PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a presentarnos!

thyron
11/05/11, 18:19:22
Wenas a todos!!

Mira que hace años que etsoy en foros y creo que en ninguno me habia presentado formalmente, siempre hay una primera vez para todo no?

Pues os cuento un poco, soy de Terrassa (bcn) y estudio ingenieria tecnica de telecos en imagen y sonido, y me estoy decantando por la animación 3D (aunque poco tengan a ver XD). Llevo siendo usuario de symbian desde hace tiempos inmemoriales asi que esto del android me pilla de novato pero bueno, hacia tiempo que queria pasarme a este SO y hoy mismo me ha llegado una htc desire, ya se que hay mejores pero bueno me lo han dejado a 0€ y no es que sea mu rico jaja.

Pues eso, ahora estoy investigando como pasar mis contactos del 5800 a la desire creo que lo voy a hacer desde el Gmail. Una preguntita, trambien se me sincronizaran todos los correos electronicos que ya tengo? Es que me da miedo acabar con 400 contactos en el mobil :S

Pues bueno esto es todo, vaya rollzo que tengo! Seguramente me vereis de vez en cuando por aqui, un saludo!

P.D: En mi tiempo libre me mola conducir, y pinchar musica. EN mi firma hay un par de sessiones makineras :P

klop
11/05/11, 18:25:31
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

sombraxxl
11/05/11, 18:27:21
Hola thyron Bienvenido al foro!, espero que tu estancia sea placentera!, XD XD

Bueno veo que te has pillado una buena PDA, has dado un gran salto pasandote a Android

Lo del Gmail te lo sincronizará tal cual lo tengas en el Gmail pc, eso supone todos los correos, contactos etc...

Antes puedes comprobar en Gmail del pc todo lo que tienes..., mirar la pestaña contactos a ver que contactos tienes para sincronizar y si quieres editar/borrar!!

Pues lo dicho!, un placer.

Saludos

heal27
11/05/11, 18:33:45
jajaja ... de puta madre tu mezcla

thyron
11/05/11, 19:25:33
Gracias a todos!

Otra preguntita rapida. En este foro hay la opcion de ·respuestas a mis mensajes", que es para ver los posts en los que he participado con respuestas, asi me ahorro tener que acordarme. He estado buscando pero no he encontrado nada.