Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy + Mac = ¿Mala combinación?
NotForgotten
11/05/11, 15:56:08
¿Sabéis si hay alguna forma de poder sincronizar nuestro pequeño ojito derecho al Mac?
Solo funciona para "solo carga", y en la pantalla del mac dice "el ordenador no lee el disco" o bueno algo así, ahora mismo no lo tengo enchufado, y tampoco sirve si trato de usar el google app inventor, cuando se supone que hay la opción de conectar el teléfono al ordenador para probar la aplicación que vamos creando.
keviene
11/05/11, 19:06:02
yo lo uso con mi mac, y si me reconce cuando lo enchufo, y puedo pasar cosas a la sd y demas...
con el tema de sincronizar...que quieres sincronizar??te recomiendo que lo hagas todo por google ( gmail, gcal y demas) que lo hace todo inalambricamente.
de todas formas he probado algun que otro progrma y no iba mal...pero tmpk muy bien...
desde mi punto de vista los android no hace falta sincronizarlos con un ordenador...
homer5800
11/05/11, 20:03:07
¿Sabéis si hay alguna forma de poder sincronizar nuestro pequeño ojito derecho al Mac?
Solo funciona para "solo carga", y en la pantalla del mac dice "el ordenador no lee el disco" o bueno algo así, ahora mismo no lo tengo enchufado, y tampoco sirve si trato de usar el google app inventor, cuando se supone que hay la opción de conectar el teléfono al ordenador para probar la aplicación que vamos creando.
Uff menos mal tio.....crei que hablabas de la big mac.......ja ja ja
Bromas aparte me interesa este hilo porque pienso comprarme un MAC....
No hay ningun problema. Yo conecto el defy al macbook desde el que escribo en este momento, y puedo ver el contenido de la SD sin problemas, igual que en mi pc.
Como te comentan, para sincronizar es mejor usar otras vias. Lo mejor directamente por google.
Yo de todas formas, lo que hago es usar Dropbox. Es lo mas comodo del mundo. Estoy navegando en el macbook en el sofá, me bajo alguna apli que quiera probar, la copio al dropbox en el finder, y en el movil conecto el wifi, voy al dropbox y voalá. Ni cables ni softwares ni complicaciones.
Y de paso despues en el pc, tambien tengo lo mismo porque sincronizo todo por ahi.
KtLaPiKe1PoYo
11/05/11, 21:15:57
yo tambien tengo mac y ningun problema ehh...fijate aver en el movil aver si lo vas a tener en solo carga o algo...bueno cierto que una vez no me lo reconocia el mac pero tampoco ningun pendrive ni nada y lo tuve que reiniciar el mac(casi siempre x no decir siempre cierro la tapa y lo dejo suspendido)
a.curtis
11/05/11, 22:28:28
Alguien ha probado a rular RDSLite por Wine????
Sería un puntazo, al igual que el Superonclick.
Probé a rootear un Desire y fue un gustazo conectar y directamente apretar un botón, sin tener problemas de Drivers.
catshow
13/05/11, 20:42:39
SyncMate app para Android es la solución, es como soncronizar una mac con Itunes, las mismas funciones, es excelente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.