RicarDC
11/05/11, 14:03:31
Buenas la semana pasada estube leyendo el foro porque voy a hacer una portabilidad a vodafone (soy movistar) para poder tener un terminal nuevo a un precio "asequible" bueno pues parecia que tenia claro que el terminal que iba a escoger era el samung nexus S por el hecho de poder tener el movil siempre con la ultima actualizacion, pero el tema del anuncio de la nueva actualizacion de android ice cream que saldra para navidades del año que viene en ella se anuncia un contrato de 18meses con lg, sony ericsson, motorola, htc... bueno pues yo entiendo que durante 18 meses todos los moviles van a estar actualizados con la actualizacion mas novedosa, no?? por lo tanto lo que me hacia decantarme por el nexus S que era el tema de que los demas moviles no iban a estar con la ultima actualizacion y el nexus S si ya no tendria sentido porque todos se actualizarian a la vez, ademas que la pantalla que venden en el modelo europeo no me acaba de convencer, asi que ahora ma planteo el pedir el LG optimus 2x por el doble nucleo, el tegra, graba 1080, salida hdmi,... pero tambien me asusta el tema de que hay gente que el movil se le reinicia, bueno espero vuestra ayuda porque ya estoy ansioso por decidirme por un movil y pedirlo ya mismo!! Gracias a todos de antemano!!
P.D: se me olvidaba tambien añadir que una de las dudas que me ha salido tambien sobre el nexus S es que se quede anticuado rapidamente con el doble nucleo y el anuncio del nuevo nexus para navidades de este año, he leido en el subforo de este movil que hay un tema sobre esto, pero claro las respuestas son de gente que tiene el nexus S y logicamente van a barrer para casa, asi que tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema.
P.D: se me olvidaba tambien añadir que una de las dudas que me ha salido tambien sobre el nexus S es que se quede anticuado rapidamente con el doble nucleo y el anuncio del nuevo nexus para navidades de este año, he leido en el subforo de este movil que hay un tema sobre esto, pero claro las respuestas son de gente que tiene el nexus S y logicamente van a barrer para casa, asi que tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema.