Ver la Versión Completa : Ubicación actual Widget El Tiempo
cvvalverde
11/05/11, 16:01:53
Buenas tardes a todos, tengo una duda existencial, cuando busco mi localidad en el widget que viene por defecto con la desi, no me aparece sin embargo al conectarse por wifi me lo detecta y pone super bonito, hasta aquí todo ferpecto ;). Ahora sí, en el momento que me voy a otro lado pierdo la "ubicación actual" cosa lógica porque me he ido a otro sitio pero que a su vez me fastidia porque quiero seguir dejando mi ubicación por defecto en la memoria, como un destino mas....
Por favor si algún alma caritativa puede ayudarme o decirme un truco para salirme con la mía por una vez :p, se lo agradecería. Que siempre me gana el bisho (la Desi)
cvvalverde
12/05/11, 08:44:07
Alguna idea???
djMesias
12/05/11, 09:12:14
Alguna idea???
Activa el posicionamiento por GPS. Léete el manual para ver donde está porque yo ya no uso la rom oficial desde hace tiempo y no lo recuerdo.
cvvalverde
12/05/11, 09:39:18
Lo que pretendo es guardar las posiciones, o sea, yo vivo en Dos Hermanas, pues me gustaria poder consultar el tiempo de Dos Hermanas aunque me encuentre en Salamanca....
Eso es lo que pretendo saber si es posible, cosa que por otro lado me parece logica.....
Un saludo y muchas gracias por contestar
techfire
12/05/11, 10:19:32
CUando estas dentro de widget del tiempo, abajo a la derecha tiene un "mas", ahi puedes buscar ubicaciones y guardalas, de esa manera puedes guardas muchas ubicaciones, yo tengo 6 guardadas.
despues te desplaza con el dedo para arriba y abajo y vas a la ubicacion que quieres.
Yo creo que es eso lo que preguntas no???
Un saludo
cvvalverde
12/05/11, 10:50:25
Gracias por la respuesta pero nop :p, merjo dicho no del todo.....En la opcion de mas que me comentas apraecen ubicaciones determinadas, pero las que yo quiero en cuestion no. Lo que me gustaria es añadir mi ubicacion actual pero para tenerla siempre. Incluso cuando no me encuentre en ella.....
Espero haberme esplicado mejor, y muchisimas gracias por contestar :-D
Arafabia
12/05/11, 11:07:13
Gracias por la respuesta pero nop :p, merjo dicho no del todo.....En la opcion de mas que me comentas apraecen ubicaciones determinadas, pero las que yo quiero en cuestion no. Lo que me gustaria es añadir mi ubicacion actual pero para tenerla siempre. Incluso cuando no me encuentre en ella.....
Espero haberme esplicado mejor, y muchisimas gracias por contestar :-D
A ver , si se hace como te comenta el compañero, abres la aplicacion,le das al boton +, buscas la ubicacion que quieras y la guardas.Luego para ver las que tienes guardadas y poder consultar el tiempo, solo tienes que pasar el dedo de arriba a abajo por la pantalla.
techfire
12/05/11, 12:16:47
Tambien para ver las ubicaciones que tienes guardadas, cuando estas en el tiempo, de las al boton de menu y pone reorganizar. ahi puedes ver todas las ciudades que tienes guardadas y ponerlas en orden.
Saludos...
cvvalverde
12/05/11, 14:08:33
Entonces por ejemplo, egque hoy estoy torpe no, lo siguiente :p, dos hermanas no viene en la opcion del + para añadirla al tiempo, pero sin embargo cuando me encuentro en dos hermanas si aparece el tiempo (por la ubicacion actual), si pulso el mas sigue sin aparecer pero yo quiero tenerla para cuando este en otro punto del pais consultarlo, porque quiero saber siempre el tiempo en Dos Hermanas......
Como pongo fija la ubicacion por defecto???Para que este donde este poder consultarla.....
techfire
12/05/11, 15:39:05
Es verdad que dos hermanas no viene en el buscador, pero puedes poner sevilla que si esta.
El movil se actualiza solo por la ubicacion de donde estes y te pone el tiempo del sitio.
A mi me pasa algo parecido, por ejemplo yo soy de cadiz pero el puerto de santa maria no viene.
le das al mas, seleccionas por ejemplo sevilla que si viene y le das.
ya se te agrega solo y te sale la pantalla grande con el sol grande. en esa pantalla si desplazas con el dedo arriba u abajo va cambiando a las diferentes ciudades que tienes guardadas.
le das al boton menu y puedes reorganizarlas o borrar las que tienes guardadas.
Es una pena que no puedas buscar cualquier ubicación y agregarla pero parece que solo tiene grandes ciudades.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
cvvalverde
13/05/11, 07:48:05
Muchas gracias paisano, era lo que suponía, pero esperaba que pudiesemos con nuestra maquina añadir algo tan sencillo como coordenadas de localizacion y pudiesemos tener las ubicaciones deseadas. Lo de Sevilla lo tenia ya, de todas formas muchas gracias por tu explicación, de verdad tio.
Un cordial saludo
lluisman
13/05/11, 19:02:17
Existe un hilo para poder meter las ciudades o pueblos que querais pero hay que estar rooteado, Yo lo he hecho y va muy bien. El que salga un pueblo es por la antena a la que te conectes.
techfire
14/05/11, 00:23:22
De nada cvvalverde, pa algo estamos por aqui cotilleando el foro to los dias, jejejej.
Lluisman, no sabia eso, pero el problema es que hay que tener rooteado la desire y yo de momento no la tengo rooteada. voy a esperar a que salga la gingerbread y despues ya vere..
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.