Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] identificacion en la aplicacion de facebook
rastafary
11/05/11, 17:45:32
alguno sabe si es posible, mediante alguna configuracion que desconozco o algun truco, que el facebook no guarde la contraseña y que te pida introducirla antes de entrar????
en el iphone he visto que es posible y me parece muy interesante esta opcion... ya he visto unos cuantos casos de que algun amiguete gracioso le coge el telefono a otro y entrar al facebook y dejarle escrito en el muro alguna broma....
gabaldia
11/05/11, 17:55:16
Yo voy a configuración de apk, y borro los datos, es lo único qué se me ocurre, se podría hacer un scrip
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jvilchi
11/05/11, 17:59:14
alguno sabe si es posible, mediante alguna configuracion que desconozco o algun truco, que el facebook no guarde la contraseña y que te pida introducirla antes de entrar????
en el iphone he visto que es posible y me parece muy interesante esta opcion... ya he visto unos cuantos casos de que algun amiguete gracioso le coge el telefono a otro y entrar al facebook y dejarle escrito en el muro alguna broma....
Estaría bien mientras tanto yo tengo el móvil configurado con el patrón de desbloqueo de pantalla.
potxoli
11/05/11, 20:35:50
A mi me pasaba lo mismo, pero trasteando-trasteando con el facebook y twitter lo q he hetxo ha sido borrar la cuenta de facebook y he reinstalado la aplicacion sin mas, asi no te aparece la sicronizacion de cuenta (cuentas y sincronizacion) y no te va a pedir la contraseña cada vez q enciendes el movil. En la aplicacion de facebook configuras las notificaciones a tu gusto y ya esta.
Con la aplicacion de twitter es distinto, cuando te instalas la apli, ya te crea la sincronizacion en "cuentas y sincronizacion" pero cuando enciendes el movil no te pide nunca la contraseña.
La mejor opcion para mi es la q tengo ahora:
No me he instalado ninguna de las 2 aplicaciones pero si el tweetdeck.
Tengo el launcherpro plus y en el widget de friends me aparece las 2 cuentas. Cuando pulso "friends" lo tengo configurado para q se me abra el tweetdeck y opero desde ahi.
El tweetdeck va de cine con el twitter, pero con el facebook pierde algunas aplicaciones y al final voy a tener q instalar la apli....pero NO hay q crear la cuenta desde "cuentas y sincronizacion" instala la apli y configurala desde ahi.
Espero haberme explicado con claridad.......:cry:
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.