Acceder

Ver la Versión Completa : Varias preguntas???

jazh23
16/11/08, 04:09:53
Saludos, soy nuevo en el foro y estoy por comprarme el HTC 6800 de movilnet, me gustaría saber de los que tienen el telefono, primero si el software está en español y si el teclado trae la Ñ, si viene con el GPS activado, ya que vi un video en youtube y parece que si, pero me intrigó ver el software en ingles, aquí está el link del video. http://www.youtube.com/watch?v=oxOXt9_75pQ

Por otra parte me gustaria saber por qué hay que instalarle un .cab para emular juegos java o aplicaciones si en las especificaciones del telefono dice que soporta esta tecnología.

Y por último, quisiera saber que tan bueno es el telefono en cuanto a la bateria y a su rapidez, he estado leyendo que se cuelga mucho (tipico de windows), solo me falta leer que da la pantalla azul de la muerte. Gracias de antemano...

Néstor Omaña
23/11/08, 04:39:25
Saludos tengo un 6800 desde principios de año el software esta en español, el teclado no trae Ñ pero por el teclado virtual la puedes conseguir con facilidad, no viene con GPS activado es un servicio que todavia esta en veremos el video que viste es de una operadora estado unidense, se instalan aplicaciones ,CAB por son el formato de archibos de aplicaciones comprimidas que se puedes instalar en este windows pocket rd muy rapido con las WIFI y al conectarlo por el cable USB al PC se conecta por el y literalmente vuela, se cuelga si pero solo cuando le exigens mucho igual que cualquier pc asi que lo puedes comprar es un buen telefono y divertido

caterpillar
23/11/08, 16:05:08
Saludos nestor, de hecho,en realidad ese video es de venezuela de nuestro amigo NELSON GRUBER, quien lo subio a YOUTUBE hace como 4 meses, lo que pasa es que el "COCINO" su htc y lo tiene en la version 6.1 que es de la compañia sprint de USA,como sabemos, para poder actiuvar el GPS, primero hay q actualizarle LA ROM a 6.1 para poder usar el gps

amauri18
23/11/08, 19:43:53
Por otra parte me gustaria saber por qué hay que instalarle un .cab para emular juegos java o aplicaciones si en las especificaciones del telefono dice que soporta esta tecnología.

En la mayoria de los sistemas operativos que conozco hay que instalar JAVA sea la maquina virtual o JAVA de SUN, solo los telefonos comunes lo traen incluido para poderle dar mas funcionabilidad al equipo son solo adaptaciones del compilador del lenguaje hecha por los fabricantes para cada telefono; pero jamas podras encontrar en la pagina de SUN algo como java para nokia o siemmens. Tanto en windows como en linux, Palm OS o windows mobile, internet explorer o mozilla firefox necesitan tener instalado la maquina del Java para poder leer este lenguaje.-

Saludos

amauri18
23/11/08, 19:59:19

En la mayoria de los sistemas operativos que conozco hay que instalar JAVA sea la maquina virtual o JAVA de SUN, solo los telefonos comunes lo traen incluido para poderle dar mas funcionabilidad al equipo son solo adaptaciones del compilador del lenguaje hecha por los fabricantes para cada telefono; pero jamas podras encontrar en la pagina de SUN algo como java para nokia o siemmens. Tanto en windows como en linux, Palm OS o windows mobile, internet explorer o mozilla firefox necesitan tener instalado la maquina del Java para poder leer este lenguaje.-

Saludos

jazh23
23/11/08, 21:00:34

Saludos

Tienes razón, estaba viendo el telefono como un telefono comun y corriente y me olvidé que trae windows mobile y que al igual que la pc necesita que le instalen java, gracias por la aclaratoria...

jazh23
23/11/08, 21:03:29
Saludos nestor, de hecho,en realidad ese video es de venezuela de nuestro amigo NELSON GRUBER, quien lo subio a YOUTUBE hace como 4 meses, lo que pasa es que el "COCINO" su htc y lo tiene en la version 6.1 que es de la compañia sprint de USA,como sabemos, para poder actiuvar el GPS, primero hay q actualizarle LA ROM a 6.1 para poder usar el gps

El problema es que al actualizarle la rom a esa versión creo que se pierde la garantia por movilnet o no???

Estoy buscando en mercadolibre a ver si encuentro uno ya con el garmin XT 5.0 y los mapas VENRUT 3.9, el kaiser y el touch viva hasta ahora son los que más me gustan, además vienen desbloqueados, puedo usarlos con movistar mientras movilnet lanza de una buena vez la red GSM...

caterpillar
23/11/08, 21:51:14
Desbloqueados? no he visto ningun htc 6800 q venga desbloqueado y menos en mercadolibre...Bueno, el mio tiene envio y recepcion de MMS, tiene el gps activado,google maps,ect

jazh23
23/11/08, 23:37:09
Desbloqueados? no he visto ningun htc 6800 q venga desbloqueado y menos en mercadolibre...Bueno, el mio tiene envio y recepcion de MMS, tiene el gps activado,google maps,ect

Cuando digo desbloqueados me refiero a los modelos kaiser y touch viva que coloqué arriba, que son GSM, pensando en colocarle la SIM movistar mientras movilnet lanza su red GSM de una buena vez. Pero googleando vi un telefono HTC que es el que me voy a comprar, así tenga que esperar a que llegue, es el HTC Touch 3G, el cual le patiará el trasero al iphone 3G y a cualquier rival que se le pare, aquí dejo los links...

http://www.tuexperto.com/2008/09/19/htc-touch-viva-y-htc-touch-3g-amplian-la-oferta-de-moviles-tactiles/

http://www.youtube.com/watch?v=TtG-U2wS5FI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=f065_hkwT18&feature=related

El viva me decepcionó, solo se puede navegar en internet si se cuenta con una red wifi, el procesador de 201MHz deja mucho que desear y no trae GPS.

Por otra parte el 3G segun el presidente de HTC es 18 veces más rapido para navegar que cualquier equipo 3G (no se si fue demasiado optimista), con esa camara de 3.2MP, wifi, touchflod, Procesador de 582MHz, GPS, Bluetooth A2DP, la bateria tiene una autonomia ligeramente inferior al viva en cuanto a tiempo en uso, pero en tiempo en reposo el 3G es mejor. Disponible en 4 colores, se me hace agua la boca, para mi es uno de los telefonos más completos, por no decir el más completo. Solo falta esperar que algun usurero de mercado libre lo traiga en menos de 4.000BSF...

jazh23
27/11/08, 20:07:54
Se puede Aumentar el volumen para los mensajes o para el tono de timbre??? no en forma general por el regedit, sino por software??? más que todo el de los mensajes, es que no los escucho y tampoco logro que vibre cuando llega un mensaje, solo cuando entra una llamada...

Nebur72
05/12/08, 12:28:30
Se puede Aumentar el volumen para los mensajes o para el tono de timbre??? no en forma general por el regedit, sino por software??? más que todo el de los mensajes, es que no los escucho y tampoco logro que vibre cuando llega un mensaje, solo cuando entra una llamada...

Buenos dias hermano, si lograstes aumentar el volumen de los tonos de los mensajes me lo podrias explicar por favor como lo hicistes tengo ese mismo problema se escucha muy debil el tono de mensajes.
Saludos.

kegosa
05/12/08, 15:10:01
La verdad que si explica como lo hiciste porque de panas que no se escucha cuando llegan los mensajes....

caterpillar
05/12/08, 15:15:03
pero donde esta esa explicacion? para aunmentar el volumen d mensajes d textos

arturo_je
21/02/09, 05:26:22
hola amigo buenas quisiera saber si me puedes ayudar con mi htc creo que esta desconfigurado o no se que tiene que no recibe la carga y la bateria esta buena, ya la probe con otro htc

amauri18
21/02/09, 13:55:06
Saludos amigos al igual que este post hay otro que tiene tiempo y en el que varios amigos explican COMO AUMENTAR EL VOLUMEN de todo el sistema, una de esas se llama QPST un programa para PC con el cual mdificas todo el PPC, incluyendo el volmen. Busquen el Foro.

jorge878
22/02/09, 19:56:39
hola amigos del foro, yo tengo una duda sobre mi ppc6700, hace dias he notado q la memoria de almacenamiento cada vez se me hace mas pequeña y eso es cada vez que le cambio la bateria, borro programas y los paso para la memoria miniSD y aun dice que la memoria es muy pequeña que borre mas programas, no se si eso sera un efecto de la pila hacia la memoria de mi HTC... si pudieran ayudarme a solucionar ese problema se lo agradeceria de antemano

osoriof
22/02/09, 20:42:15
Amigos,
de mi HTC 6800 se desapareció (realmente, debí borrarlo) todo lo que tenía que ver con "configuración". Lo demás funciona perfectamente, pero, desde luego, deseo recuperar lo desaparecido. ¿Qué debo hacer?
Me quedo esperando la ayuda de uno de los gurú de este foro, a quien le agradezco de antemano.
Saludes.

amauri18
23/02/09, 13:57:09
hola amigos del foro, yo tengo una duda sobre mi ppc6700, hace dias he notado q la memoria de almacenamiento cada vez se me hace mas pequeña y eso es cada vez que le cambio la bateria, borro programas y los paso para la memoria miniSD y aun dice que la memoria es muy pequeña que borre mas programas, no se si eso sera un efecto de la pila hacia la memoria de mi HTC... si pudieran ayudarme a solucionar ese problema se lo agradeceria de antemano

Amigo una pregunta recibes el correo electronico en el Apache con el Pocket Outlook o Windows live mail?

amauri18
23/02/09, 14:28:19
Amigos,
de mi HTC 6800 se desapareció (realmente, debí borrarlo) todo lo que tenía que ver con "configuración". Lo demás funciona perfectamente, pero, desde luego, deseo recuperar lo desaparecido. ¿Qué debo hacer?
Me quedo esperando la ayuda de uno de los gurú de este foro, a quien le agradezco de antemano.
Saludes.

Desapareció el menú con todo? no mostrando la palabra configuracion en el menú de inicio? o solo los iconos que están dentro del menú de configuración?

osoriof
23/02/09, 17:55:31
Tooooooodo! En "inicio", en el interior de güindos.... Ni rastro de "configuración".
Gracias, amigo.

amauri18
23/02/09, 18:44:57
Yo te recomiendo un respaldo completo y luego un HARD-RESET.

osoriof
26/02/09, 07:20:04
Amigo,
no había visto tu respuesta, pues está en la página siguiente de la que recargo desde que pedí ayuda.

Sé muy poco de güindos, porque he pasado toda una vida en Mac y Linux; pero por analogía creo que si se recarga el sistema, se puede optar por la opción de repararlo, para que sólo instale los archivos dañados y los "desaparecidos"... pero no sé cómo hacerlo ni dónde obtener el Windows Mobile que trae por defecto el HTC 6800.

El CD que viene con el teléfono no presenta esa opción, y creo que fue durante una sincronización con una PC cuando perdí todo lo relacionado con la "configuración", además de todo el contenido de "mis documentos", que fui reponiendo. Una vez, en una maniobra parecida, perdí toda la música que tenía en mi iPod.

Hasta ahora he podido vivir sin configurar nada, pero llegará el momento cuando necesite hacerlo.

A pesar de drástica, tu recomendación es buena, pero, ¿cómo respaldar todo? La tarjeta de almacenamiento, la saco y listo, pero lo contenido en "mi dispositivo" no sé cómo repaldarlo.

Te reitero mi agradecimiento por la atención que me has brindado.

Saludes.

amauri18
26/02/09, 15:00:43
Amigo,
no había visto tu respuesta, pues está en la página siguiente de la que recargo desde que pedí ayuda.

Sé muy poco de güindos, porque he pasado toda una vida en Mac y Linux; pero por analogía creo que si se recarga el sistema, se puede optar por la opción de repararlo, para que sólo instale los archivos dañados y los "desaparecidos"... pero no sé cómo hacerlo ni dónde obtener el Windows Mobile que trae por defecto el HTC 6800.

El CD que viene con el teléfono no presenta esa opción, y creo que fue durante una sincronización con una PC cuando perdí todo lo relacionado con la "configuración", además de todo el contenido de "mis documentos", que fui reponiendo. Una vez, en una maniobra parecida, perdí toda la música que tenía en mi iPod.

Hasta ahora he podido vivir sin configurar nada, pero llegará el momento cuando necesite hacerlo.

A pesar de drástica, tu recomendación es buena, pero, ¿cómo respaldar todo? La tarjeta de almacenamiento, la saco y listo, pero lo contenido en "mi dispositivo" no sé cómo repaldarlo.

Te reitero mi agradecimiento por la atención que me has brindado.

Saludes.

El problema con WMobile es que no tiene restaurar sistema como el de PC o volver a un estado anterior. Hay que hacer el HARD RESET (se hace presionando los 2 botones con punto blanco, que estan encima de llamar y colgar y sin soltarlos presionar el boton de reset con el stylus, preguntara si o no) para devolver el HTC a valores por defecto, quedara como cuando lo compraste, la informacion que se perdera es la de la memoria interna NO la de la microSD. RESPALDAS LA INFORMACION HACIENDO UNA SINCRONIZACION CON EL PC.

Cuentanos como te fue!

osoriof
27/02/09, 23:11:12
De nuevo, gracias.

Mañana, al volver a mis predios, lo haré, pero...

Cuando he sincronizado con el PC, la dirección de actualización es PC>Teléfono; es decir, lo que tengo en las carpetas del PC es lo que se copia en el teléfono, y cuando no tengo nada, nada queda en las carpetas correspondientes del teléfono. Entonces, ¿cómo respaldar?. De nuevo te pido una mano, amigo.

osoriof
01/03/09, 00:40:34
Una última duda, amigo.
Hay ciertos "parches" que no vienen de origen en el Windows Mobile, como la información de Movilnet y la hora venezolana. ¿Se conservan al "resetear" el sistema?