Acceder

Ver la Versión Completa : un poco decepcionado del HTC touch cruise

tomas flores
16/11/08, 05:14:21
hace un mes y medio atras compre un touch cruise, al mes ya no escuchaba por el auricular cuando me hablaban, lo mande a soporte tecnico y dice que tenia problemas con el auricular, bueno lo repararon, a los 2 dias que me lo regresaron, cuando hablo por el hand free no me escuchan ademas estaba llamando y de la nada se corta la llamada y me aparece un mensaje que dice que la tarjeta sim esta perdida, la quito la limpio y nada lo reseteo ( hard resete) y nada por todo esto no me parece justo que un telefono tan costoso tenga tantos defectos en un corto tiempo de uso. si alguien puede enviarme algunos tips para poder resolver estos problemas yo mismo se lo agradecere, por que el soporte tecnico cobra muy caro, gracias

hectorsantandreu
16/11/08, 09:13:45
a ver yo tambien la tengo intenta poner la rom 6.1.0.0final primero liberala ella y el cid y luego cambia la rom y creo que puede funcionar:grin:

hectorsantandreu
16/11/08, 09:16:07
a aqui encontraras todo lo nesesario en zono de descargas da un vistazo y lee atentamente:reglas:

tomas flores
16/11/08, 15:07:45
muchas gracias hector, ud disculpe las molestias es que soy nuevo en estas cosas