso sí, te pone el usb en un directorio rarísimo, del que ahora no me acuerdo (algo así como mnt/spa/....). Me queda probar a enchufar teclado y ratón por USB a ver si los reconoce.
A la pantalla me voy acostumbrando, y aunque no hay que ejercer tanta presión como en una resistiva, el tacto plastico sigue sin gustarme mucho. Eso sí, se ve de lujo en cualquier ángulo, y a mi no me ha llegado con ningún pixel muerto.
El que no tenga HDMI no me afecta, ya que la quiero precisamente para ver videos en ella, no para tener que enchufarla a la tele. Y que no tenga Webcam tampoco me parece un problema. De hecho me vienen bien, porque así el precio es más ajustado.
Lo que más he probado:
- Ver videos: muy bien. En alta definición no he visto más que el que viene como prueba en el propio tablet, pero el resto de avis bien. Uso tanto el reproductor nativo como el moboplayer, y lo único que he notado es que en algún momento puntual se ralentiza un microsegundo, pero quizás sea de la calidad del video. El sonido perfecto en todo momento, y bastante alto, con lo que no habría problema para usarlo como reproductor en el coche para el niño (una de las razones para comprarlo)
- Leer comics: perfecto sin tener que hacer zoom.
- Leer revistas en pdf: igualmente perfecto
- Navegar por internet: bien. Al hacer scroll rapido en la página a veces se engancha, pero vamos, igual que en mi galaxy S. No tengo instalado flash así que debe tener instalada la compatibilidad con HTML5, y no he tenido problemas para ver ninguna página.
- Jugar: por ahora he jugado poco pero los juegos normales que eh probado bien. Instalaré el chainfire3d a ver si van, y también veré que tal la emulación de PSX con el FPSE.
- Batería: parece que bien. No me he puesto mucho a mirar el aguante.
Le pasé el Quadrant, y aunque la parte de los gráficos 3D no me iba más que a 10-15 fps, me dió un total de 2350, con lo que parece que hay mucha potencia bruta, pero hace falta pulir más los drivers gráficos. Esepremos que el próximo firm sea todavía mejor.
En resumen, por el precio que tiene, es muy buena. Obviamente no es un Xoom ni un Tab10.1, pero por el precio está muy bien.
Saludos.
ninjapin
21/06/11, 13:27:02
gracias por la info, yo estoy esperando tambien adaptador ese usb de dealextreme pero para mi ke ya me keda ke esperar :D, anoche estuve viendo una peli en blanco y negro y se veia estupenda desde cualkier angulo, comparada con un reproductor de esos portatiles que hay le gana de goleada :D si a eso añadimos ke se puede jugar al plants versus zombis como extra alguno ya se puede dar por satisfecho :grin:
saludos
trunkline
21/06/11, 18:55:02
Le pasé el Quadrant, y aunque la parte de los gráficos 3D no me iba más que a 10-15 fps, me dió un total de 2350, con lo que parece que hay mucha potencia bruta, pero hace falta pulir más los drivers gráficos. Esepremos que el próximo firm sea todavía mejor.
Acaba de salir la versión 3.0 de firmware para la T10.
http://en.smartdevices.com.cn/Support/Downloads/T10/
Hola compis!
Pues yo estoy muy contento con ella! Ni un problema por ahora...
Dos preguntas:
Cómo hacéis el backup que recomendáis antes de actualizar el firmware?
Habéis probado el Fifa 2010? Cuando entras al partido los gráficos se vuelven locos, casi no se ven los jugadores y aparecen algunos caracteres chinos de fondo... ¿?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
ninjapin
23/06/11, 17:41:54
hola, respecto al fifa no lo he probao, sobre lo del backup, que yo sepa no se puede hacer hacer un backup total como se hace por ejemplo en el zte con recovery manager, lo ke esta haciendo la peña es usar el appmonster para hacer un backup de las aplicaciones o bien el titanium backup pro, algunos estan utilizando dropbox tambien para luego simplemente bajarse el backup.
saludos
hola podria decirme alguien como funciona en este mundillo de tabletas, el tema de la instalacion de soft, y no me refiero a juegos, offimatica, googleearth, skype, etc..
trunkline
23/06/11, 23:30:29
hola podria decirme alguien como funciona en este mundillo de tabletas, el tema de la instalacion de soft, y no me refiero a juegos, offimatica, googleearth, skype, etc..
Tienes varias opciones. Una es la descargarte las aplicaciones del Market oficial a través de una app que lleva la tablet, hay miles de aplicaciones gratuitas y otras de pago. Pero no todas las tablets, como muchas chinas, no vienen con el Market, pero casi siempre se le puede poner de una u otra manera. Otras opciones que pasan por tener la tablet modificada son la de tener un market no oficial donde puedes tener las mismas apps del mareket sin pagar o tienes la opción de descargarte los archivos apk (instaladores de android) y instalarlos desde la SD.
ninjapin
23/06/11, 23:41:13
hola, alguien ha probado un stylus capacitive con el tablet?
saludos
Desh_hvc
24/06/11, 12:38:39
Hola, me acaban de traer mi SmartQ T10 comprada en ZocoCity, de q me ponga con ella empiezo a contar q tal.
Alguien me puede recomendar para entrar en el foro de Forocoches.com????
ninjapin
24/06/11, 16:11:29
hola, lo del registro en forocoches parece ke esta complicao, yo se lo pedi a alguno y no hubo suerte.
saludos
jacingas
24/06/11, 19:52:08
Bueno pues otro que acaba de recibirla, lo primero que he hecho es ponerle el ultimo firm. que ya viene con el root incluido, ya os seguiré contando.
toloweo
25/06/11, 18:15:23
yo espero recibirla este lunes ,ya que soy de la segunda remesa de zococity y vivo a escasos 7 km de valencia,lo malo es que me la mandan por tourline y son mas lentos que una mula,esperemos que seamos unos cuantos para ir mejorando nuestra tablet
la tablet pinta muy bien .bien es cierto que a las primeras de cambio siempre le exigimos lo maximo y vemos mas fallos que aciertos ,pero yo opino que tiene que ser una muy buena tablet,en cuanto me llege y la pruebe posteare las impresiones sobre la tablet
jacingas
25/06/11, 19:08:10
No soy capaz de conectarle ningún pendrive con el cable OTG
No me sale nada en la barra de notificación y la luz del pen no se enciende
¿Que hago mal?
ninjapin
26/06/11, 15:06:17
hola, creo ke habia un otg ke no rulaba y otro si, de todas formas aunke la luz no se encienda prueba a buscar la unidad con el administrador de archivos por si te la ve pero en algun path raro.
saludos
jacingas
28/06/11, 10:12:50
Pues se ve que el que yo tengo es el que no funciona, lo compre por Ebay y me costo 1 €
No se si pedirle al vendedor que me lo devuelva y comprar el de electroworld que parece que ese si funciona
ninjapin
28/06/11, 15:16:09
justo me acaba de llegar el ke compre yo , tambien de ebay y creo ke por 1e, asi ke mal me lo pintas, a ver si esta tarde lo preubo y te digo
saludos
ninjapin
28/06/11, 15:49:05
acabo de meterlo en la tablet y ni pio, ni se enciende lucecita ni detecta na de na, o no sabemos como meterselo o lo ke nos ha mandao el chino esta caducao :D, bueno al menos era barato, jajajaja. el de dealextrem dicen ke funciona asi ke habra ke pillarse ese. si averiguo algo te cuento
saludos
paliyoes
29/06/11, 11:10:20
Deberían de crearnos un foro para esta tablet, muchos users de forocoches los hay con ella y es una grandísima tablet en cuanto a hardware.
paliyoes
29/06/11, 21:15:47
Mi tablet, usando un stylus
http://www.youtube.com/watch?v=VyZykegeY5w
ninjapin
29/06/11, 23:32:04
hola, gracias por el video, pabajo el apparatus :D tiene buena pinta, hoy hemos probado por aki el cut the rope o algo asi y nos ha gustado, y el humans versus aliens aunke el plants es muchisimo mejor, pero es bueno tener mas opciones.
Hay algun programa ocr para reconocer la escritura manual? en español claro esta. y luego donde se puede comprar el stylus ese si no es mu caro o alguno parecido?
he pedido otro usb otg esta vez a dealextreme, pedi el otro ese ke parece ke no sirve porke tenia cable y lo veia mas fiable en vez del cortito ese de dealextreme, esperemos ke esta vez acertemos.
Cuantos mas seamos con el tablet mejor.
saludos
paliyoes
30/06/11, 10:11:28
hola, gracias por el video, pabajo el apparatus :D tiene buena pinta, hoy hemos probado por aki el cut the rope o algo asi y nos ha gustado, y el humans versus aliens aunke el plants es muchisimo mejor, pero es bueno tener mas opciones.
Hay algun programa ocr para reconocer la escritura manual? en español claro esta. y luego donde se puede comprar el stylus ese si no es mu caro o alguno parecido?
he pedido otro usb otg esta vez a dealextreme, pedi el otro ese ke parece ke no sirve porke tenia cable y lo veia mas fiable en vez del cortito ese de dealextreme, esperemos ke esta vez acertemos.
Cuantos mas seamos con el tablet mejor.
saludos
Hay una aplicación que se llama Graffiti que dicen que es muy buena para reconocimiento de escritura. Y el stylus es de mi Intuos 3, una tableta gráfica, de todas formas funciona cualquier stylus resistivo, así que pillate uno baratejo.
mario_nvsbl
30/06/11, 14:09:19
Hola a todos! Soy Mario, responsable de Comunicación de NVSBL. Os dejo noticia del acuerdo que hemos alcanzado con el fabricante del SmartQ T10
LA EMPRESA NVSBL SE ALZA CON LA DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE LA TABLET SMARTQ T10
El acuerdo incluye el compromiso de soporte técnico en castellano, la garantía de 2 años y la exclusiva de distribución nacional por parte de NVSBL
El mundo de las tablets sigue siendo un hervidero de noticias que no cesan ni durante los meses de verano. Una de las tablets que más expectación ha generado en los últimos días es la SmartQ T10. Una tablet de 9,7 pulgadas con características similares a las de la P4D v3 de la propia NVSBL, que tanto está dando que hablar en portales y foros especializados: procesador ARM Cortex-A9, GPU Mali 400 y 512 MB de memoria RAM. La tablet que proporciona la mejor experiencia lúdica y audiovisual en su horquilla de precios.
La aparición de la SmartQ T10 atiende a la demanda de buen número de usuarios, incorporando una pantalla capacitativa piezoeléctrica multitáctil de 10 puntos, lo cual permitirá gozar la experiencia de las pantallas capacitativas sin renunciar a las utilidades que ofrecen las resistivas. La misma tecnología IPS que emplea el IPAD y mismas prestaciones en cuanto a calidad, brillo, intensidad de colores y cualidades de los ángulos de visión.
La oferta de la SmartQ T10 por parte de NVSBL es fruto de una política de empresa consistente en ampliar su gama de productos, con el objetivo de adecuarse a las necesidades concretas de cada usuario.
En el acuerdo cerrado con el fabricante, se contemplan puntos como la garantía por 2 años, el soporte técnico en castellano o la exclusiva de distribución nacional. Se trata de aspectos importantes a considerar por quienes adquieran su tablet SmartQ T10 por canales distintos del oficial, dado que podrían sufrir importantes retrasos y problemas con el servicio técnico llegado el caso.
mario_nvsbl
30/06/11, 14:10:06
Os dejo también el enlace con nuestra oferta:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/nvsbl-tablet/21-nvsbl-smartq-t10.html
Saludos!
ninjapin
30/06/11, 15:46:45
hola, a mi es ke lo de dibujar..... jajajaa, como los pekes eso del miko con dos circulos y 4 palitos :D, amos a buscar el graffiti ese y el stylus, sera por complementos...., tengo ke pillarle una funda guapa, me gusta la original, estoy entre pillarla de fuera o esperar a ke la traiga zococity.
Sobre lo de la tienda pos cuantas mas tablets se vendan mas usuarios con ella, y mas gente dispuesta a sacarle jugo.
Saludos y gracias por contestar
ninjapin
30/06/11, 15:55:08
he mirado por ahi en ebay, entiendo ke los de la nintendo ds deberian servir? es ke compre unos cuantos no hace mucho y deberian estar por algun lao :D,
Ayer le meti unos cuantos miles de fotos al cacharro y se volvio to loco, al arrancar se kedaba la pantalla esa blanca del inicio superpuesta a la otra y no cambiaba a la azul del empezar, ke zuzto, menos mal ke reinicie y ya salio bien, esto de la infosmatica es cada dia un ke va a pasar :D
saludos.
trunkline
30/06/11, 16:17:57
...
El acuerdo incluye el compromiso de soporte técnico en castellano, la garantía de 2 años y la exclusiva de distribución nacional por parte de NVSBL
...
Pues espero que no exista esa exclusividad ya que la competencia siempre es lo mejor para el usuario final. De momento Zococity la sigue teniendo y mas barata que en NVSBL Además su seriedad ha sido claramente demostrada.
Ahora bien, si la NVSBL que tiene de precio de 219€ en la web oficial y en aglunos sitios la venden a 175€, quiere decir que con un poco de suerte pronto podremos encontrar la T10 por 215€.
mario_nvsbl
30/06/11, 19:26:08
Vaya, trunkline, pues la oficialidad del acuerdo es un hecho. De no ser así no se nos habría ocurrido publicarlo. Evidentemente te doy la razón de que el mercado libre nos beneficia a todos. De una parte al usuario (nosotros también lo somos) que se beneficia del recorte de márgenes y de la variedad de oferta.Pero creo que a las empresas también porque de lo contrario esto sería un aburrimiento. No es nuestra intención instaurar un monopolio alrededor de la SmartQ, ni mucho menos.
Lo que explica la nota es que tan importante es el producto que se trae como la forma en que se hace. Evidentemente, ha habido otras empresas y compras colectivas alrededor de este tablet pero, digamos, el fabricante ha depositado su confianza en NVSBL como distribuidor oficial (en los próximos días nos referenciarán desde su web) y será por algo.
Tan importante es ofrecer buena tecnológica como el compromiso a dar un soporte cercano, en tu idioma y mantener la garantía sobre la máquina. De poco te vale una gran tablet como es la SmartQ, si a la primera incidencia te vas a quedar tirado o tardas dos meses en resolverla. Solo a eso nos referimos.
Un saludo!
ADRIANAX
01/07/11, 02:14:54
Hola! hace días que conozco otro distribuidor oficial, en concreto este: http://www.smartq-spain.es/index.html
¿Es posible que haya 2 distribuidores oficiales?
Saludos! :-)
mario_nvsbl
01/07/11, 10:50:47
Tenemos constancia de su existencia desde hace días y hemos preguntado a fábrica, desde donde nos aseguran que solo NVSBL tiene autorización en este sentido... en breve aparecerá en la web del fabricante la confirmación, dentro de su listado de proveedores oficiales.
Saludos
mario_nvsbl
01/07/11, 12:04:03
por cierto, que ya lo tenemos on line en nuestra web:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/nvsbl-tablet/21-nvsbl-smartq-t10.html
Saludos!
toloweo
01/07/11, 15:00:19
despues de trastear unos dias con la tablet ,no puedo estar mas contento con la compra,duracion de la bateria muy buena ,se ve de lujo,va muy fluida,el tethering funciona genial con mi zte blade y pepephone
lo unico malo que le veo es que tarda un poco mas de 7 horas en cargarse ,al principio el tacto se te hace un poco raro pero ensegida le pillas el truco y es una gozada
gracias paliyoes por el video ,me e puesto el keyboard que tienes y es genial
jcontanaya
02/07/11, 08:38:51
Mi tablet, usando un stylus
http://www.youtube.com/watch?v=VyZykegeY5w
Vaya hombre. Pues yo tengo la ultima tablet de NVSBL y como va tan condenadamente bien y necesitaba una cosa de 10" para casa, al terner el mismo hardware que la P4D V3 (en su foro la llaman la bestia), me acaba de llegar la T10....
...y ahora veo que nvsbl la empieza a vender. La putada es que podian haberlo anunciado antes,porque el soporte que dan es cojonudo.
Pero bueno, a lo que voy...os cuento mi impresión de la T10:
-la ilumacion de la pantalla es simplemente bestial
-el tacto de la pantalla es EXACTAMENTE igual, con la misma presión que la pantalla de mi P4D V3...pues sin ser capacitiva con tan solo acariciar con ligera presion ya funciona (eso si, es multipunto)
-velocidad y rendimiento...el mismo que mi P4D, se nota que llevan el mismo cpu y la grafica Mali400
-le he instalado la ultima actualización y los videos embebidos de algunas paginas los reproduce sin audio.
-me falt la conexión hdmi
una pregunta...el programa con el que dibujas ¿cual es?
Gracias.
paliyoes
02/07/11, 16:21:55
El programa que uso es el SketchBook Mobile.
darkknigt
04/07/11, 01:22:08
Hola a todos! Soy Mario, responsable de Comunicación de NVSBL. Os dejo noticia del acuerdo que hemos alcanzado con el fabricante del SmartQ T10
El mundo de las tablets sigue siendo un hervidero de noticias que no cesan ni durante los meses de verano. Una de las tablets que más expectación ha generado en los últimos días es la SmartQ T10. Una tablet de 9,7 pulgadas con características similares a las de la P4D v3 de la propia NVSBL, que tanto está dando que hablar en portales y foros especializados: procesador ARM Cortex-A9, GPU Mali 400 y 512 MB de memoria RAM. La tablet que proporciona la mejor experiencia lúdica y audiovisual en su horquilla de precios.
La aparición de la SmartQ T10 atiende a la demanda de buen número de usuarios, incorporando una pantalla capacitativa piezoeléctrica multitáctil de 10 puntos, lo cual permitirá gozar la experiencia de las pantallas capacitativas sin renunciar a las utilidades que ofrecen las resistivas. La misma tecnología IPS que emplea el IPAD y mismas prestaciones en cuanto a calidad, brillo, intensidad de colores y cualidades de los ángulos de visión.
La oferta de la SmartQ T10 por parte de NVSBL es fruto de una política de empresa consistente en ampliar su gama de productos, con el objetivo de adecuarse a las necesidades concretas de cada usuario.
En el acuerdo cerrado con el fabricante, se contemplan puntos como la garantía por 2 años, el soporte técnico en castellano o la exclusiva de distribución nacional. Se trata de aspectos importantes a considerar por quienes adquieran su tablet SmartQ T10 por canales distintos del oficial, dado que podrían sufrir importantes retrasos y problemas con el servicio técnico llegado el caso.
Esto quiere decir que os vais a encargar de realizar las ROMS Españolas o solo la vendeis tal cual?
Lo pregunto porque en forocoches hay una montada con el tema del chino y pitos y flautas que no mola :D
Enhorabuena!
paliyoes
04/07/11, 12:36:44
Que NVBSL tenga la exclusividad de distribución es simple y llanamente, mentira:
http://en.smartdevices.com.cn/Buy/
mario_nvsbl
04/07/11, 12:47:13
No te voy a decir lo contrario paliyoes. De hecho, estábamos esperando que de fabrica hicieran la actualización de la lista oficial de distribuidores para zanjar este asunto y no nos ha gustado nada. No por el tema de que haya otro distribuidor que como ya se discutió al final beneficiará a todos sino porque la exclusividad parecía algo que ellos buscaban. Estamos ahora mismo en conferencia con ellos para ver la explicación que nos dan y de la que tendréis cumplida cuenta... No te quepa duda
er_javiko
04/07/11, 13:14:55
mario tengo una duda, si por casualidad la comprase a vosotros, he leido que varias vienen con pixeles muertos/vagos, de ser asi... lo cubre la garantia? aunq sea 1 o 2 pixeles?
paliyoes
04/07/11, 13:18:17
mario tengo una duda, si por casualidad la comprase a vosotros, he leido que varias vienen con pixeles muertos/vagos, de ser asi... lo cubre la garantia? aunq sea 1 o 2 pixeles?
Da igual en qué tienda la compres, según la ley de desestimiento tienes 7 días para devolverla y que te reembolsen el dinero.
mario_nvsbl
04/07/11, 15:02:47
NVSBL DISTRIBUYE Y GARANTIZA EL SERVICIO TÉCNICO PARA LA SMARTQ T10
Muchas son las noticias, comentarios y rumores que han surgido estos últimos días acerca de los derechos de distribución del SmartQ T10 en foros y medios especializados. Sirva esta nota para aclarar, al menos, todo lo concerniente a la posición de NVSBL al respecto.
Como anunciamos la semana pasada, NVSBL cerró un acuerdo con el fabricante del SmartQ. Este acuerdo cumplía el objetivo de ampliar nuestra gama de producto, ofreciendo un tablet de 9,7 pulgadas y pantalla capacitiva que nos demandaban numerosos usuarios.
En las condiciones del acuerdo se recogía el compromiso de servicio técnico para este dispositivo que exigía el fabricante. Dado que el servicio técnico y la atención post-venta son dos de los puntos fuertes en los que se sustenta nuestro proyecto, nos vimos completamente capacitados para gestionarlo. De hecho, lo hubiéramos ofrecido igualmente dado que forma parte de nuestra política de empresa ofrecer un adecuado soporte post-venta.
Al hacer público nuestro acuerdo, encontramos con que otras compañías también ofertaban el SmartQ T10. Algunas prometían lanzarlo en unas semanas y otras lo tenían ya a la venta pero sin mención alguna al soporte técnico.
Como ya hemos posteado en algún foro, tan importante es el producto que se ofrece cómo el modo en que se hace. Cualquier usuario sabe que la compra es solo un primer paso de la experiencia con su tablet. Tan decisivo como un buen procesador es que la tablet tenga después un buen recorrido de actualizaciones y un servicio post-venta que responda ante posibles incidencias.
De ahí que nos veamos en la obligación de recordar a los usuarios interesados algunos aspectos del acuerdo alcanzado por NVSBL para la distribución del SmartQ T10:
- Nuestro acuerdo tenía como único objetivo ampliar nuestra gama de tablets con una referencia que estimamos cumple todos los requisitos de calidad que exigimos a los productos marca NVSBL.
- Que en ningún momento ha sido intención de NVSBL cerrar el paso y la libre competencia entre empresas. Esa exclusividad que mencionamos fue un requisito de fábrica y hemos sido los primeros sorprendidos al encontrarnos otros distribuidores.
- En lo referente a servicio técnico y atención post-venta y sin conocer la oferta del resto, NVSBL se compromete a prestar: Servicio Técnico en castellano, Foro de desarrollo y soporte y extensión de la Garantia por dos años. Estas condiciones conciernen solo a los SmartQ T10 adquiridos a través de NVSBL.
Lamentamos si en algún momento nuestro anterior comunicado ha podido causar confusión entre los interesados pero, insistimos, toda la información suministrada procedía de nuestras negociaciones con fábrica.
estebane
06/07/11, 12:31:37
Una pregunta , la SIM para 3G va dentro del tablet o se conecta mediante el USB a un equipo o telefono.
Gracias
er_javiko
09/07/11, 01:12:05
pues nada gente, ya la tengo en mi poder! :D se ve de putisima madre la pantalla, pero no me termina de convencer el tacto, apenas ai q ejercer presion y no tiene el tacto de una resistiva del todo pero no se, es raro xD tambien me va un pokito a trompicones a veces, voy a ver si cambiandole el launcher consigo mejorar algo, tengo aora mismo el adw ex y la ultima actualizacion roteada...
seguiremos comentando
jacingas
09/07/11, 13:35:37
Una pregunta , la SIM para 3G va dentro del tablet o se conecta mediante el USB a un equipo o telefono.
Gracias
Esta tablet no tiene 3G, así que si quieres acceso a la red, wifi o pincho USB 3G
Aprovecho el post para comentaros que si somos muchos los que tenemos esta tablet, podríamos pedir que nos hicieran un sub-foro no?
En el de NVSBl por ejemplo ya que si ellos son los distribuidores para España y le van a dar soporte oficial, colgaran las futuras ROMs que vayan apareciendo en su web.
Salu2 a to2
jacingas
09/07/11, 13:41:02
pues nada gente, ya la tengo en mi poder! :D se ve de putisima madre la pantalla, pero no me termina de convencer el tacto, apenas ai q ejercer presion y no tiene el tacto de una resistiva del todo pero no se, es raro xD tambien me va un pokito a trompicones a veces, voy a ver si cambiandole el launcher consigo mejorar algo, tengo aora mismo el adw ex y la ultima actualizacion roteada...
seguiremos comentando
Es solo acostumbrarse, yo tengo un SGS y el tacto es completamente diferente, eso si la pantalla se ve espectacular.
mario_nvsbl
12/07/11, 09:35:25
Hola jacingas!
No sé si habrás pasado por nuestro foro pero ya está funcionando una sección para la SmartQ T10 y vamos a darle caña desde ya!
http://www.nvsbl.es/foros/
ilarion
13/07/11, 21:20:49
Hola, alguien me echa un cable con el usb otg que hay que comprar? Es este? http://www.dealextreme.com/p/ca-157-micro-usb-otg-to-usb-data-cable-53765
Muchas gracias :)
jacingas
14/07/11, 00:04:46
Hola, alguien me echa un cable con el usb otg que hay que comprar? Es este? http://www.dealextreme.com/p/ca-157-micro-usb-otg-to-usb-data-cable-53765
Muchas gracias :)
Hola, ese no vale, es micro USB y nuestra tablet es mini USB, tienes que comprarte el de electroworld
Salu2
Hola a todos estoy pensando regalarle este tablet a mi novia, pero tengo unas pequeñas dudas:
1.- ¿Funciona bien Megavideo y Roja Directa? ¿Y los juegos Flash? Supongo que sera compatible con flash player 10.3.
2.- A la hora de reproducir peliculas en él ¿Que resoluciones aguanta bien? Por lo visto no tiene salida HDMI ¿Hay alguna forma de conectarlo en una tele para verlas?
Muchisimas gracias a todos y un saludo!
ilarion
14/07/11, 03:16:26
Hola, ese no vale, es micro USB y nuestra tablet es mini USB, tienes que comprarte el de electroworld
Salu2
Muchas gracias por la respuesta, podrias pasarme un link por favor? Gracias de nuevo y perdon por mi ineptitud, pero o no encuentro la pagina o esta en turco xD
alicuacano
14/07/11, 09:55:41
Muchas gracias por la respuesta, podrias pasarme un link por favor? Gracias de nuevo y perdon por mi ineptitud, pero o no encuentro la pagina o esta en turco xD
este es el conector válido:
http://www.dealextreme.com/p/mini-usb-on-the-go-host-otg-adapter-2-pack-50944
:ok:
jacingas
14/07/11, 14:10:46
Muchas gracias por la respuesta, podrías pasarme un link por favor? Gracias de nuevo y perdón por mi ineptitud, pero o no encuentro la pagina o esta en turco xD
Este es el link del cable OTG que funciona y que mejor va:
http://www.eletroworld.cn/
El adaptador de deelextreme que te ha puesto alicuano no me convence, es rígido y si le das un golpe te puedes cargar la entrada miniUSB y adiós tablet
alicuacano
14/07/11, 22:26:11
Este es el link del cable OTG que funciona y que mejor va:
http://www.eletroworld.cn/
El adaptador de deelextreme que te ha puesto alicuano no me convence, es rígido y si le das un golpe te puedes cargar la entrada miniUSB y adiós tablet
el mejor es este que has puesto tu , que además es el que tengo yo, pero si pides solo eso a Eletroworld (como hice yo para tener uno de repuesto) es aceptarte el pago de paypal y al dia siguiente devolverte el importe, no me lo han hecho a mi solo; por eso lo de poner el link de Dealextreme
jasobrino
14/07/11, 23:45:34
Otro que lo ha pedido, con un poco de suerte lo tendré mañana ;-)
Un saludo a todos los foreros.
javili23
15/07/11, 10:18:02
otro con la smartq casi en sus manos
jacingas
15/07/11, 20:59:31
el mejor es este que has puesto tu , que además es el que tengo yo, pero si pides solo eso a Eletroworld (como hice yo para tener uno de repuesto) es aceptarte el pago de paypal y al dia siguiente devolverte el importe, no me lo han hecho a mi solo; por eso lo de poner el link de Dealextreme
Pues es verdad y se me paso comentarlo, alicuacano tiene toda la razón, si pides a electroworld solo el cable, no te lo enviarán, el que quiera pedirlo debe hacerlo junto a una SD o una funda,
ilarion
15/07/11, 21:11:52
Hola de nuevo, ya me ha llegado el tablet. Resulta que cuando lo enciendo se queda la pantalla en blanco con el simbolo de la marca en el centro, indefinidamente, puede estar horas asi y no termina de arrancar. Alguna idea? :S
ilarion
15/07/11, 21:43:48
Vale, he actualizado a 3.0 y ya funciona, ahora a ver como lo pongo en español, que viene en chino xD
Hola a todos estoy pensando regalarle este tablet a mi novia, pero tengo unas pequeñas dudas:
1.- ¿Funciona bien Megavideo y Roja Directa? ¿Y los juegos Flash? Supongo que sera compatible con flash player 10.3.
2.- A la hora de reproducir peliculas en él ¿Que resoluciones aguanta bien? Por lo visto no tiene salida HDMI ¿Hay alguna forma de conectarlo en una tele para verlas?
Muchisimas gracias a todos y un saludo!
Me autocito para ver si alguien puede contestarme, estoy a la espera de saber esto para pedirlo ya :ok:
yzeta2001
18/07/11, 07:53:41
Me gusta mucho este tablet, después de ver unos cuantos tiene muy buena pinta. Pero, ¿la Wifi qué tal va?. Quiero una tablet que tenga una Wifi más o menos potente (para ser un tablet), en la mayoría de estos tablets no llega la señal de una habitación a otra.
Saludos.
toloweo
18/07/11, 14:16:41
yzeta2001 ,el wifi es bastante potente en mi piso de 80 metros tengo en todas las habitaciones ,cosa que en el archos que tenia si no estabas en la misma habitacion que el router no pillaba cobertura
yzeta2001
18/07/11, 17:26:31
Gracias Toloweo, entonces si que la voy a comprar. Yo quiero un tablet que tenga conexión aceptable. Tiene muy buena pinta, por supuesto mirando calidad-precio.
En cuanto le tenga ya contaré mis experiencias. Parece que tienen el 3.0 oficial para actualizar. Espero que sigan, esto del android es un no parar. Venga versiones...
Toloweo ¿podrias contestarme mis preguntas porfavor? Me siento como si nadie me leyera...
toloweo
18/07/11, 21:36:28
hAter en cuanto pueda lo pruebo y te comento
yzeta2001 ,la version 3.0 para actualizar no es la honeycomb, es la actualizacion de la tablet que van solucionando pequeños problemas,por si te refieres que sube froyo a honeycomb
hAter en cuanto pueda lo pruebo y te comento
Mil gracias compañero, tengo a mi novia esperando impaciente que el tablet es para ella :ok:
toloweo
19/07/11, 14:31:47
hAteR lo poco que e probado es asi ,las peliculas megavideo y seriesyonkis me las reproduce pero sin sonido ,lei que es un fallo del firm y que estaban por solucionarlo
los juegos flash en una pagina web que he probado, sin teclado no me a dejado jugar ,pero juegos tipo shangai me ha dejado jugarlos
rojadirecta o no deja en la tablet o yo no se ponerlo en marcha ,deja hacer los pasos pero no se me pone nada a reproducir
si hay un compañero mas mañoso que yo, haber si te puede sacar de dudas
juancarlos_nvsbl
02/08/11, 10:53:08
hAteR lo poco que e probado es asi ,las peliculas megavideo y seriesyonkis me las reproduce pero sin sonido ,lei que es un fallo del firm y que estaban por solucionarlo
los juegos flash en una pagina web que he probado, sin teclado no me a dejado jugar ,pero juegos tipo shangai me ha dejado jugarlos
rojadirecta o no deja en la tablet o yo no se ponerlo en marcha ,deja hacer los pasos pero no se me pone nada a reproducir
si hay un compañero mas mañoso que yo, haber si te puede sacar de dudas
Hola.
Efectivamente, parece que es un problema del firmware, que esperemos que solucionen lo más pronto posible.
Nosotros, estamos empezando a echar a andar nuestro foro para la T10, por lo que os invito a que nos visitéis.
http://nvsbl.es/foros/viewforum.php?f=32&sid=1214916b4591872c38bdcf6a203d7bbb
Buenas, a la espera de la T10 comprada a nvsbl.
Lo que me ha decantado por esta es el usb otg por la posibilidad de pincharle un modem usb,
alguien lo ha logrado? modelo de modem? fw de la t10? como? podría ayudar alguien de nvsbl?
Y lo mismo respecto al gps, funcionaría uno usb? y bt? leí algo de conectarlo a un smartp android y utilizar el gps de este, es cierto?
Muchas preguntas, con que respondáis a una es suficiente...
Gracias!!!
yzeta2001
22/08/11, 19:08:23
Yo módem 3G no tengo, pero la uso a través del tethering con el móvil y la verdad que muy bien, estas vacaciones pude leer el periódico a lo grande.
Dauragon
24/08/11, 17:18:09
Acabo de comprar esta tablet y la verdad me ha sorprendido, sobre todo la pantalla que se ve realmente bien y pese a ser resistiva responde correctamente. Además es un detalle que traiga de serie el adaptador usb para el OTG, funciona perfectamente, incluso con el mini teclado ese 3 en 1 de la web. Eso sí tengo algún problemilla, a ver si tienen solución o no hay nada que hacer:
- El Market me funciona, pero hay algunos juegos y programas que no puedo descargar. He bajado algún juego, pero por ejemplo el Angry Birds normal y el Season no me deja, le doy a instalar sale como 1 seg. en la barra de notificaciones y se quita directamente (no sale ningún mensaje de error ni nada).
- La aplicación de Youtube va bastante mal en esta tablet, muchos vídeos no deja verlos saliendo el mensaje de forzar cierre, no deja avanzar/retroceder y tampoco gira la pantalla en función de la posición (incluso se superponen los comentarios en el vídeo). Desde el navegador web la cosa parece ir mejor, pero debería ir bien también en la aplicación. ¿Hay que tocar algo o simplemente no se puede hacer nada?
- ¿Por qué los iconos de las pantallas salen tan separados? ¿Se puede hacer algo para ponerlos juntos, vamos como en un smartphone por ejemplo?
- ¿Hay alguna actualización disponible o se espera alguna? En caso de haberla, ¿hace falta tarjeta microSD adicional para actualizar o con la memoria interna es suficiente?
- ¿El circulito que sale en la parte superior izquierda que es? ¿La antena del wifi? No me refiero en la pantalla, en lo que es la carcasa se ve como un circulito más claro......
carlytos
25/08/11, 00:39:49
Acabo de comprar esta tablet y la verdad me ha sorprendido, sobre todo la pantalla que se ve realmente bien y pese a ser resistiva responde correctamente. Además es un detalle que traiga de serie el adaptador usb para el OTG, funciona perfectamente, incluso con el mini teclado ese 3 en 1 de la web. Eso sí tengo algún problemilla, a ver si tienen solución o no hay nada que hacer:
- El Market me funciona, pero hay algunos juegos y programas que no puedo descargar. He bajado algún juego, pero por ejemplo el Angry Birds normal y el Season no me deja, le doy a instalar sale como 1 seg. en la barra de notificaciones y se quita directamente (no sale ningún mensaje de error ni nada).
- La aplicación de Youtube va bastante mal en esta tablet, muchos vídeos no deja verlos saliendo el mensaje de forzar cierre, no deja avanzar/retroceder y tampoco gira la pantalla en función de la posición (incluso se superponen los comentarios en el vídeo). Desde el navegador web la cosa parece ir mejor, pero debería ir bien también en la aplicación. ¿Hay que tocar algo o simplemente no se puede hacer nada?
- ¿Por qué los iconos de las pantallas salen tan separados? ¿Se puede hacer algo para ponerlos juntos, vamos como en un smartphone por ejemplo?
- ¿Hay alguna actualización disponible o se espera alguna? En caso de haberla, ¿hace falta tarjeta microSD adicional para actualizar o con la memoria interna es suficiente?
- ¿El circulito que sale en la parte superior izquierda que es? ¿La antena del wifi? No me refiero en la pantalla, en lo que es la carcasa se ve como un circulito más claro......
Pasate por aquí:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=34&t=700
Para lo de los iconos, pues depende del launcher. Yo uso el ADW Launcher y lo puedes modificar para que salgan más juntos
Para las actualizaciones necesitas una micro sd
Respecto al circulito, es el que indica que tienes bloqueado el giro automático de la pantalla
Dauragon
25/08/11, 11:36:18
Pasate por aquí:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=34&t=700
Para lo de los iconos, pues depende del launcher. Yo uso el ADW Launcher y lo puedes modificar para que salgan más juntos
Para las actualizaciones necesitas una micro sd
Respecto al circulito, es el que indica que tienes bloqueado el giro automático de la pantalla
No pero el circulito que digo no es un símbolo de notificación en la pantalla, está en la carcasa, arriba a la izquierda del todo fuera de lo que es la pantalla. No creo que sea lo que comentas...... Bajonazo lo de la micro sd porque no tengo ninguna y con la memoria interna iba sobrado. ¿Debe tener algun requisito (tamaño o clase determinada por ejemplo)?
carlytos
25/08/11, 12:12:07
No pero el circulito que digo no es un símbolo de notificación en la pantalla, está en la carcasa, arriba a la izquierda del todo fuera de lo que es la pantalla. No creo que sea lo que comentas...... Bajonazo lo de la micro sd porque no tengo ninguna y con la memoria interna iba sobrado. ¿Debe tener algun requisito (tamaño o clase determinada por ejemplo)?
ah! ya te entiendo. Creo que es un sensor de luz para cuando pones el brillo en modo automático.
En cuanto a la tarjeta, no sabría decirte porque no lo he hecho nunca. Pero me imagino que valdrá de cualquier clase y capacidad
Dauragon
25/08/11, 12:59:59
ah! ya te entiendo. Creo que es un sensor de luz para cuando pones el brillo en modo automático.
En cuanto a la tarjeta, no sabría decirte porque no lo he hecho nunca. Pero me imagino que valdrá de cualquier clase y capacidad
Sí eso del sensor de luz puede que sea, yo pensaba que era eso o para indicar donde estaba la antena wifi (y así no poner los dedos para no perder señal). Es que claro como las instrucciones viene sólo en chino (ya podían ponerlas al menos en ingles también) y en Internet tampoco hay mucha info pues a saber.
Por favor. usad este hilo solo como censo o presentación.
Para las dudas abrid hilos nuevos.
Porcierto... aquí se presenta un nuevo y flamante propietario de esta peazo de tablet.
Dauragon
25/08/11, 16:43:08
Por favor. usad este hilo solo como censo o presentación.
Para las dudas abrid hilos nuevos.
Porcierto... aquí se presenta un nuevo y flamante propietario de esta peazo de tablet.
Ok yo lo pregunté aquí precisamente por no abrir uno nuevo con mis dudas de novato, pero si es mejor abrir uno nuevo eso haré en mis próximas dudas que serán dentro de nada seguro.
Por cierto aprovecho este mensaje para recomendar a quienes la hayan comprado sóla que la funda oficial que se vende también en nbsvl está de lujo, no sólo la protege sino que también sirve como soporte con 2 funciones (para inclinarla levemente y poder escribir mejor con ambas manos o para poner en vertical con una pequeña inclinación para ver un peli por ejemplo desde más lejos), algo parecido a la smart cover del Ipad 2 por ejemplo. También el mini teclado 3 en 1 (con ratón y puntero laser), funciona perfectamente usb OTG y es muy práctico.
Hal1986
01/09/11, 23:05:30
yo vendo la mia por ......
editado por miorat.
Compi, mejor si abres un hilo de venta en la sección de ventas :ok:
Aqui otro que se ha agenciado un "parato" de estos :)
jorge_kai
01/12/11, 11:58:31
otro con esta estupenda tablet, recién adquirida :ok:
tarkfei
01/12/11, 20:36:36
Me uno al grupo,a ver si despertamos a esta gran tablet que lo tenemos muy apagada,saludos
juralobe
02/12/11, 00:50:31
Me la han regalado hace 10 días, aun estoy aprendiendo.
Saludos.
elkuervobastardo
02/12/11, 11:55:16
me acabo de comprar una,tengo unas ganas que llegue, bestiales.
deltair
05/12/11, 20:16:20
Bueno pues me uno a este censo jejeje,la he recibido este mediodia y en un par de horitas que e podido estar con ella mis conclusiones son:
De momento me esta encantando a pesar de ser android 2.2
Tengo la version v.3 y me funciona todo lo que e probado estoy escribiendo desde ella conectandome a traves de mi Htc Hd2 con eso lo digo todo.
No se si actualizarla a la version v.4 si alguien me puede aconsejar lo agradeceria.
Me falta probar los videos que con esta conexion no se pueden hacer muchas pruebas digamos.:rolleyes:
jmsuelves
10/12/11, 12:05:17
Ayer me pedí la SmartQ T10, aprovechando el vale de descuento para los usuarios de HTCMania. Coón ganas de que llegue para empezar a trastearla.
¿Alguna sugerencia para ponerle una funda buena, bonita y barata (o, al menos, bonita y barata)?
Me edito: Ayer me llegó y me gusta bastante el regalo que me he hecho ;-)
La actualizaciòn oficial V4.0 funciona razonablemente bien, y no hay que trasteara demasiado.
PATXIPI
11/12/11, 19:56:37
Aupa!
Otro que se apunta al censo. Si alguien recomienda algo de este pack de oferta que lo avise o que indique por donde mirar. Miraré en el foro de nvsbl haber qué dicen...
janderklander75
11/12/11, 22:59:33
Otro más. La acabo de comprar, a ver cuándo me llega, que soy de mucho enredar...:nav2:
vladi19
13/12/11, 10:55:16
me uno al clan! jeje
cyberwizard
13/12/11, 13:59:25
Otro mas desde hace varios dias, es mas estoy posteando desde ella jejeje, muy contento, sobretodo con la noticia de la 2.3 gingerbread a topeeeeeee
vidalster
13/12/11, 17:01:58
Y otro perrito piloto, yo lo recibo mañana, aunque será para mi mujer, el encargado de cuidarla y darle sus dosis de rom seré yo.
edit:Ya me ha llegado, es bastante bueno y rápido, esperare a mañana para ponerle ginger
enlace a forocoches donde explican como solucionar los dos o tres problemillas que trae:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2397025
Yo la acabo de pedir, aver si llega pronto! Sera para mi mujer también, aver si le sacamos partido.
saludos!
Pues nada la pedi el lunes y esta mañana a la 9:30 la tenia en casa, de momento no toque casi nada a la espera de actualizarla con lo nuevo de mañana.
Viendo el video que nos puso jorge_kai, ya se por que de la oferta, pero eso si no me arrepiento..........
Un Saludo.
Darkdhan
15/12/11, 20:00:07
+1, hace un par de horas que he adquirido la máquina... ahora a esperar, documentarme e impacientarme.
Saludos
feverfever
19/12/11, 12:19:11
Yo tambien me apunto al censo.
Compré 2 para mis hijos 12 y 13 años y epero que les guste como regalo de reyes.
De momento las he probado, limpiado todo lo chino y puesto juegos y aplis que he considerado. Todo ok
Por cierto, el servicio de nvbsl perfecto, así como rapido y bueno es su soporte al que he tenido que acudir y me ha ido muy bien.
nevado18
21/12/11, 13:51:14
ale, ya me ha llegado. 24 horas exactas xDD. por lo poco que he podido trastear en ella, estoy currando, me parece un maquinon para lo que la voy a usar. la pantalla es exquisita
Hola, la pedí el domingo e intentaron la entrega ayer pero estaba ausente. Esperando con ganas para disfrutar e intentar actualizarla.
juralobe
21/12/11, 22:00:58
Parece que en la web de Nvsbl ya no la tienen, y no aparece nada relacionado con la Smartq, ni accesorios, sabéis algo al respecto?:navi:
vidalster
21/12/11, 23:08:04
Parece que en la web de Nvsbl ya no la tienen, y no aparece nada relacionado con la Smartq, ni accesorios, sabéis algo al respecto?:navi:
Uf pues parece que era cierto que zococity y nvbsl no están contentos con el trato con el fabricante que por lo visto quiere imponerles unas condiciones de garantía demasiado duras, por lo que he leído no volverán a trabajar con ese fabricante
hola, uno nuevo por aqui con la tablet. dar las gracias a todos los que han aportado para mejorar la tablet como jorge kai o vidalster, me habeis ayudado mucho, un saludo :ok:
felipines
14/01/12, 16:07:18
Edito por duplicado
felipines
14/01/12, 16:08:08
Otro mas al que se la ha traido Papa Noel por portarse bien.
Estoy bastante contento con ella, la he metido Android 2.3, la he corregido el fallo de las aplicaciones de mas de 10 Mb y perfecto excepto en un par de cosillas:
-La batería no me dura ni por el forro mas de dos o tres horas...
-Los videos de youtube con Dolphin HD van a tirones y sin embargo con el navegadorl de serie van perfectos.
Por lo demás, como esperaba. Buena compra la verdad (a ver si descubro el porqué de la corta autonomía de la batería).
Gracias a los que sabéis y ayudáis y lo compartís con el resto.
resakosix
14/01/12, 18:30:25
Otro más que la tiene (bueno, llevo por este subforo ya comentando varios días pero se me había olvidado el censo).
Un saludo!
Pues ya somos dos a los que se nos había olvidado :-)
Uno más
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
Muy buenas, yo estoy muy contento con mis tablets, en un principio tuve una Smartq Ten que vendí para comprarme la Smartq Ten 2.
Para mi son muy buenas tablets con muy buena calidad y a un precio muy asequible, acordaros que la Ten según las review estaría entre el Ipad 1 y Ipad 2 en cuanto a prestaciones.
fran_noche
30/03/12, 12:38:11
Bueno, otro mas que la tiene para variar. a ver si se activa un poco el foro!! Cuidaros todos
darkanakyn
25/04/12, 00:06:01
Yo también :)
Me apunto también, llego un poco tarde, me siento como aquellos japoneses que se enteraron 30 años después que ya había terminado la guerra mundial...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.