PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los Angeles E.E.U.U. algun consejo para mi Desiree?

DANNYHTC
11/05/11, 16:34:22
hola chicos como va eso?
desde hace poco estopy registrado y ahora tengo una pequeña duda que ojalá algunos podais resolvermelas...

En junio me voy a los angeles y aunque mi ingles es algo basico/medio,andaba buscando algun traductor "off-line" he probado alguno pero es necesaria la conexion a internet para su funcionamiento..y tengo la duda de si existe alguno que no necesite conexión...

por otra parte y en esto ando bastante perdido XD
alguna forma de conseguir para el desiree un mapa google o parecido de los angeles?
porque voy hacer ruta y si me pierdo (cosa probable)jejeje pues me interesaria un tipo de mapas como el que viene de serie con el desiree ...

espero no haber abusado preguntando jejeje
muchas gracias de antemano y nos leemos!!

buly
11/05/11, 17:05:22
creo ke deberias haberlo preguntado en otra parte la verdad es ke no te puedo ayudar en tus dudas...

soonmalaga
11/05/11, 17:53:41
En el apartado de aplicaciones va tu pregunta :ok:

Unkash
11/05/11, 18:55:34
Para lisa matias prueba copilot va muy bien y te puedes descargar desde el mismo navegador los mapas que quieras y gratis

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

shawe
11/05/11, 23:57:11
hola chicos como va eso?
desde hace poco estopy registrado y ahora tengo una pequeña duda que ojalá algunos podais resolvermelas...

En junio me voy a los angeles y aunque mi ingles es algo basico/medio,andaba buscando algun traductor "off-line" he probado alguno pero es necesaria la conexion a internet para su funcionamiento..y tengo la duda de si existe alguno que no necesite conexión...

por otra parte y en esto ando bastante perdido XD
alguna forma de conseguir para el desiree un mapa google o parecido de los angeles?
porque voy hacer ruta y si me pierdo (cosa probable)jejeje pues me interesaria un tipo de mapas como el que viene de serie con el desiree ...

espero no haber abusado preguntando jejeje
muchas gracias de antemano y nos leemos!!

Para rutas ya te han dicho uno, para el traductor dudo que haya alguno bueno que haga lo que quieras, el mas bueno que he visto es el de Google en aplicación que ademas te permite seguir conversaciones y traducirlas sobre la marcha, pero evidentemente requiere internet. No te valdría la pena tener una SIM prepago de allí para casos de emergencia en los que te pueda ser útil la traducción rápida y sobre la marcha?

NeoPhyTe
12/05/11, 00:17:24
Slovoed va perita.

Mirate esto: http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=59417&page=2

GuileZ
12/05/11, 01:30:42
Slovoed va perita.

Te recomiendo el mismo..yo estoy en UK y me viene de PM la verdad....encima offline.

Un saludo !!! :ok:

shawe
12/05/11, 09:15:31
Slovoed va perita.

Un link con www.rooms.htcmania ? De ande as sacado eso NeoPhyTe :risitas:?

NeoPhyTe
12/05/11, 13:04:07
Un link con www.rooms.htcmania ? De ande as sacado eso NeoPhyTe :risitas:?

San Google

NeoPhyTe
12/05/11, 13:05:12
Te recomiendo el mismo..yo estoy en UK y me viene de PM la verdad....encima offline.

Un saludo !!! :ok:

Por que parte estás de UK?

GuileZ
13/05/11, 02:03:23
Por que parte estás de UK?

Estoy en el sur, en Brighton...zona costera y con bastante ambiente en verano....a 30 minutos en tren de Gatwich y a 1 hora de Londres...

La verdad que hay bastantes españoles por UK, pero si te lo montas bien, aprenderás bastante.
Si quieres más información acerca de UK, dímelo y hablamos :ok:.

Un saludo

NeoPhyTe
13/05/11, 02:05:43
Estoy en el sur, en Brighton...zona costera y con bastante ambiente en verano....a 30 minutos en tren de Gatwich y a 1 hora de Londres...

La verdad que hay bastantes españoles por UK, pero si te lo montas bien, aprenderás bastante.
Si quieres más información acerca de UK, dímelo y hablamos :ok:.

Un saludo

Anda, yo ire por chester, pero lo mismo en cuanto acabe el curso me bajo para londres o por ahí cerca.
Gracias por el ofrecimiento.
Saludos!

GuileZ
13/05/11, 02:12:58
Anda, yo ire por chester, pero lo mismo en cuanto acabe el curso me bajo para londres o por ahí cerca.
Gracias por el ofrecimiento.
Saludos!

Ok....Por lo visto el acento de Liverpool es bastante peculiar, me imagino que en Chester será igual....yo aún no distingo acentos.....bastante con ir medio entendiendo lo que me dicen.......
Aquí estamos para lo que quieras...y gracias a tí por esas pedazos de Roms !! ;-)