Ver la Versión Completa : Galaxy II (Spanish Edition) en Vipmovil
Pues eso, acabo de hablar con vipmovil (http://www.vipmovil.com)y van a distribuir la versión española del terminal.. y atención:
- Viene con NFC
Eso sí , el chip gráfico sigue siendo el visto hasta ahora.
Saludos
osea el mali no???
te han dado fechas y precios???
me contesto a mi mismo 596 y plazo de entrega 24/48 horas
Y encima con el chip ese del pàgo, que me cago en el, pero bueno lo lleva
Luigics
11/05/11, 18:12:48
Buena noticia! a ver si finalmente es verdad o solo es humo..
Entonces el grosor sera mayor o se queda igual?
No lo creo que lleva NFC :silbando:
Saludos
¿ Procesador 1 Ghz ?
No cambio el procesador de 1,2 por el de 1 por llevar el NFC
CocoLeo3680
11/05/11, 18:16:17
http://www.vipmovil.com/samsung-galaxy-s-2-i9100.html?osCsid=2f1f4cs88o5ct3f6b7ph4id6s6
Aunque no hay que olvidar la conexión DLNA que permite a través de AllShare la posibilidad de disfrutar de las fotos, vídeos y música accesible desde un televisor, por ejemplo. Dentro del campo de conectividad tampoco podemos pasar por alto el nuevo chip que proporciona funciones NFC al Samsung Galaxy S II, y que a buen seguro obtendrá nuevas funciones de mano de la última actualización Android 2.3.3
Un saludo, Leo.-
¿ Procesador 1 Ghz ?
No cambio el procesador de 1,2 por el de 1 por llevar el NFC
todos tiene procesador a 1.2
rikigni
11/05/11, 18:29:32
Espero que no lleve NFC porque si no nos va a fastidiar a muchos de los que estamos en la conjunta, si al cabo de cuatro días lo traen todos aaaaaaaaaaaaaa
patxa71
11/05/11, 18:31:49
No me fío de esa empresa.Mirad el chat que he mantenido con alguien de esa empresa y sigo esperando respuesta:
"Bienvenido a la Ayuda en Linea de Vipmovil.com
Vipmovil> Buenas tardes
patxa> Hola.Quería saber que procesador lleva el Galaxy S2 y a que velocidad,si es el modelo español,si trae el chip NFC y si lo tienen ya o esperan tenerlo el viernes.Gracias
Vipmovil> Viene directamente de Samsung España
Vipmovil> lo tenemos aquí el viernes
patxa> Asegurado?.En qué precio lo tendría en mi casa?
Vipmovil> Eso no lo puedo saber
Vipmovil> Ah perdón
Vipmovil> el precio son 609 € + 9€ de gastos de envio
patxa> El qué no pueden saber,si lo tendrán el viernes o qué?.Acabo de anular un pedido en otra empresa,la cual me dijo que ayer lo tendría y hoy lo tendría Yo en mi casa,por eso hago estas preguntas;no quiero caer en la misma trampa de la anterior empresa.
patxa> Si hago trasferencia sería a 596,82€+gastos de envío?
patxa> Hola,hay alguien al otro lado?
patxa> Pues mal empezamos.Si a mis respuestas no saben que contestar......".
No se pero a mí no me gustan sus formas.
Salu2!!!
todos tiene procesador a 1.2
Es lo que pone en la web ... pero bueno, sera errata imagino :pensando:
No me fío de esa empresa.Mirad el chat que he mantenido con alguien de esa empresa y sigo esperando respuesta:
"Bienvenido a la Ayuda en Linea de Vipmovil.com
Vipmovil> Buenas tardes
patxa> Hola.Quería saber que procesador lleva el Galaxy S2 y a que velocidad,si es el modelo español,si trae el chip NFC y si lo tienen ya o esperan tenerlo el viernes.Gracias
Vipmovil> Viene directamente de Samsung España
Vipmovil> lo tenemos aquí el viernes
patxa> Asegurado?.En qué precio lo tendría en mi casa?
Vipmovil> Eso no lo puedo saber
Vipmovil> Ah perdón
Vipmovil> el precio son 609 € + 9€ de gastos de envio
patxa> El qué no pueden saber,si lo tendrán el viernes o qué?.Acabo de anular un pedido en otra empresa,la cual me dijo que ayer lo tendría y hoy lo tendría Yo en mi casa,por eso hago estas preguntas;no quiero caer en la misma trampa de la anterior empresa.
patxa> Hola,hay alguien al otro lado?
patxa> Pues mal empezamos.Si a mis respuestas no saben que contestar......".
No se pero a mí no me gustan sus formas.
Salu2!!!
Paaatxa no te calientes, son buena gente, en serio.
Eso que te ha pasado no es normal ya te lo avanzo.
Si, sería ese precio + los gastos de envío
Llevo hablando con ellos este ultimo mes, ( por la mierda del puto LG 2x que fallaba como una escopeta de caña) y han respondido la mar de bien.
Es lo que pone en la web ... pero bueno, sera errata imagino :pensando:
Solo faltaba que tambien hubiera "fragmentación" con la CPU no??
yo sigo creyendo que no habrá NFC..
patxa71
11/05/11, 18:46:28
Puede ser,KweIK,pero si me pongo a vender algo,lo menos que puedo hacer es informarme lo mejor posible y dar al cliente la mayor cantidad de datos.NO PUEDEN ni asegurar que lo tengan el viernes;les he dejado mi mail para que me puedan contestar mañana cuando hablen(al loro:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:) con Samsung y algún técnico,que le comente todo lo que Yo he preguntado.Y no me caliento,ya tengo callo de tantas empresas que solo quieren amarrarte y que no compres en otro lado.Yo sigo fiel a Kiero1...:ok::ok:
Salu2!!!:ok:
Si realmente les llega el viernes, el lunes os lo ratifico.
GiuseppeV
11/05/11, 19:07:55
A más de uno le va a dar algo...
Están equivocados en las caracteristicas, no le deis mas vueltas...
En el foro de movistar han confirmado que lo tendrán en junio , y que NO vendrá con NFC, pero que más tarde seguramente tengan el modelo con NFC. En resumen, lo que decia samsung, que primero se sacarán sin nfc, y pasado un tiempin le sacan con NFC. Y eso pasará con todos los que se saquen, practicamente a nivel mundial, salvo excepciones. Esa es mi opinión.
Que maneras de darle vueltas ..como nos gustan las pajas mentales xDDD
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Alcyone
11/05/11, 20:08:52
Una cosa esta clara, si Samsung ha sacado x millones de terminales sin NFC no penseis que van a mandarlos a fabrica para implantarlos a ultima hora, "por que si" y menos donde no hay demanda de esto.
Bueno pues a ver mañana que dicen, si pueden confirmar esa fecha. Como sea así me parece que va a haber una buena escampada de gente....
que corran que corran .:grin:
- Viene con NFC
Pues ya no se que pensar.Samsung confirma que en mes que viene, empieza mandar unidades a Inglaterra con NFC
http://www.mobot.net/samsung-confirms-nfcenabled-galaxy-ii-launching-uk-month-23138
josecabo
11/05/11, 22:58:48
A ver Samsung es una de las empresas contratadas para implantar el NFC en las próximas olimpiadas de Londres 2012,teniendo esto en cuenta y viendo que U.K a sido de los primeros paises en ponerse en venta el s2,y si allí que van a ser las olimpiadas no llevan NFC,que sentido tiene que lo saquen aquí.:pensando:
speli87
11/05/11, 23:05:07
perdonad la ignorancia que es el NFC? tan importante es?
Me espero o me compro ya el SG2?
GiuseppeV
11/05/11, 23:09:22
Aquí se realizaron de las primeras pruebas de Europa con el NFC. Telefónica tiene mucho poder, compañero.
GiuseppeV
11/05/11, 23:11:55
perdonad la ignorancia que es el NFC? tan importante es?
Me espero o me compro ya el SG2?
Yo que tú me esperaba.
NFC son las siglas en inglés de Near Field Communication (NFC), una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10cm. Es una simple extensión del estándar ISO 14443 (RFID).
Wikipedia.
josecabo
11/05/11, 23:14:52
Aquí se realizaron de las primeras pruebas de Europa, si no la primera, con el NFC. Telefónica tiene mucho poder, compañero.
Amigo,si tanto poder tiene,por qué no tiene la exclusiva del s2 en su lanzamiento en España.....:pensando:
Una cosa es que hiciesen en España las pruebas y otra que los implanten en todos los sitios.
Aquí se realizaron de las primeras pruebas de Europa con el NFC. Telefónica tiene mucho poder, compañero.
Telefónica es el mal personificado en una empresa , es mas yo creo que la dirige Satanás :enfadadisimo:
GiuseppeV
11/05/11, 23:32:12
No te falta razón.
patxa71
12/05/11, 09:39:30
En España y parte de Sudamérica;vete por Asia haber si saben algo de Movistar:silbando::silbando::silbando::silbando::r isitas::risitas::risitas:
Salu2!!!:ok:
Bueno acabo de contactar un alguien de vipmovil, y me ha dicho que les llega mañana, que dependen del transporte ya que dice que los móviles están de camino.
Le he preguntado lo del chip NFC y me dice que el a puesto las características del móvil tal cual están en Samsung España, que es de donde le vienen los móviles.
patxa71
12/05/11, 13:35:25
Que suerte tienes.A mí,de momento no me han contestado.
Salu2!!!:enfadadisimo:
Bueno acabo de contactar un alguien de vipmovil, y me ha dicho que les llega mañana, que dependen del transporte ya que dice que los móviles están de camino.
Le he preguntado lo del chip NFC y me dice que el a puesto las características del móvil tal cual están en Samsung España, que es de donde le vienen los móviles.
Yo me voy a hacer una captura de pantalla, impresión etc etc que si luego no viene... denuncia a consumo por publicidad engañosa... ¿o no? :grin:
mira que sois jodios...:risitas:
He hablado con vipmovil y han quitado de las especificaciones el NFC.
Cuando empiecen a caer en nuestras manos veremos quien tiene y quien no :silbando: xD
Un saludo .
En España y parte de Sudamérica;vete por Asia haber si saben algo de Movistar
Seguramente si saben .5ª empresa mundial de telefonia.
http://www.tumejorcelular.com/ranking-de-las-50-empresas-masa-grandes-de-telecomunicaciones.php
patxa71
12/05/11, 19:57:00
Pregunta haber si es movistar o alguna empresa del grupo movistar? .
Salu2!!!
desde mi galaxy s
patxa71
13/05/11, 18:16:56
Por cierto, me han contestado de Vipmovil, y por eso lo pongo aqui, igual que digo una cosa ponga otra. No me aclaran mucho ya que no han abierto ninguna caja y me remiten lo que pone por fuera.
Salu2!!!
desde mi galaxy s
EL lunes os digo yo si los S2 de VipMovil tienen NFC y salimos de dudas de una vez :D
saludos
patxa71
14/05/11, 18:26:54
Ya te lo digo Yo, no lleva. Es sencillo : en Europa no lleva y en España (Europa) tampoco, dicho por Samsung España.
Salu2!!!
desde mi galaxy s
Como dije, lo tengo aqui ahora y no lleva NFC (por si quedaban escasas dudas..)
Bueno yo creo que tanto NFC no tiene tanta importancia
os acordais del tema de los codigos BIDI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.