Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización del Galaxy S2 con Outlook

farry
11/05/11, 15:38:15
Hola a Tod@s!!!

Después de leerme todos los hilos del SG2 no he encontrado nada acerca de como sincroniza con Outlook.

Yo vengo de Windows Mobile y sincronización de este con Outlook es excepcional, por lo que me he vuelto dependiente entre el Outlook de mi PC y mi terminal WM.

Mis cuestiones son

1. como sincroniza SG2 con Outlook?
2. Que información sincroniza:
Contactos?
Calendario?
Tareas?
Notas?
3. De que forma lo hace?, es decir, como WM de forma automática cada vez que cambias algo
en Oulook lo cambia en el terminal y viceversa sin hacer nada? o por el contrario hay que programar sincronizaciones periódicas como con los Nokia?

En fin si me podéis echar un cable.....

Saludos

djxbass
11/05/11, 16:02:05
Yo creo saber la respuesta, pero voy a dejar que te respondan los expertos porque estoy a la espera del S2, también vengo del un WM y lo tengo todo en Outlook, es decir, estoy como tú.

kyfran
11/05/11, 16:21:12
A mi me sucede igual que vosotros, añadiendo además que necesito un programa para gestionar las tareas ( creo q el samsung no trae ningún programa para ello) y otro patas trabajar y editar archivos word y excel.
Para sincronizar contactos creo que existe un programa que no necesita una cuenta de gmail, y que por tanto sincroniza directamente con outlook.

KweiK
11/05/11, 16:30:22
el kies?

farry
11/05/11, 22:16:59
No entiendo que algo tan importante como la sincronización de datos y que apenas se debata

domainer
11/05/11, 22:33:11
A mi me sucede igual que vosotros, añadiendo además que necesito un programa para gestionar las tareas ( creo q el samsung no trae ningún programa para ello) y otro patas trabajar y editar archivos word y excel.
Para sincronizar contactos creo que existe un programa que no necesita una cuenta de gmail, y que por tanto sincroniza directamente con outlook.

Para word/excel tienes el Polaris Office, viene incluído con el galaxy y está muy bien.

Sobre sincronizar el móvil con Outlook ni idea... Hace años que no lo uso, habiendo otras opciones ni me lo pienso.
¿Los contactos los sincronizáis con hotmail o usais cuentas en dominios propios?
Alguna forma habrá para hacerlo. Antes usaba hotmail, pasé los contactos a gmail y mil veces mejor ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kyfran
11/05/11, 22:54:43
Para word/excel tienes el Polaris Office, viene incluído con el galaxy y está muy bien.

Sobre sincronizar el móvil con Outlook ni idea... Hace años que no lo uso, habiendo otras opciones ni me lo pienso.
¿Los contactos los sincronizáis con hotmail o usais cuentas en dominios propios?
Alguna forma habrá para hacerlo. Antes usaba hotmail, pasé los contactos a gmail y mil veces mejor ;)

Muchas gracias por la información.

Yo utilizo el outlook para mi trabajo,y tengo citas muy importantes, así como más de 900 contactos que me niego a que estén circulando por la red en cuentas de hotmail o gmail: prefiero que sincronice directamente los contactos, citas y tareas directamente el smartphone con el pc; mi hermana tiene un htc wildfire y lo sincronica con un programa que se llama htc activesync

domainer
11/05/11, 23:46:21
Desde ajustes -> cuentas y sincronización veo que se pueden añadir distintas tipo de cuentas, pero no veo que sincronice contactos.. Lo desconozco.

Seguramente Kies te deje sincronizarlo, no tengo pc por lo que no se si está esa opción.

jalf77
12/05/11, 22:37:41
A mí también es un tema que me preocupa. Todavía no tengo el SGII y actualmente utilizo WM. Yo uso el google calendar para la agenda del trabajo, pero los contactos los tengo en el outlook.
Al pasar a Android, seguro que me será más fácil sincronizar con google calendar, pero no quiero tener los contactos en la nube.
Por lo que he visto en el pantallazo anterior, aparece la opción de sincronizar el SgII con la cuenta del Microsoft ActiveSync Exchange. En ese caso, seguro que con esa opción puedes sincronizar con el outlook.

¿Os he leído que el SGII no trae un gestor de tareas? ¿cuál me recomendáis?, porque es algo que también utilizo bastante.

Por cierto, en WM utilizo el PocketInformant, que es un gestor completísimo. ¿qué hay parecido en Android?

santjust
12/05/11, 23:17:53
Buenas,

Yo uso el google calendar sync para el calendario.

Las notas, no las puedo sincronizar y los contactos ya trabajo directamente con el google a traves del navegador.

Sinceramente este es un aspecto que en Android lo han descuidado bastante.

Saludos,

domainer
13/05/11, 00:06:49
Según veo aquí: http://www.samsung.com/uk/support/mobilesoftwaremanual/kiesTutorial.do

Se pueden sincronizar los contactos, calendario y notas de Outlook mediante Kies, no parece que lo haga de forma automática, pero al menos podéis disponer de ellos en el móvil.. Mirad el primer apartado del vídeo "Sync contacts and shedule".

(El vídeo parece estar hecho para el galaxy s1, pero supongo que será lo mismo en el s2, no?)

jalf77
13/05/11, 00:40:56
Según veo aquí: http://www.samsung.com/uk/support/mobilesoftwaremanual/kiesTutorial.do

Se pueden sincronizar los contactos, calendario y notas de Outlook mediante Kies, no parece que lo haga de forma automática, pero al menos podéis disponer de ellos en el móvil.. Mirad el primer apartado del vídeo "Sync contacts and shedule".

(El vídeo parece estar hecho para el galaxy s1, pero supongo que será lo mismo en el s2, no?)

Gracias. Parece que hay que hacerlo manualmente, pero puedes elegir qué quieres sincronizar (contactos, tareas, agenda, etc.) y con qué lo quieres sincronizar (outlook, google calendar, yahoo, etc.). Así que es bastante versátil.

reyfeliz
13/05/11, 08:02:41
Yo hice la migración de Windows Mobile a Android y es delicada.

No tiene mucho sentido tener un Android sin tener una cuenta de Google al que vincules el movil. Lo mejor es poner en marcha un sincronizador entre todo lo que tienes en Outlook y tu cuenta de Gmail.

Da canguele tenerlo todo en la nube, pero como sincronizando así, conservas todo a su vez en el outlook, pues da algo menos. La paranoia de que lo vean por estar en la nube, no tiene sentido. Los datos están más expuestos en una pda o un PC que en la nube.

He probado varios programas de sincronización y el que mejor funciona es "CompanionLink for Outlook" que lo verás aquí:

http://www.companionlink.com/

Con este sistema queda todo sincronizado, menos la bandeja de entrada del Outlook con el GMail. Tiene versión de prueba gratis. Las primeras sincronizaciones te toca "depurarlas" pero no hace mal su trabajo.

Espero haberte ayudado.

kyfran
18/05/11, 12:25:39
He estado mirando y he visto éste programa: http://www.4team.biz/es/purchase_Sync2.asp
Es el sync2, pero no sé que tal funciona.

kyfran
18/05/11, 12:49:52
Me he descargado la aplicación companinonLink for Outlook: voy a probarla y os cuento

kyfran
18/05/11, 14:25:09
Estoy probando con el companionLink for outlook en el pc, y con el dejaoffice en el SG2, y no hay forma de conectarlos para sincronizar....

farry
18/05/11, 19:00:03
Hola a Tod@s

He estado probando con el Kies para pasar datos de outlook al GS2 y los pasa, pero es poco funcional, ya que es leeeento, faaallaaaa, y siempre se ha de sincronizar manualmente.

Si cambias o añades una cita en el pc o en el movil, si quieres actualizarlo sincronizando, con suerte si se sincroniza puede tardar 15 o 20 minutos!!!!, con mala suerte no lo sincroniza o se cuelga.

El Kies este es una especie de iTunes pero en malo, y mira que el iTunes es malo.....

kyfran
18/05/11, 20:03:44
Puedo deciros que, por ahora, y aunque al principio me costó trabajo, podéis sincronizar Outlook con el SG2 con éstos dos programas:
- En el PC: CompanionLink for Outlook
- En el SG2: DejaOffice.
No es que sea un prodigio en rapidez (cuanto menos mediante Wifi, que es como yo lo hago, y teniendo en cuenta que tengo más de 1000 contactos) pero aparentemente funciona bien.

labombadiesel
08/07/11, 13:25:49
Ya, pero ¿50$ por la version libre?

Vamos hombre, que es un timazo pagar eso solo para poder sincronizar los contactos y citas con el outlook.

¿Sabe alguien donde conseguirlo gratis no solo los 14 días de prueba?

P.D.: Acabo de recibir la SGS2 y me estoy adaptando a ella como puedo viniendo de WM6.5 profesional...

Sirius_5
08/07/11, 13:47:18
Hola, yo hace tiempo tuve que pasar mis contactos del nokia a mi android y lo hice de la siguiente manera:

Pasar los contactos de Outlook al teléfono android.
Hola amigos después de muchos intentos, encontré la forma de pasar los contactos del outlook a mi android, lo que tuve que hacer, es exportarlos de outlook e importarlos a gmail y luego sincronizar el telefono con la cuenta de gmail.
Necesitáis tener conexion de internet en el teléfono.

- Abre el outlook
- En el menu archivo selecciona "importar y exportar"
- Elige exportar a un archivo.
- Elige exportar archivo separado por comas (no recuerdo si fue DOS o Windows), pero eso lo pruebas tu mismo.
- Elige la carpeta "Contactos".
- Elige donde guardarlos y se creara un archivo .CSV
- Entra en tu cuenta de gmail.
- Ves al apartado Contactos (menu de la izquierda)
- Elige importar y selecciona el archivo CSV creado anteriormente.
- Una vez importados, ves a tu telefono.
- Ajustes -> Sincronizacion de Datos y abajo tendras las opciones: Gmail, Calendario, Contactos.
- Eliges "contactos" y el telefono se sincronizará con contactos de google y se descargaran los telefonos a tu movil.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

pe280364
10/07/11, 17:33:13
Yo desde hace bastante tiempo en el Galaxy S uso Android-Sync que además es gratis http://www.android-sync.com/, y desdeluego cuando le pillas el truquillo va rápido y es seguro. La semana que viene lo probaré en el SG II, pero supongo que el funcionamiento serà el mismo.

De todas maneras recomiendo que siempre que añadas algún contacto o alguna cita desde el menú de contactos exportes todos los contactos a la SD (La externa) de manera que si pasa algo como mínimo restauras desde la SD (Externa) y vuelves a tener los contactos tal i como los copiaste la última vez.

18/07/11 Upsss, Jod......NO hay manera de sincronizar el S2 con Android Sync creo que NO soporta 2.3.4 que es lo que tengo puesto, seguramente en breve sacarán una nueva versión que soporte Android 2.3.4

moisesiom
23/07/11, 19:06:29
En el mundo hay 2 tipos de personas. Las que deben de morir y a las que hay que matar, y en este foro hay de ambas. Que de tonterias se dicen por dios. Nunca habia posteado pero tengo la obligacion de hacerlo ante la sarta de gilipolleces que se pueden leer. En el siguiente post pongo mas instrucciones ya que no me dejan postear con links.

moisesiom
23/07/11, 19:07:05
que de soplapolleces se dicen en los foros, dios mio! como bien ha dicho un compañero antes, mirar este video

http://www.samsung.com/uk/support/mobilesoftwaremanual/kiesTutorial.do

y bien, para el que no controle ingles y demas solo decirle que instale el Kies, gratuito de la pagina de samsung:

http://www.samsungapps.com/about/onPc.as

y despues una vez esta conectado el telefono si pinchas sobre tu modelo, que tiene que salir arriba a la izquierda y te saldran varias pestañas en la ventana de la derecha

informacion basica
sincronizacion
importar y exportar
copia de seguridad

estas pestañas salen dependiendo del modelo que tengais. pero para el galaxy s2 salen todas estas. pues bien, uno se va a sincronizacion y selecciona que quiere sincronizarlo con outlook tanto los contactos, como el calendario y las notas.. asi que dejen de buscar software de terceros y mucho menos pagar por una cosa que ya ofrecen gratis. un saludo.

cicat
23/07/11, 19:37:53
Hola a todos,

Con el Kies 2.0, a mí, me realiza la sincronización muy lentamente, pero al finalizar no ha transferido nada del Outlook 2010 a Kies ni al Galaxy S2. ¿alguien más ha tenido este problema?

He probado en otro ordenador de un amigo con el Kies 2.0 y si realiza la sincronización correctamente con Outlook 2007.

¿Sabeis si la versión del outlook influye en la sincronización?

UN SALUDO

mikys
24/07/11, 00:35:02
sincronizado con w7 y outlook 2010 , lento pero sin problema, por lo cual la version no importa.

ILOVESGS2
25/07/11, 01:04:18
Sincronizado con W7 y Outlook 2007, muchas gracias moisesiom, el video está hecho para que lo entiendan hasta los torpes como yo............

labombadiesel
25/07/11, 14:25:16
que de soplapolleces se dicen en los foros, dios mio! como bien ha dicho un compañero antes, mirar este video

http://www.samsung.com/uk/support/mobilesoftwaremanual/kiesTutorial.do

y bien, para el que no controle ingles y demas solo decirle que instale el Kies, gratuito de la pagina de samsung:

http://www.samsungapps.com/about/onPc.as

y despues una vez esta conectado el telefono si pinchas sobre tu modelo, que tiene que salir arriba a la izquierda y te saldran varias pestañas en la ventana de la derecha

informacion basica
sincronizacion
importar y exportar
copia de seguridad

estas pestañas salen dependiendo del modelo que tengais. pero para el galaxy s2 salen todas estas. pues bien, uno se va a sincronizacion y selecciona que quiere sincronizarlo con outlook tanto los contactos, como el calendario y las notas.. asi que dejen de buscar software de terceros y mucho menos pagar por una cosa que ya ofrecen gratis. un saludo.
Sin pretender ofender como haces tu...

Yo esos tutos ya los habia visto, ya me había descargado de la web de samsung el kies y ya lo he instalado pero tengo un problema que no hay manera de solucionar, o por lo menos tras buscar no he sido capaz de arreglar...

Si conecto mi teléfono al ordenador se me activa el kies en el móvil y al de unos segundos me aparece en el ordenador el icono de que el móvil está conectado, pudiendo acceder al contenido del movil sin problemas como si fuera una unidad de disco.

El tema es que en cuanto abro el Kies en el ordenador me sale un mensaje que dice:
"DeviceManager.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."
Con esto lo que ocurre es que desaparece el icono del movil del ordenador y aunque se abre a continuación el kies no llega a conectar con el teléfono porque está desconectado.
Si lo desconectas y vuelves a conectar pasa lo mismo, sale el mensaje del devicemanager.exe y el kies del ordenador no puede conectar con el móvil.

He probado a desinstalar el kies del ordenador, a limpiar con el ccleaner o algo así que me dijeron, a volver a instalarlo y sigue pasando lo mismo.

Es decir, diré soplapolleces (si te referías a mi), pero yo he tenido que bajarme el companionlink al ordenador y el dejaoffice al movil para poder sincronizar todo sin problemas. Eso sí, sin pagar ni un duro ya que se pueden descargar con un generador de claves.
Si tu me dices como soluciono el fallo del devicemanager.exe para que mi movil conecte con mi ordenador con el kies te estaré eternamente agradecido, pero mientras tanto y para los que como a mi no nos funcione el kies podemos usar la opción que he comentado...

Y unicamente decirte que no soy ningún profano de los ordenadores, para que te quede claro.

farry
26/07/11, 12:10:37
En el mundo hay 2 tipos de personas. Las que deben de morir y a las que hay que matar, y en este foro hay de ambas. Que de tonterias se dicen por dios. Nunca habia posteado pero tengo la obligacion de hacerlo ante la sarta de gilipolleces que se pueden leer. En el siguiente post pongo mas instrucciones ya que no me dejan postear con links.

Pues deberías de estar en los dos grupos que mencionas.....

El KIES es lo peor que puede haber para sincronizar datos...no es nada operativo.

Para hacer una sincronización puntual podría valer, pero para sincronizar datos de forma constante como tiene Windows Mobile con Outlook no se puede trabajar.

Me parece que hablas con muy poco conocimiento de causa.

Si tus comentarios van en la misma linea, mejor quedate con esos dos mensajes y no postees más

Que tengas un buen día

jcbf
28/07/11, 13:23:09
Estoy de acuerdo con Farry. A los que venimos con más de 2.000 contactos, no es práctico el Kies. OK. Ya tengo copiados los contactos, pero no es práctico para el dia a dia. En iphone tampoco estaba bien solucionado. El kies es el iTunes, pero no sé cual es peor. Qué pena que microsoft haya dejado perder a los que hace más de 10 años estamos con nuestras tareas, agendas y contactos en sus SO.

Seguieremos buscando.....

eRickNET
28/07/11, 18:11:11
RoadSync te permite sincronizar directamente entre el servidor y el telefono:

* Sincroniza subcarpetas
* Correo electrónico HTML con banderas.
* Tareas y Calendario con widgets.
* Aceptar/Rechazar reuniones.
* Contactos con fotos
* Puedes hacer tu lista global de direcciones
* Archivos adjuntos

No necesitas de Kies o conectar a la PC para hacerlo.

Previamente activar la opcion para poder instalar aplicaciones que no sean del market:
Menu > Config > Aplciaciones : Origenes desconocidos [x]

1. Instalar el programa desde el Market (es un demo de 14 dias):
http://goo.gl/nKYqF
2. Instalar la Key para ponerlo full y sin la limitación del tiempo, puedes obtenerla del market tambien (pasando por caja) o tomarlo al vuelo:
http://goo.gl/zbg4e

Saludos!

PD.: Debes de realizar la configuracion de manera manual, apoyate con la configuracion del correoweb de tu empresa y/o la del outlook de escritorio.

Comentas como fue.:ok:

Joan_Sub
30/07/11, 22:52:32
Hola a todos,
Alguien ha probado el Android-Sync.
De ser así, que tal funciona
Saludos

feriber
01/08/11, 14:19:03
Yo he probado varios. Hay una página donde recoge una comparativa (y más) sobre el tema buscar en la web syncdroid.net

Al final me he quedado con "MyPhoneExplorer" aplicación gratutita que funciona de cine y con total seguridad. Eso sí de momento no sincroniza Notas.

Kies no me arrastraba bien los grupos de contactos y no me permitía sincronizar la PDA con varios ordenadores (a veces me duplicaba los contactos).

Lo que no sincronizo es el calendario ya que se me duplican los cumpleaños (Outlook genera un evento repetitivo para cada contacto) y Android genera otro al "importar" los contactos.

Ahora el siguiente paso es buscar una que me sincronice las notas. (Hasta que lo incorporen al MyPhoneExplorer).

copernick
11/08/11, 13:59:44

informacion basica
sincronizacion
importar y exportar
copia de seguridad

Pues anda que vocazas como tu no digo nada. Te crees que la gente es tonta y no conoce el Kies?
El problema es que para sincronizar NO FUNCIONA! Listo. Que leer en internet sabemos todos... pero, ¿has probado a hacer lo que has leido? NO. Por eso no sabes que NO FUNCIONA.

copernick
11/08/11, 14:03:37
El caso es que con el Samsun pc studio. Se podía sincronizar (como yo hacía) los cambios en el pc hacia el movil. Es decir, si cambio algo en el movil no me cambia el pc, pero si es al reves si cambia el movil.
Esto se puede hacer con el android-sync?

feriber
11/08/11, 16:16:58
El caso es que con el Samsun pc studio. Se podía sincronizar (como yo hacía) los cambios en el pc hacia el movil. Es decir, si cambio algo en el movil no me cambia el pc, pero si es al reves si cambia el movil.
Esto se puede hacer con el android-sync?

El KIES te sincroniza en ambos sentidos, pero al menos con la penúltima versión no sincronizaba bien los contactos: no arrastraba bien el grupo a pesar de tener una casilla al efecto para hacerlo.

Como ya dije más arriba yo lo he solucionado con el MyPhoneExplorer. Aunque da muchas posibilidades, yo solo lo uso para sincronizar los contactos ya que lo hace de cine.

1. Te presenta las diferencias entre tu PC y tu móvil, y puedes elegir con cual de los dos te quedas.
2. En el móvil, además de los contactos del propio móvil, se te presentan los contactos de Whatsapp, Viber, etc. Si los ignoras al sincronizar la primera vez (lo normal es que ya los tengas entre los contactos normales y no te interese duplicarlos en el Outlook), ya no te los vuelve a presentar.

Ya te digo probé varios y de gratis este es el mejor. Busca una web que se llama syncdroid, hay tienes TODOS con sus pros y sus contras.

hairam
02/10/11, 20:22:55
Hola a todos,
Alguien ha probado el Android-Sync.
De ser así, que tal funciona
Saludos
Yo lo llevo probando hace tiempo y de momento es el unico que funciona bastante bien
la version 0.3.3.1 es la ultima sin coste. ahora es de pago
Pero yo estoy usando la antigua, solo que cuando la utilizas,tienes que descxonectar internet, porque si no te dice actualizar y no te deja la sincronizacion

Mdm1
17/10/11, 11:37:33
.......

Por cierto, en WM utilizo el PocketInformant, que es un gestor completísimo. ¿qué hay parecido en Android?

Hola Jalf77

Yo tengo una Diamond con WM6 y estoy acostumbrado como tu a PocketInformant, ¿Me podías decir como solucionaste el tema de pasar todos los datos de contactos, citas, notas etc desde Pocket informat a la Galaxi SII?

Te diré que soy nuevo en android y estoy totalmente perdido.

Gracias

hairam
23/10/11, 23:29:47
No tengo naric..... de que me funcione el Android Sync,
os funciona a alguno de vosotros en un S-II, con rom 2.3.5

Gracias

studioworks123
06/11/11, 15:59:29
yo uso el gsyncit y me va de lujo, ya hace más de un año que lo tengo y ni un problema.

http://www.daveswebsite.com/software/gsyncit3/index.shtml?gclid=CO3TsdWioqwCFbQntAodGA0x3A

hairam
06/11/11, 16:14:39
yo uso el gsyncit y me va de lujo, ya hace más de un año que lo tengo y ni un problema.

http://www.daveswebsite.com/software/gsyncit3/index.shtml?gclid=CO3TsdWioqwCFbQntAodGA0x3A

Si iba perfecto, con google.
Pero lo que buscaba era de Outlook con Android directamente, sin pasar por google, ya que si en Outlook tienes marcadas categorias, no las recoge
Ya lo solucione.
He adquirido el VCORganizer, y perfecto.

txabitoki
12/11/11, 18:44:56
Hola !!
Acabo de poner en marcha una SII, no voy tan a la última como vosotros, y ya me he dado de bruces con el problema de sincronizacion con el outlok. Yo soy de los que llevan más de 1000 contactos y dependo del calendario (incluidas repetitivas), por lo que necesito que haya una relacion fluida entre pc y la SII. Me he leido casi todos los post y además de sudores fríos, no acabo de decidirme. Como veo que ya ha pasado un cierto tiempo entre los comentarios, me gustaría saber cual es el "estado del arte" en estos momentos, sobre todo de aquellos usuarios que tenga que manejar muchos datos. ¿Han cambiado las cosas? ¿Que aplicación me recomendáis? ¿Pongo la SII en ebay? En fin, cualquier comentario será de agradecer.

kyfran
12/11/11, 18:56:19
Yo llevo tiempo con el companionLink for outlook en el pc, y con el dejaoffice en el SG2, y no va mal.
Además, el entorno de visualización del dejaoffice es muy parecido al de Outlook.

poli393
13/11/11, 21:15:52
de una htc con windows mobile (que sincronizaba muy bien con outlook), hace un año pase a un iphone4, que aun sincroniza, tambien habia probado un htc con android y nunca habia conseguido sincronizar con outlook.

ahora quiero adquirir un SG2, pero la duda es que tal funciona la sincronizacion de contactos y calendario con el outlook. en contactos tengo puestos muchos campos en los contactos (telefonos, direccion, email, ...) y quiero que se sincronice todo.

julian.j
13/11/11, 21:31:14
Podeis sincronizar los contactos y el calendario con Kies. Si no os fiais de Kies pasar todo lo de outlook a gmail y desde de ahi sin problemas al s2. Yo lo hice asi y cada dia estoy mas contento.

JMCardenas
15/11/11, 09:46:22
Hola !!
Acabo de poner en marcha una SII, no voy tan a la última como vosotros, y ya me he dado de bruces con el problema de sincronizacion con el outlok. Yo soy de los que llevan más de 1000 contactos y dependo del calendario (incluidas repetitivas), por lo que necesito que haya una relacion fluida entre pc y la SII. Me he leido casi todos los post y además de sudores fríos, no acabo de decidirme. Como veo que ya ha pasado un cierto tiempo entre los comentarios, me gustaría saber cual es el "estado del arte" en estos momentos, sobre todo de aquellos usuarios que tenga que manejar muchos datos. ¿Han cambiado las cosas? ¿Que aplicación me recomendáis? ¿Pongo la SII en ebay? En fin, cualquier comentario será de agradecer.No ha cambiado nada, salvo mi opinión sobre Android y el Samsung Galasy S2. En un entorno profesional no sirven para nada. Sobrevivo gracias a que mantengo en el bolsillo un HTC HD con mi viejo Windows Mobile 6.1. Mi experiencia hasta el momento no puede ser mas desastrosa en este aspecto, fundamentalmente por dos motivos, sincronización de Contactos y Agenda con Outlook. Aviso que mi Agenda contiene mas de 1000 conactos, y mi Calendario mas de 10.000 anotaciones, pero el problema no tiene que ver con la cantidad, salvo que no termina la sincronización nunca, que es la repera, ya que hasta con la mas antigua PDA que tengo por casa lo hace sin el mas mínimo problema. El problema es la cantidad de datos que pierde, la incapacidad que se tiene de generar contactos y citas con la misma estructura, campos, y organización que en Outlook, lo cual añadido a la lentitud, falta de sincronización automática, cuelgues, etc... hacen que Android sobre en Sansung Galasy S2 lo considere un auténtico truño. El que sea incapaz de trabajar con las mismas posibilidades otros documentos, también me ha decepcionado, fundamentalmente Excel, Word, Power Point, Autocad... aunque es importante podría prescindir de ello siempre y cuando me sincronice bien los equipos de casa y del trabajo. Y en este aspecto tampoco he tenido hasta ahora una buena experiencia, salvo que use el teléfono como si fuera un vulgar pen-drive de forma manual. ¡Que incompetencia! Y eso que estamos en el año 2011.

Supongo que para quien no ha trabajado en su vida en Outlook, o quien le da lo mismo los datos que tiene en el le valga cualquier cosa. Pero en un entorno profesional, en el que en le empresa y en casa tienes que utilizar Outlook, en ningún caso aconsejaría hasta el momento pasarse a Android, y cobre todo comprarse un Galasy S2. No le va a servir de nada. Y no es un equipo precisamente barato. Otros equipos mucho mas simples cumplirán estas condiciones sin el menor problema.

He utilizado todos los programas que se ven en este foro, incluido el Companión, y na de na. Ni este ni el Deja Office están a la altura de cualquier sincronización anterior con Microsoft Móbile.

No pienso gastar mas dinero en programitas, ni perder mas tiempo en pruebas. El Samsung Galasy S2 lo seguiré usando de momento para las chorradas, que es lo único que hace bien, y seguiré con mi vieja HTC Touch HD para mantener al día mis Contactos y Calendario, hasta que termine de ahorrar y me compre un nuevo equipo que rule bajo Windows Móbile

La verdad es que la fustración por todo esto es desesperante. Una pena, porque el equipo es majete, pero que no sirva para lo importante, decepciona y mucho. Lástima no haberlo sabido antes. Hay ya en el mercado otras alternativas, además mucho mejores incluso en prestaciones. Así que a ahorrar.

Suquet
15/11/11, 13:51:54
Pues no se.

Yo trabajo con el outlook y de momento con el kies no he tenido problemas, igual repite citas repetitivas, pero a parte de eso (es molesto si tienes muchas), no he visto que me haga nada raro en el teléfono.

Eso si, no tengo tantos datos como tú, pero también he de decir que me extraña tantas citas y tantos avisos, me parecen muchos, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Yo probaría el kies, a mi me ha funcionado correctamente, bueno el último día me hizo el tonto y tuve que hacerlo por tareas, pero me sincronizaba.

Saludos

hairam
15/11/11, 13:54:34
Pues no se.

Yo trabajo con el outlook y de momento con el kies no he tenido problemas, igual repite citas repetitivas, pero a parte de eso (es molesto si tienes muchas), no he visto que me haga nada raro en el teléfono.

Eso si, no tengo tantos datos como tú, pero también he de decir que me extraña tantas citas y tantos avisos, me parecen muchos, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Yo probaría el kies, a mi me ha funcionado correctamente, bueno el último día me hizo el tonto y tuve que hacerlo por tareas, pero me sincronizaba.

Saludos
Solo deciros que he pasado por varios, y de momento me he decantado por el VCOrganizer, en principo sincroniza bien, y ademas me respeta todas las categorias creadas en el Outlook, que antes con otros no lo conseguia

Homo Viator
15/11/11, 14:11:02
¿Habéis probado a exportar desde outlook a CSV y desde la cuenta de gmail a importar CSV?

Mis contactos (1.200 aprox.), notas y calendario pasaron así sin problema.

Suquet
15/11/11, 14:17:10
¿Habéis probado a exportar desde outlook a CSV y desde la cuenta de gmail a importar CSV?

Mis contactos (1.200 aprox.), notas y calendario pasaron así sin problema.

Esto te vale para un primera vez, pero cada vez hacer eso es una lata, creo, ya que con el kies me ha funcioando, excepto los cumples y todo eso que lo repite, pero ya he visto que no soy el único que le pasa.

Si puedo probae ese program a que dice el compañero VCOrganizes, a ver si nos puede decir si esta en el market y si es gratuito y si no repite lo del calendario.

Saludos

hairam
15/11/11, 14:31:49
Esto te vale para un primera vez, pero cada vez hacer eso es una lata, creo, ya que con el kies me ha funcioando, excepto los cumples y todo eso que lo repite, pero ya he visto que no soy el único que le pasa.

Si puedo probae ese program a que dice el compañero VCOrganizes, a ver si nos puede decir si esta en el market y si es gratuito y si no repite lo del calendario.

Saludos

hay uno de prueba, esta en market, yo al final lo he comprado
De momento no me lo repite, lo que pasa es que todavia me estoy acostumbrabdo a el, y si no a devolver. Pero las sensaciones son buenas
Al principio cuesta un poco, al menos a mi, la sincronizacion.

julian.j
15/11/11, 19:06:47
Estimado compañero JMCardenas, he leido tu comentario y al verdad es que me dejas asombrado, vaya por delante que soy un principiante en todos estos temas, sobre todo en Android, ya que como casi todo el mundo vengo y estoy en el mundo de Windows. Evidentemente tendras problemas a la hora de sincronizar Outlook con Android, aunque es cierto que existen soluciones (mas bien parches diria yo) para hacerlo, pero eso es lo mismo que intentar trabajar con documentos de Office con Linux, no se puede, osea no es lo mismo, te pongas como te pongas, nigun programa de Linux te va a hacer lo mismo que te hace Office 2010 por ponerte un ejemplo. Lo que creo que debemos tener claro es para que nos compramos lo que nos compramos. Si por mi trabajo necesito algo en lo que pueda transportar vigas de 10 metros, te aseguro que no me compraria un mercedes clk, o un bmw serie 7, porque lo iba a tener complicado, y no por eso iria diciendo que esos vehiculos son una mi..
Saludos

JMCardenas
15/11/11, 21:47:22
Estimado compañero JMCardenas, he leido tu comentario y al verdad es que me dejas asombrado, vaya por delante que soy un principiante en todos estos temas, sobre todo en Android, ya que como casi todo el mundo vengo y estoy en el mundo de Windows. Evidentemente tendras problemas a la hora de sincronizar Outlook con Android, aunque es cierto que existen soluciones (mas bien parches diria yo) para hacerlo, pero eso es lo mismo que intentar trabajar con documentos de Office con Linux, no se puede, osea no es lo mismo, te pongas como te pongas, nigun programa de Linux te va a hacer lo mismo que te hace Office 2010 por ponerte un ejemplo. Lo que creo que debemos tener claro es para que nos compramos lo que nos compramos. Si por mi trabajo necesito algo en lo que pueda transportar vigas de 10 metros, te aseguro que no me compraria un mercedes clk, o un bmw serie 7, porque lo iba a tener complicado, y no por eso iria diciendo que esos vehiculos son una mi..
SaludosYa tengo pedido el HTC Titan, y cuando llegue se acabarán mis problemas. Siempre he llevado encima absolutamente toda mi información, desde que se inventaron las PDA, y mi calendario hacia atrás se remonta a 1995, por eso tanto registro. Algo que nunca me dio problemas hasta ahora con Andrioid.

Decidí probarlo porque en casa les puse a la mujer y el hijo un Samsung Galasy SII como el mio, así podía prestarles asistencia técnica y resolver sus dudas, a la vez que probar las maravillas que hablaban del equipo y sus prestaciones. La verdad es que ellos que no tienen antecedentes ni datos, ni trabajan con ello, les flipa, juegan, postean, etc... a las mil maravillas. Yo no lo uso para eso, y por eso va a ser aparcado en cuanto me llegue el nuevo, aunque el HTC Touch HD sigue cumpliendo todas las espectativas al 100%. Pero una pantalla mayor y mas prestaciones se agradecerán. Aprovecharé la tarjeta de 32 Gb para poder seguir llevando la cartografía, los proyectos, así como todos lo mapas del TomTom, y Sygic, y todos los documentos de intercambio que además de los que conviene llevar encima siempre, es preciso que se sincronicen en sus bases de la oficina y casa, pero al instante, según se van haciendo.

La verdad es que me han defraudado, que en un equipo de tantas prestaciones y precio no existan ni tan siquiera aplicaciones para estar a la altura de Windows para mi ha sido una total sorpresa.

Diego Va
22/11/11, 21:28:20
Coincido plenamente con JMCardenas y quería agregar algunas cosas sobre el Kies.
Llevo todo mi Outlook desde 1998 pasando por PDAs y telefonos, mis ultimos 2 equipos fueron Windows Mobile y ahora me pase a Android (Samsung Galaxy S2) como leí que el KIES sincronizaba con Outlook, me quede tranquilo....
El KIES es una tremenda Basura y la verdad no entiendo como alguien lo usa, tal vez si son usuario muy livianos funcione.

Principales problemas.

Contactos
No sincroniza todo los campos y si por casualidad modificas un contacto en el movil al sincronizar te borra esos campos no sincronizados del outlook.
Las notas que son muy extensas las recorta y si modificar en el movil de vuelta te recorta el del outlook.
Si tiene numero en los campos de telefono como por ejemplo 0-800-taxi en el movil solo aparece 0-800- si modificas algo de vuelta lo mismo.
Algunas fotos no te las pasa.

tareas.
Si las notas son muy largas las recorta tambien!

Notas
Tambien recorta!

Calendario.
Duplica eventos y los eventos repetitivos producen un conflicto que con cada sincronización queda peor

Ademas de todo esto, modificas una Letra y demora 10 minutos en sincronizar si no se cuelga en el medio.

Un desastre!!
Atte Diego y saludos grandes para la madre del creador del Kies!

alexgp
01/12/11, 15:59:17
Uuuuufffffff, que decepción. Tenía intención de pasarme a Android, pero para mi tambien es absolutamente fundamental sincronizar perfectamente con Outlook y todos los problemas que contais son inaceptables.

No obstante, sigo queriendo cambiar de móvil, pues mi actual HTC HD mini se me ha quedado pequeño. ¿Alguna sugerencia?. A mi se me ocurren las siguientes posibilidades, pero agradecería cualquier comentario:
- HTC HD2, todo irá perecto, pero quería una pantalla mejor (soy fotógrafo y a menudo uso el móvil para mostrar mi trabajo a posibles clientes)
- Pasarme a WP 7.5, pero me revienta tener que contratar una tarifa de datos para poder sincronizar con Outlook, es un extra que no necesito ni quiero.
- ¿iPhone? Destesto que sea un sistema tan cerrado, pero, ¿sincroniza sin problemas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,

ALEX

jaspeao
01/12/11, 16:23:58
Yo tambien tenia +- 1000 contactos y anotaciones en el calendario desde hace varios años en outlook. La solución que tomé es pasarme a gmail, y olvidarme del outlook. Al principio cuesta, ya que outlook tiene muchas opciones que no tenemos en gmail y contactos, pero chico, poco a poco, me he ido acostumbrando y ahora estoy encantado.
No se en todo caso como van en android las cuentas exchange o si funciona bien el owa, si este os podria servir.
http://es.androidzoom.com/android_applications/communication/owa365_bmcay.html

Un saludo.

Diego Va
02/12/11, 12:22:45
Hola, yo también estoy evaluando pasar todo a Gmail, pero más allá de los detalles que comentas, gmail no tiene notas y tengo como 800. Igual me sigue sin cerrar que google no haga nada para atraer clientes corporativos que usas si o si outlook.
Por lo que vi el iphone sí sincroniza con outlook y bastante bien. Igualmente sería bueno la referencia de algún usuario de iphone que realmente use la sincronización con outlook completa.
Estoy evaluando volver a windows mobile o pasarme a Iphone, gmail todavía está medio verde en calendario, notas y tareas

Saludos Diego.

feriber
02/12/11, 14:28:40
Hola, yo también estoy evaluando pasar todo a Gmail, pero más allá de los detalles que comentas, gmail no tiene notas y tengo como 800. Igual me sigue sin cerrar que google no haga nada para atraer clientes corporativos que usas si o si outlook.
Por lo que vi el iphone sí sincroniza con outlook y bastante bien. Igualmente sería bueno la referencia de algún usuario de iphone que realmente use la sincronización con outlook completa.
Estoy evaluando volver a windows mobile o pasarme a Iphone, gmail todavía está medio verde en calendario, notas y tareas

Saludos Diego.

En principio KIES debiera de sincronizarte todo.

Como antes no sincronizaba bien los grupos de contactos me pase al MyPhoneExplorer que es gratuito y auq ahora sincroniza también las notas, y todo siempre con absoluto control de lo que quieres sincronizar.

100% recomendable.

Diego Va
02/12/11, 15:40:17
Gracias por el dato voy a probar el my phone explorer!
Gracias

partisano
02/12/11, 18:57:07
A ver, lanzo una pregunta al aire (a lo mejor alguno de los detractores de Android y del Galaxy S II pero alabadores de Windows y su antiquísimo Windows Mobile así como de la plataforma Microsoft Office se da por aludido): alguien os aseguró alguna vez que todos los sistemas operativos posteriores integrarían soporte a Outlook, Windows, Windows Mobile, etc? Porque, de ser así, tenéis toda la razón del mundo. De lo contrario estáis meando fuera de tiesto.

Nadie os mandó trabajar con Outlook. Y qué pasaría si hubiérais trabajado con Lotus y el Outlook sí estuviera soportado? Sería una mierda tanto Android como el Galaxy S II, no? Me sorprenden idas de olla semejantes y tan poco sentido común: si una compañía quiere seguir teniendo clientes tendrá que hacer lo posible para que sus productos sean compatibles con las nuevas tecnologías. O es que los productores de películas siguen sacando las películas únicamente en VHS y BETA y la culpa es de los lectores de DVD y BLURRAY que son muy malos y no dan leído esos otros formatos? Porque eso es lo que están diciendo algunos.

Lo que quiero decir es que si yo saco un producto (ejemplo: Office) y quiero que mis antiguos usuarios sigan siendo fieles e incluso lograr atraer a más usuarios tendré que implementar la compatibilidad con tecnologías posteriores (ejemplo: Android) ya que, de lo contrario, dejarán de usar mi producto (Office) y usarán otros alternativos que sí integren esa compatibilidad y que, además, son gratuítos (Gmail). Quizás penséis que si Microsoft hiciera eso estaría haciendo un favor a la competencia, no? Pues entonces pensad que si Android la implementara le estaría haciendo un favor a Microsoft.

En fin, creo que esto es todo... salgo de este hilo porque me escandaliza tan poco sentido común y echar la culpa de algo a quien no tiene la más mínima responsabilidad.

P.D.: adoptando vuestra ideología diré que vaya mierda que es Microsoft que su Office de 64 bits hasta hace bien poco no me dejaba sincronizarlo con Gmail!! Sólo el de 32 bits y eso, evidentemente, es culpa de Microsoft!! (insisto: siguiendo vuestro razonamiento).

P.D.2: yo también vengo del mundo de Windows Mobile y... pude importar hasta mis SMS, contactos, etc. Lo único que hay que hacer es googlear mucho y no quejarse por cosas absurdas. Desde el 26 de Enero tengo un SGS y, desde el 28 de Noviembre, un SGS2.

Diego Va
04/12/11, 19:26:34
Hola Partisano.
No soy adorador del Windows Mobile, de hecho poseo un Galaxy S2 y no un equipo con windows mobile. Nadie asegura que los sistemas operativos posteriores sean compatibles con los anteriores, pero seria estupido que el Word 2010 no pudiera manipular archivos de Word 97 no crees?

Evidentemente utilizas tu mobil para jugar, y para eso seguro que va perfecto.
El 90% y no se si mas de las empresas basan su mensajería y otros servicios en Outlook y Exchanger, tal vez ni sepas que es el exchanger.

No entiendo tu transpolación con el VHS, Beta y Bluray, no pedimos compatibiliadad con el outlook 95 sino con el 2010.

Para tu información Winmobile, Black Berry e Iphone sincronizan con Outlook porque entienden que el usuario profesional que utiliza Outlook a nivel laboral lo necesita.
De hecho Samsung Y HTC desarrollaron software propios para poder solucionar esta falencia de Android. Sera que el resto de los fabricantes de Mobiles y sistemas operativo son estupidos y los de Android no?

Entiendo tu postura ya que no eres usuario de outlook y todo lo que necesitas en tu mobil es syncronizar tus SMS y contactos.
No es mi intención polemizar al respecto y tampoco es la idea del foro, solo buscamos ayudarnos entre nosotros y lograr el beneficio común.

Gracias y saludos.

keko1979
04/12/11, 21:06:50
Solo por curiosidad,no habéis probado programas como moxier mail? con ese programa tienes acceso a tu correo,tus contactos,tu calendario...de outlook
Y como ese hay muchos otros,aunque ese para mi es el mas completo

Diego Va
05/12/11, 02:11:21
No lo he probado, es uno de los cientos que encontré pero por alguna razón lo descarte.
Voy a ver de probarlo y les cuento. Gracias y saludos.

partisano
06/12/11, 00:38:01
Hola Partisano.
No soy adorador del Windows Mobile, de hecho poseo un Galaxy S2 y no un equipo con windows mobile. Nadie asegura que los sistemas operativos posteriores sean compatibles con los anteriores, pero seria estupido que el Word 2010 no pudiera manipular archivos de Word 97 no crees?

Evidentemente utilizas tu mobil para jugar, y para eso seguro que va perfecto.
El 90% y no se si mas de las empresas basan su mensajería y otros servicios en Outlook y Exchanger, tal vez ni sepas que es el exchanger.

No entiendo tu transpolación con el VHS, Beta y Bluray, no pedimos compatibiliadad con el outlook 95 sino con el 2010.

Para tu información Winmobile, Black Berry e Iphone sincronizan con Outlook porque entienden que el usuario profesional que utiliza Outlook a nivel laboral lo necesita.
De hecho Samsung Y HTC desarrollaron software propios para poder solucionar esta falencia de Android. Sera que el resto de los fabricantes de Mobiles y sistemas operativo son estupidos y los de Android no?

Entiendo tu postura ya que no eres usuario de outlook y todo lo que necesitas en tu mobil es syncronizar tus SMS y contactos.
No es mi intención polemizar al respecto y tampoco es la idea del foro, solo buscamos ayudarnos entre nosotros y lograr el beneficio común.

Gracias y saludos.

Tienes razón: no tengo ni idea de lo que es el servicio "Exchanger" pero sí lo que es el Microsoft Exchange Server... (y si quieres te hablo también de autenticación Kerberos con sus tickets y demás). Me gusta que seas tan buen adivino como para decir que uso el móvil para jugar (craso error)... y que seas tan sumamente inteligente como para decir "Nadie asegura que los sistemas operativos posteriores sean compatibles con los anteriores, pero seria estupido que el Word 2010 no pudiera manipular archivos de Word 97 no crees?". Ya que te las das de tan listo, desde cuándo Microsoft es quien ha creado Android?????????? O dicho de otro modo: yo he dicho que una compañía DE LA COMPETENCIA (Google, con Android) no tiene por qué hacer el trabajo de adaptar SU producto para que funcione el software de LA COMPETENCIA (Microsoft, en este caso con el Office y, más concretamente, con el Outlook). Y vas tú y sueltas esa perla!!!!!! Antes de escribir conviene bien leer lo que se ha dicho al menos un par de veces, y otro tanto (o más) lo que uno va a escribir después.

Lo del VHS, BETA y demás está bastante bien traído ya que es lo que estáis demandando: queréis que vuestro BLURRAY (Android) lea vuestras películas VHS (sincronización con Outlook).

Es probable que no hayas trabajado jamás en sistemas (yo también me aventuro en las dotes adivinatorias, como tú) pero yo sí, concretamente en Hewlett Packard Barcelona (bueno, Sant Cugat del Vallés)... y quienes desarrollan los drivers para Windows son los fabricantes del hardware!!! Obviamente!!! Pues en esto tiene que ser lo mismo: Google pone el sistema operativo (Android) y el fabricante de lo que se quiere que funcione, que es Microsoft (Office), es quien ha de desarrollarlo.

Es más, si lo que demandáis es un uso meramente profesional, por todos es sabido que la única opción COMPLETA es BlackBerry. Por qué has sido tan poco listo de comprar un Android para eso? Si yo quiero un coche para ir por el monte te aseguro que no me compro un Ferrari ;).

Y, por cierto, vuelves a equivocarte con que no soy usuario de Outlook: lo soy! Desde el Outlook 2000, por cierto!!! Sigue con tus dotes adivinatorias que vas bien... y recuerda: Exchange, no Exchanger!!

Cuando quieras seguimos debatiendo sobre este tema u otros temas más técnicos... o de sistemas (te has colado bastante con tus suposiciones y con tus aseveraciones).

Un saludo y espero que, a partir de ahora, no prejuzgues los conocimientos de los demás ya que pueden ser superiores a los propios.

Diego Va
06/12/11, 13:12:16
Estimado Partisano, no es mi intensión debatir al respecto de algo que no aporta nada al presente thread.
No entiendo tu agresividad en ninguno de tus 2 mensajes y si algo de lo que dije te molesto, te pido mis sinceras disculpas, ya que nunca fue esa mi intención.
Evidentemente tenemos tenemos formas muy distintas de ver las cosas, pero eso no significa que debamos ser agresivos ni mucho menos.
El motivo de este thread como su nombre lo indica trata sobre la sincronización de Outlook con el Galaxy S2 y no sobre las ideologías que podamos tener.
Saludos.

Diego.

hairam
06/12/11, 13:43:19
Estimado Partisano, no es mi intensión debatir al respecto de algo que no aporta nada al presente thread.
No entiendo tu agresividad en ninguno de tus 2 mensajes y si algo de lo que dije te molesto, te pido mis sinceras disculpas, ya que nunca fue esa mi intención.
Evidentemente tenemos tenemos formas muy distintas de ver las cosas, pero eso no significa que debamos ser agresivos ni mucho menos.
El motivo de este thread como su nombre lo indica trata sobre la sincronización de Outlook con el Galaxy S2 y no sobre las ideologías que podamos tener.
Saludos.

Diego.

Totalmente de acuerdo, en lo referente al post, ya que se trata de averiguar cual es el sistema para sincronizar Outlook con android, de la mejor manera posible (sabiendo que hay limitaciones), y no de entrar en discusiones, u observaciones, que no llevan a nada

Alguien mas ha probado algo, que funcione. De momento estoy con VCOrganizer, de los mas completito, incluido las dichosas categorias, y que sean respetadas.

Diego Va
08/12/11, 12:48:20
Hola Hairam, no probe el Vcorgsnize, creo que en su momento lo descarté porque utilizaba una aplicación de agenda propia, igualmente voy a volver a probar varios.
Antes buscaba algo que resolviera todo (contactos, notas, tareas y calendario) además que lo syncronizado pudiera ser visto y editado por cualquier aplicación, es decir que fuera una aplicación de agenda propia.
Este fin de semana voy a estar probando un poco el tema y te cuento.
Gracias y saludos.
Diego

iLuve
17/12/11, 14:33:00
Hola,

Para sincronizar perfectamente Outlook con Android existen varias opciones. La primera y mas factible es configurar una cuenta de Exchange ActiveSync en vuestro móvil Android. Con la misma se puede hacer que todo quede perfectamente sincronizado entre cuenta de Gmail (que es la que usáis en Android) y la cuenta de Outllook (usada para trabajar), se puede especificar que queréis que os sincronice, email, contactos, calendario y notas.

Como he dicho esta es la opción más factible ya que es la aplicación nativa diseñada por Android para realizar la sincronización e integración de todas las aplicaciones bussiness en el terminal Android. Por supuesto es una aplicación totalmente gratuita y que si conseguís configurar adecuadamente tiene un funcionamiento perfecto. Lo que se hace es relacionar la cuenta de outlook con el terminal, utilizando un sistema push, es decir, cada vez que os entre un correo en outlook este será empujado a vuestro terminal Android y veréis su llegada en ambos sitios simultáneamente (aplicación Outlook de PC y entrada de correo electrónico del movil), por supuesto realizará lo mismo con calendario, contactos y notas. Cuando realicéis un cambio en cualquiera de vuestros métodos de entrada (por ejemplo calendario de gmail o de outlook, contactos donde sea o notas donde sea) este cambio será empujado y sincronizado al resto de elementos.

Como veis esta es la solución ideal y como esta diseñado en Android la integración con elementos bussiness.

Si no os gusta esta solución existen otras que hacen lo mismo pero son de pago como las aplicaciones que podéis encontrar en el market llamadas "Moixier" o "Touchdown", yo las he probado las dos y van bastante bien, pero por supuesto no quedan tan integradas en el entorno del terminal como la aplicación nativa implementada por Google para android.

Espero haberos ayudado. Saludos.

Diego Va
17/12/11, 21:05:18
Hola iLuve, yo trate de usar el Exchange Active sync pero no me funciono, este se sincroniza según lo que leí con un servidor Exchange no con el outlook, puede ser?

Por otro lado esta aplicación es una aplicación de Samsung y no de Android, de hecho Android no maneja por ejemplo Notas. Y estas opciones no las vi en otros terminales Android.
Esto significa que si pasas del Galaxy S2 a otro terminal no Samsung esta opción no está. Y me queda la duda si solo esta disponible para los galaxy S, al ser el tope de linea tienen aplicaciones exclusivas creadas por Samsung.

Ahora estas seguro que lo que modificas en 1 se modifica en los 3 lados? Yo use la sincronización con Outlook mediante Kies y ademas de recortar y hacer varios desastres las cosas creadas en el Outlook no pasan a Gmail, del movil ves ambas pero solo en el movil.
Si creas una cita en Outlook esta no pasa a GCalendar ambas pasan al movil.

Saludos.

hairam
17/12/11, 21:30:28
Hola,

Para sincronizar perfectamente Outlook con Android existen varias opciones. La primera y mas factible es configurar una cuenta de Exchange ActiveSync en vuestro móvil Android. Con la misma se puede hacer que todo quede perfectamente sincronizado entre cuenta de Gmail (que es la que usáis en Android) y la cuenta de Outllook (usada para trabajar), se puede especificar que queréis que os sincronice, email, contactos, calendario y notas.

Como he dicho esta es la opción más factible ya que es la aplicación nativa diseñada por Android para realizar la sincronización e integración de todas las aplicaciones bussiness en el terminal Android. Por supuesto es una aplicación totalmente gratuita y que si conseguís configurar adecuadamente tiene un funcionamiento perfecto. Lo que se hace es relacionar la cuenta de outlook con el terminal, utilizando un sistema push, es decir, cada vez que os entre un correo en outlook este será empujado a vuestro terminal Android y veréis su llegada en ambos sitios simultáneamente (aplicación Outlook de PC y entrada de correo electrónico del movil), por supuesto realizará lo mismo con calendario, contactos y notas. Cuando realicéis un cambio en cualquiera de vuestros métodos de entrada (por ejemplo calendario de gmail o de outlook, contactos donde sea o notas donde sea) este cambio será empujado y sincronizado al resto de elementos.

Como veis esta es la solución ideal y como esta diseñado en Android la integración con elementos bussiness.

Si no os gusta esta solución existen otras que hacen lo mismo pero son de pago como las aplicaciones que podéis encontrar en el market llamadas "Moixier" o "Touchdown", yo las he probado las dos y van bastante bien, pero por supuesto no quedan tan integradas en el entorno del terminal como la aplicación nativa implementada por Google para android.

Espero haberos ayudado. Saludos.

interesante. voy a ver.
Te podre pedir ayuda en la configuracion, sabes como configuralo para que funcione ?¿?¿
No habra que tener el Exchange outlook en la empresa ?¿?¿
Gracias

mrianoabril
20/12/11, 22:18:59
Muchas gracias por sus valiosos comentarios (algunos algo agresivos), pero todos igualmente importantes y valiosos, vengo de usar iphone 3G y me he cambiado a SGII con muy grandes espectativas. Hace muchas cosas bien, rapido, muy buenas aplicaciones en Market, sin embargo, no hace la sincronizacion nativa con Microsoft Exchange (BPOS) como lo hace muy bien iPhone, pero gracias a sus comentarios estoy usando remosync y si bien no lo hace perfecto es una buena aproximacion para tener sincronizado el outlook client (equipo desktop), el server (owa) y el Samsung Galaxy SII para las personas que usamos la terminal como herramienta de Organizacion en el trabajo. Saludos. Miguel

gamberrofv
02/01/12, 16:09:56
Buenos días. He intentado seguir los pasos pero no logro que sincronicen, he tratado de hacer cambios en las configuraciones de ambos equipos pero no loro que sincronicen. Agradezco si puedes indicar los pasos que ejecutaste para lograr la sincronización. Saludos.

Diego Va
02/01/12, 16:46:05
Muchas gracias por sus valiosos comentarios (algunos algo agresivos), pero todos igualmente importantes y valiosos, vengo de usar iphone 3G y me he cambiado a SGII con muy grandes espectativas. Hace muchas cosas bien, rapido, muy buenas aplicaciones en Market, sin embargo, no hace la sincronizacion nativa con Microsoft Exchange (BPOS) como lo hace muy bien iPhone, pero gracias a sus comentarios estoy usando remosync y si bien no lo hace perfecto es una buena aproximacion para tener sincronizado el outlook client (equipo desktop), el server (owa) y el Samsung Galaxy SII para las personas que usamos la terminal como herramienta de Organizacion en el trabajo. Saludos. Miguel

Hola Miguel, estoy evaluando hacer el paso inverso al que realizaste, el principal problema es la sincronización con Outlook, es muy importante para mí.
Si hubieras sabido esto te quedabas con Iphone? la verdad que tengo muchas dudas de la experiencia de uso real de ambos teléfonos comparadas.
A esto se suma que muchos fanáticos de ambos lados no son realmente objetivos y sus opiniones son difíciles de evaluar.
Hace unos 4 meses que poseo SGS 2 y si bien es un excelente equipo tiene algunas cosas que no me agradan ademas del tema de este thread.
Que opinas, voy por un Iphone 4S?
Gracias y saludos.

Diego

Diego Va
02/01/12, 16:56:24
Buenos días. He intentado seguir los pasos pero no logro que sincronicen, he tratado de hacer cambios en las configuraciones de ambos equipos pero no loro que sincronicen. Agradezco si puedes indicar los pasos que ejecutaste para lograr la sincronización. Saludos.

Hola Gamberrofv, contanos un poco como estas tratando de syncronizar, por Kies? Directo por USB? con el cliente de correo de Samsung?, ampliá un poco la consulta a ver si podemos ayudarte un poco.
Saludos.

Diego.

Hardwell
06/01/12, 21:17:02
89084

Tengo actualmente un HTC HD 7 Con Windows Phone7 y Tengo mis contactos de Outlook 100% Sincronizados, es Una belleza de sincronización, Este movil es mi herramienta de trabajo ya que ahi llevo todos mis contactos , mis correos, y mi agenda, Hace 1 Semana compre un Samsung Galaxy S II , EStoy arrepentido de haberlo comprado, lo peor que lo compre por internet, mejor lo hubiera comprado En una tienda y lo devuelvo!

Ese Movil Samsung Galaxy S II Solo es Imagen, publicidad , y Camara, Realmente este movil de Samsung debe de usarlo Jovenes que quieran tomar fotos y ver videos, es bueno para entretenimiento, pero para trabajo es un aberración.

Luego que compre el Samsung lo conecte a mi computadora y luego lo sincronize Con Kies y tambien utilize el CompanionLink for Outlook Ese funciono un poco pero tambien me provoco un grave Error! Si no hubiera tenido mis contactos en mi HTC con Windows Phone! Mis años de trabajo se hubieran ido a la basura.

Este maldito Movil Se quedo parado en plena sincronización y me borro absolutamente todos mis contactos y mi calendario y agenda! Absolutamente todo, Tanto el movil como el Sistema Operativo es una basura! Porque? Simplemente porque samsung debe de procurar Crear un sistema operativo propio para sus dispositivos y no utilizar Android que es una aberración.

Android es uno de los peores sistemas operativos que existen para moviles, si yo hubiera sabido mejor me espero y compro el Iphone 5 Que proximamente salga y el Sistema operativo de Apple para moviles si es profesional y tengo el Ipad 2 y mis contactos estan de mil maravillas!

Si tienen el Samsung Galaxy S II y lo ocupan para negocios lamento decirles que gastaron su dinero , si lo compraron para entretenimiento es una buena Elección. tiene una buena camara eso es indiscutible y buena resolucion pero recuerden la camara y la resolucion no lo es todo, tambien depende de lo que lleve dentro y como lleva android, este movil para mi opinion esta totalmente Podrido.

DavidGL
06/01/12, 21:21:32
http://4.bp.blogspot.com/-lVkj7Y3oEKg/TeKofboeJ4I/AAAAAAAAAUU/qlGyOpUMS2g/s400/AreYouFuckingKiddingMe_1200px_by_CrusierPL.png

hairam
06/01/12, 21:22:31
@Hardwell
Felicidades, por TU PRIMER POST DE PRESENTACION
Y no es por nada, pero vas un poco equivocado.
No lo voy a repetir, porque ya se ha expuesto, y aunque sea un poco mas lento, se sincroniza.
otra cosa es que quieras pagar por ello, o seat antiandroid, entonces no se puede hacer nada, solo se ve lo negativo.

hairam
06/01/12, 21:24:23
@davigGL
muuuu gueno. !!!!1
pero no nos hagas usar el google

jajajajaja

DavidGL
06/01/12, 21:25:07
Es que el post es de una lógica tan aplastante, que me ha dejado sin palabras :risitas:

jonke
12/01/12, 11:12:00
Hola, tras leer los post ayer decidi descargar samsung Kies desde éste enlace (en mi caso windows)

http://www.samsung.com/es/support/firmware/SupportFirmwaredownload.do
Tras instalarlo y actualizarse al conectar el GS2 me pidió actualizar el firmware que así hice, tras esto seguí las instrucciones y pude realizar la copia de mi outlook 2007 a mi telefono, concretamente me interesaban los contactos, notas y tareas con el calendario y os pueso decir que estoy encantado!

Venancio_1971
19/01/12, 09:52:12
Buenos dias,

He de confirmar que lo realizado por Jonke me ha funcionado correctamente y ya tengo mis contactos de outlook en el S2. Si hay algún error en futuro lo pondré en conocimiento.

Muchas Gracias.

alfaguado
31/01/12, 14:53:50
Hola a todos:
He probado el C*o*m*p*a*n*i*o*n*l*i*n*k y me ha funcionado de miedo de bien. Es la versión 5.0 y me ha sincronizado perfectamente por wifi el calendario, contactos, tareas y notas. La interfaz en Android es, además, muy agradable. Lo que tengo es una versión de prueba de 15 días.
¿Me podría alguien mandar en un privado la forma de hacer que la versión de pruebas dure... más?
¡Gracias y un saludo!

confar
31/01/12, 21:48:50
Pues cuanto cuesta? Es caro? Si te sirve bien valdría la pena que apoyaras al desarrollador.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

alfaguado
02/02/12, 10:10:55
Pues son 50 dolarazos del ala y hasta que no lo tenga bien trillado no quiero pagar y hacer el primo. Estos programas no están bien probados hasta que no pasa un tiempo ya que a veces duplican eventos en el calendario, te trastocan los contactos (como me ha pasado esta mañana, cuando me han desaparecido los iconitos del WhatsApp de los contactos que lo tienen, cuando ayer sí estaban...).
En fin, que ya sabéis que estas cosas no son sencillas en Android...

Diego Va
06/02/12, 03:15:33
El Kies en principio funciona, pero mas allá de las colgadas y algunas cosas rara, tiene problemas serios con lo siguiente:

Si tenias campos de notas con mucho texto como permite el outlook o el Win mobile, el kies te los recorta y no te avisa, entonces si por casualidad modificas algo de ese contacto en el telefono al sincronizar te graba por ejemplo el campo de notas cortado en el outlook!
También causa problemas de recorte si por ejemplo tiene algún teléfono que tenga letras como 0800-taxi ó similar. Solo exporta el 0-800
Lo mismo pasa con los memos recorta todo!
También en las tareas.
El calendario tiene problema con las citas repetitivas.
Por otro lado, si el día de mañana deseamos migrar a otro equipo ó marca que no maneje el Kies estaremos en problemas!
Suerte con la solución pero la veo complicada.
Próximamente voy a probar varios soft y le cuento cual me parece mejor.

Saludos.

Diego.

Yuseppe
06/02/12, 15:27:35
Habeis probado con: http://www.markspace.com/es/

Missing Sync ?? yo probe una beta hace tiempo y me fué genial.

Yo uso para todo el Outlook, y he sincronizado con Kies aceptablemente. Me gustaba mas y mas rapido el de HTC (sencillo por ello)

carloslgp1
17/02/12, 17:33:49
Buenas a todo el foro!

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo la agenda, contactos y notas de mi antiguo nokia C7 en una copia de seguridad .nbu, es posible pasar esos datos a un Galaxy S2?. Con el programa nbuExplorer he cargado esa copia de seguridad y se ve el contenido de la agenda, contactos, notas, mms, etc., supongo que se podrán pasar al microsoft Outlook. Es posible sincronizar el S2 con Outlook?. Aún no me ha llegado el S2, pero me interesa saber si es posible hacerlo así.

Alguien que lo haya hecho?. Gracias y un saludo!

confar
17/02/12, 19:20:58
Buenas a todo el foro!

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo la agenda, contactos y notas de mi antiguo nokia C7 en una copia de seguridad .nbu, es posible pasar esos datos a un Galaxy S2?. Con el programa nbuExplorer he cargado esa copia de seguridad y se ve el contenido de la agenda, contactos, notas, mms, etc., supongo que se podrán pasar al microsoft Outlook. Es posible sincronizar el S2 con Outlook?. Aún no me ha llegado el S2, pero me interesa saber si es posible hacerlo así.

Alguien que lo haya hecho?. Gracias y un saludo!

Si puedes bajar tu respaldo a excel, lo puedes cargar después en formato csv a outlook y a gmail. Hay tutoriales para hacerlo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

JMCardenas
05/03/12, 03:45:09
Tengo novedades... leyendo, buscando, al final encontré algo que sincroniza perfectamente mi Outlook del PC con Google, y por tanto tengo al día y completos con todos sus datos intactos, incluso el nombre con que quiero que aparezca con el programa gSyncit.

Se instala como un Complemento Add-in dentro de Outlook, y tienen múltiples configuraciones para sincronizar en una o ambas direcciones tanto el Calendario, como la Agenda, las Notas y las Tareas de Outlook y Google, y por tanto las podemos llevar sin problemas en nuestro Android.

Me ha costado algo configurarlo, pero al final decir que estoy satisfecho con el resultado, incluso me gusta mas como programa de sincroinización que el propio de Windows, ya que tienen multitud de ajustes que lo hacen muy preciso. Además decir que una vez se chupó mis miles de contactos y citas, la sincronización se hace muy rápidamente. Doy por cerrado un problema grave que encontré al Samsung Galasy S2. Lástima que la solución no venga de la propia casa, y que de momento solo esté en inglés, pero por lo sufrido hasta ahora esto es un mal menor. El kies lo uso solo para mirar de vez en cuando si hay actualizaciones del Kies o del teléfono, lo demás desactivado para que no haga nada.

El programa es de pago, se instala en el PC como complemento de Outlook, en el telefono no hay que instalar nada, solo tener la cuenta de Google. El coste es de 19,99$, y la verdad es que después de tanto sufrimiento me ha merecido la pena el gasto. Podeis descargarlo desde la web oficial http://www.fieldstonsoftware.com/software/gsyncit3/index.shtml.

Llegué a este programa gracias a un compañero de trabajo, y lo leido en el foro en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237212.

No dejeis de probarlo, no olvideis gSyncit.

Diego Va
05/03/12, 05:00:43
Tengo novedades... leyendo, buscando, al final encontré algo que sincroniza perfectamente mi Outlook del PC con Google, y por tanto tengo al día y completos con todos sus datos intactos, incluso el nombre con que quiero que aparezca con el programa gSyncit.

Se instala como un Complemento Add-in dentro de Outlook, y tienen múltiples configuraciones para sincronizar en una o ambas direcciones tanto el Calendario, como la Agenda, las Notas y las Tareas de Outlook y Google, y por tanto las podemos llevar sin problemas en nuestro Android.

Me ha costado algo configurarlo, pero al final decir que estoy satisfecho con el resultado, incluso me gusta mas como programa de sincroinización que el propio de Windows, ya que tienen multitud de ajustes que lo hacen muy preciso. Además decir que una vez se chupó mis miles de contactos y citas, la sincronización se hace muy rápidamente. Doy por cerrado un problema grave que encontré al Samsung Galasy S2. Lástima que la solución no venga de la propia casa, y que de momento solo esté en inglés, pero por lo sufrido hasta ahora esto es un mal menor. El kies lo uso solo para mirar de vez en cuando si hay actualizaciones del Kies o del teléfono, lo demás desactivado para que no haga nada.

El programa es de pago, se instala en el PC como complemento de Outlook, en el telefono no hay que instalar nada, solo tener la cuenta de Google. El coste es de 19,99$, y la verdad es que después de tanto sufrimiento me ha merecido la pena el gasto. Podeis descargarlo desde la web oficial http://www.fieldstonsoftware.com/software/gsyncit3/index.shtml.

Llegué a este programa gracias a un compañero de trabajo, y lo leido en el foro en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237212.

No dejeis de probarlo, no olvideis gSyncit.

Gracias por compartir tu experiencia, vere de probar el gSyncit.
Algunas consultas.
Lo telefono como 0800-DHL, te lo importa correctamente?
Las notas se alojan en Google, de momento no conozco herramienta de notas de Google, salvo que lo haga en Document.
La sync bidireccional?

Gracias y saludos.

JMCardenas
07/03/12, 02:56:45
Gracias por compartir tu experiencia, vere de probar el gSyncit.
Algunas consultas.
Lo telefono como 0800-DHL, te lo importa correctamente?
Las notas se alojan en Google, de momento no conozco herramienta de notas de Google, salvo que lo haga en Document.
La sync bidireccional?

Gracias y saludos.
Todos mis telefonos los tengo personalizados estilo 999 - 99 99 99 y me lo mueve sin problemas. He creado un contacto nuevoo al que le he puesto el teléfono que indicas 0800-DHL y me aparece tal cual en los contactos de Google y en los del Galasy.

La sincronizacion es bidireccional, y configurable en las dos direcciones.

Yo en mi teléfono tengo también Notas y Tareas, y se sincronizan perféctamente con Outlook. Lo que no veo por ningún sitio es que las haya instalado yo, pero las recuerdo desde el principio en el teléfono. Se llaman tal cual Notas y Tareas, y salvo que vengan en algun otro programa instalado... Si me entero de donde han salido lo postearé, llevo un rato buscando sin dar con respuesta

Edito: He releído tu mensaje, y creo haber entendido tu pregunta sobre Notas y Tareas. Las tareas si existen en Google, y las sincroniza igual de bien que los contactos y el calendario. Las notas no las veo en Google, pero las sincroniza perfectamente con el teléfono Samsung Galasy S2, lo cual para mi es suficiente. Las sincroniza eso sí a través de Google Documents.

Pescopata
30/03/12, 11:04:04
Coincido, en todo, contigo.
He cambiado una HTC Sensatión por el Galaxy Note.
En HTC, el programa HTC Sync me sincronizaba contactos y calendario del Outlook sin problemas (Tanto del Pc al movil como del movil al Pc). No necesito más, pero no encuentro en Samsung una aplicación parecida. Kies me duplica los contactos, es muy manual la sincronización y no puedo depurar más de 1.000 contactos por haber cambiado un solo numero de telefono.
¿Algo similar al HTC Sync para el Samsung Note?
Gracias.

Itxina
31/03/12, 07:49:00
Yo estoy en una situación parecida a la vuestra. Utilizo Outlook tanto en el trabajo (sobremesa) como en casa (portátil) y tengo un HD2 con WM 6.5 con el que estoy encantado si no fuera porque no tiene WhatsApp. Este es el motivo de abandonar WM.

En agosto instalé Android Nand en el HD2 y enseguida volví a WM porque la sincronización de contactos y calendario entre los dos ordenadores y el teléfono era imposible. Esto es imprescindible para mí. Tengo casi 600 contactos y el HTC Sync llegó a triplicarlos además de duplicar todas las citas. Además, no podía sincronizar ni tareas ni notas.

El caso es que quiero cambiar de teléfono (Galaxy II) y antes de comprarlo estoy mirando cómo la gente solventa este problema y por lo que veo a día de hoy no hay nada que vaya como el ActiveSync.

Ahora lanzo las preguntas:
1.- ¿Ha conseguido alguien sincronizar contactos, calendario, tareas y notas entre Outlook y Android con dos ordenadores y mediante USB y que todo haya ido bien?

2.- ¿Qué otra plataforma que no sea Android sincroniza con Outlook tal y como lo necesito?

Un saludo

Pescopata
03/04/12, 18:04:17
Lo he conseguido¡¡¡¡¡
Outlook - Samsung Galaxy Note, Con Kies (Seguro que es lo mismo con cualquier otro Samsung)
1º HTC me dejaba, en las notas de los contactos, instrucciones de sincronización ( con Facebook y otros). Las he borrado todas.
2º Samsung no acepta varias categorias (ejemplo, yo tenia: "Cliente"; "Zona 1") ahora "Cliente zona 1" ( como una sola categoria) y funciona.
Exportando los contactos de Outlook a Excel y usando el "buscar y reemplazar" es muy rapido cambiar las categorias y borrar los registros dejados por HTC.
Con el calendario y tareas nunca tube problemas.
Ojala que os sirva.
Saludos.

acero190
21/04/12, 17:31:46
Hola, yo por cuestiones laborales uso outlook, y necesito sincronicar mi calendario con el SG2, para ello solo se puede hacer a traves de una cuenta Gmail.

1. Crear una cuenta gmail
2. Importar tus contactos de outlook a gmail.
3. sincronizar el sg2 con gmail
4. Sincronizar outlook con gmail
PAra sincronizar, usar la opcion Google Calendar Sync, que funciona perfectamente
Para syncronizar los contactos usar la ultima version de go contac sync, sincroniza los contactos y las
notas.

Yo asi lo hago y funciona perfectamente, el galaxy actualiza constantemente al gmail, y el google calendar sync, y go contact sync, se configura ada cuanto tiempo.

jozemanue
23/04/12, 15:03:39
siguiendo las indicaciones de acero190 he podido sincronizar calendario y contactos perfectamente!!! y ademas se sincroniza automaticamente, en ambas direcciones...

genial!!!! gracias tiu!!!

kyfran
30/04/12, 11:18:16
¿Donde puedo encontrar un tutorial de cómo se maneja el "go contact sync"?
Estoy tratando de exportar los contactos de outlook a la cuenta de gmail y no hay forma: me aparece en la pantalla de detalles de la sincronización prácticamente todos los contactos que trato de exportar, pero no me exporta ninguno....
Algo estaré haciendo mal.
Gracias.

jaspeao
10/05/12, 20:48:43
Sí solo quieres exportarlos, házlo en un archivo csv desde outlook y luego importa desde gmail.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kyfran
11/05/12, 08:28:43
Siguiendo las instrucciones de acero190 he conseguido que funcione perfectamente la sincronización.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aureliet
04/12/12, 20:52:00
Pues yo estoy a punto de darme por vencido, he leido todo lo escrito y parece que lo que mejor funciona es lo que aconseja acero190 ... pero según tengo entendido hay que usar estos dos programas: Google Calendar Sync y la ultima version de Go contac sync ... mientras que en mi vieja htc Diamond2 lo hacia facilmente con una aplicación automaticamente.

Definitivamente, como mi empresa sigue con outlook, tendre que volverme a Windows Phone y admitir mi error de haber creido que la i9100 y Android me permitiría usar un smartphone más útil para mi día a día.

Con vuestra experiencia, ¿creéis que aún puedo usar algún programa de sincronización (en las 2 direcciones y preguntando en caso de conflicto) de facil uso?

Gracias por leerme y pensar en mi problema

mhacker
10/12/12, 13:28:28
Hola,

Yo pude solucionarlo gracias a la solución planteada en el foro de Google (Android)

Estás son las instrucciones:

1. Backup your Calendar via Kies
2. Go to "Settings -> Applications -> All -> Calendar Storage" and select "Clear Data" (This will obviously delete all Samsung Calendar items, hence the backup before)
3. Restore your Calendar via Kies

Básicamente ha sido un problema del caché del calendario. Al vaciarlo aparentemente "renueva" la base de datos del calendario y la misma queda operativa nuevamente.

En el interín he instaldo el Google Calendar (aparentemente es standard en el Galaxy S3) y ahora me funcionan los 2 en sincronía.

Sds

Marcelo

mhacker
10/12/12, 13:30:12
Hola,

El link al foro de Android en Google Code es este:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=35877

Sds

Marcelo

XMagnum
22/01/13, 09:27:51
Buenas!!
Miraos esto:

"//windows.microsoft.com/es-ES/windows/outlook-to-go#1TC=t1"

tal vez os ayuda. Te redirecciona a una aplicación del Google Play que te sincroniza la cuenta de Outlook con tu móvil (Correo, Contactos, Calendario...)

Saludos!!