PDA

Ver la Versión Completa : GTI9000, se queda colgado

EternalSound
11/05/11, 15:06:36
Hola, desde hace cuestión de 3 meses, estrené un SGS GTI9000.
El teléfono es de Vodafone, por lo que lleva un firm cerrado de esta operadora. El teléfono es muy inestable, se queda colgado, etc, etc
En la tienda, me comentaron que este teléfono con el firmware de Vodafone, estaba muy capado. He estado buscando la forma de actualizar y demás, pero me da miedo ya que no encuentro ningún manual para "tontos"... ¿Me podrían ayudar? ¿Podrían decirme cual es el último firmware?

Un saludo y muchas gracias!

kollan69
11/05/11, 15:09:37
Hola, desde hace cuestión de 3 meses, estrené un SGS GTI9000.
El teléfono es de Vodafone, por lo que lleva un firm cerrado de esta operadora. El teléfono es muy inestable, se queda colgado, etc, etc
En la tienda, me comentaron que este teléfono con el firmware de Vodafone, estaba muy capado. He estado buscando la forma de actualizar y demás, pero me da miedo ya que no encuentro ningún manual para "tontos"... ¿Me podrían ayudar? ¿Podrían decirme cual es el último firmware?

Un saludo y muchas gracias!

El Ultimo es 2.3.3 y en la parte de arriba del foro en las chinchetas tienes grandes manuales para llegar a las ultimas versiones tanto libres como modificadas

Enviado desde mi GT-I9000

hatebreeder117
11/05/11, 16:21:09
Antes de pasarte a gingerbread prueba la rom 2.2.1 JS8 es la mas estable hasta el momento, como dice el compañero de arriba en la seccion de roms estan los manuales leetelos bien son los primeros que salen, leete el que dice "como llegar a la rom mas actual sin perderse" te sacara de muchas dudas, no olvides tu copia de la carpeta EFS es muy importante, date una vuelta por ahi y lee antes de que hagas cualquier cosa, suerte :-)