PDA

Ver la Versión Completa : Señal Wi-Fi débil con funda/carcasa protectora puesta?


skorpioneMM
11/05/11, 17:11:58
Buenas compañeros, pues hace ya un par de meses que estoy con mi DHD y recién hace unos días me estoy planteando un dilema y es que tengo varias carcasas protectoras traseras y fundas de gel y ayer estaba navegando tranquilamente estando cerca del router, a unos 6 metros sin paredes de por medio y me dí cuenta que había momentos en los que me quedaba con 1 raya según como pusiera la DHD (esto con una carcasa trasera case-mate) y aquí empecé a hacer pruebas.

Tras varias pruebas con-sin carcasa, las pruebas sin carcasa puesta me han dado la razón ya que sin ella, la DHD, pillaba todo el rato de 3 a 4 rayas, bastante mejor recepción que con carcasas protectoras puestas.

Ahora mi pregunta es, esto también lo habéis notado vosotros? Si es así sabéis de alguna funda para nuestras DHD que no provoque este efecto negativo en la recepción de la señal?

perico_perico
11/05/11, 19:07:03
yo si lo he notado.
me he planteado cojer un cuter y hacer bricolaje casero, pero de momento mi situacion con respecto a la señal que pilla mi DHD de mi router no es desesperante

toystory
11/05/11, 20:10:57
yo si lo note y devolvi una carcasa chulisima que me pille en octilus, pero no me compensaba la perdida de señal tan fuerte que notaba.

Pillate una de silicona

Countdown
11/05/11, 22:22:11
Vaya que curioso. Voy a hacer unas pruebas...

Sent from my smartphone.

Alejandro_kili
11/05/11, 22:29:42
A mi con la original de cuero (Que la sacas para usarla) 0 problemas, cuando esta dentro, señal a tope.


Saludos.

slpocx
11/05/11, 22:39:27
y según donde sitúes la mano para cogerla tambien disminuye mucho la cobertura wifi

Alejandro_kili
11/05/11, 22:41:52
y según donde sitúes la mano para cogerla tambien disminuye mucho la cobertura wifi

Eso si, a veces si ya te pilla mal la señal, puedes desconectarte por cojerla de X manera.

Countdown
11/05/11, 23:02:36
Lo de la mano lo puedo entender, pero que un plastico fino o silicona te quite señal pues no la verdad...

Sent from my smartphone.

toystory
11/05/11, 23:09:36
Pues mi experiencia fue mala con la funda de plástico duro. No hablo de la funda de cuero. Y lo de la funda de silicona, yo creo que no influye, pero no Lo se porque no la he probado

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Ionutz49
11/05/11, 23:19:12
Yo tengo una funda de silicona y que no tengo problemas con ella.
No pierde señal.X-D

VaroCore88
12/05/11, 10:55:27
Yo llevó una de silicona Negro y sin ningún problema

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk