Acceder

Ver la Versión Completa : impresionante la bateria

markofen
11/05/11, 13:19:36
aun me queda un 46% :sisi1: nunca lo he puesto en modo avion,eso si...no lo he usado.

kevin_23
11/05/11, 13:23:58
Y como es que no lo has usado? xD

markofen
11/05/11, 13:25:16
me han regalado otro juguetito :silbando:

kevin_23
11/05/11, 13:27:30
me han regalado otro juguetito :silbando:

ahms okok xD:ok:

elijo_otro
11/05/11, 13:28:06
pues yo no sé porque, pero lleva dos noches bebiendo batería a mansalva, esta noche, con td quitada, con wifi apagado, sin aplicacion alguna en segundo plano que puediera chupar....40% que me ha gastado!! :S lo he apagado y encendido a ver si mejora, porque nunca me había pasado, me consumía entre 1 y 3% por noche!! xDD espero que haya sido cosa de llevar más de una semana sin apagarlo e instalando/desinstalando mierdas :(

saludos.

markofen
11/05/11, 13:31:24
pues yo no sé porque, pero lleva dos noches bebiendo batería a mansalva, esta noche, con td quitada, con wifi apagado, sin aplicacion alguna en segundo plano que puediera chupar....40% que me ha gastado!! :S lo he apagado y encendido a ver si mejora, porque nunca me había pasado, me consumía entre 1 y 3% por noche!! xDD espero que haya sido cosa de llevar más de una semana sin apagarlo e instalando/desinstalando mierdas :(

saludos. has mirado lo de la camara? a mi me pasaba lo mismo y el problema estaba ahí.. mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206514

markofen
11/05/11, 13:36:57
tienes que ir a ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion-todas-camara-forzar detencion :ok:

elijo_otro
11/05/11, 14:01:38
si si, la camara no era :P ahora tras el reinicio parece que todo está normal ya :)

oXUnknownXo
11/05/11, 14:05:53
6 días jajaja xD eso supera todas mis pruebas

jlmcr87
11/05/11, 15:05:20
Joder,si que te dura.....

luischo
11/05/11, 15:45:26
Una cosilla, tienes muchos widgets abiertos? Porque esos fijo que comen y parece q no tienes ninguno jeje

(espero que no estuvieras todos los días con el teléfono enchufado!!) jeje

danbume
11/05/11, 16:09:50
oye como hago para reiniciar el contador del uso de bateria ?

l3ush
11/05/11, 16:34:32
6 días jajaja eso supera todas mis pruebas
Seguro que ahora vas tu y grabas un video de como tu Arc aguanta 10 dias :risitas:

oXUnknownXo
11/05/11, 16:37:56
Seguro que ahora vas tu y grabas un video de como tu Arc aguanta 10 dias :risitas:
Para que me aguante 10 días tendria que ponerlo en modo avión todo el rato:risitas:

agranadosg
11/05/11, 17:40:59
Pues creo que en modo avión consume más que si lo tienes ahí sin tocarlo...

agranadosg
11/05/11, 17:42:47
PD: prefiero cargarlo cada media hora y estar a tope con él que tenerlo ahí sin usar :(

Este teléfono ha pillado la estela de su padre... ¡¡ NO PUEDO ESTAR SIN TOCARLOOOO !!

sonyericsson:

¿ Qué narices le echáis a los teléfonos para que sean tanto vicio ?

gelprofe
11/05/11, 18:57:20
Pues en contra de lo que se dice por el foro,yo uso el taskiller pro con el modo agresivo y me cierra la camara en segundo plano y todas las aplicaciones al apagar la pantalla o manualmente y no noto que me haya aumentado el consumo al uasarlo eso si sino lo uso cada vez que uso la camara tengo que forzar detencion con el gestor de tareas sino me ventila la bateria cag.. hos..

rurasa
11/05/11, 20:49:52
Yo lo que no entiendo es para que quereis un móvil si no lo vais a tocar..., se supone que lo interesante es lo que dura la bateria con un uso normal o intensivo según los casos, pero vamos, que tener un juguetito de unos 500€ para ver si la bateria dura 8 días sin tocarlo pues no lo entiendo... y ojo, no digo trastearlo todo el día (a no ser que te pase como agranadosg xD), pero no sé... para algo lo tenemos no?

markofen
11/05/11, 22:50:39
Yo lo que no entiendo es para que quereis un móvil si no lo vais a tocar..., se supone que lo interesante es lo que dura la bateria con un uso normal o intensivo según los casos, pero vamos, que tener un juguetito de unos 500€ para ver si la bateria dura 8 días sin tocarlo pues no lo entiendo... y ojo, no digo trastearlo todo el día (a no ser que te pase como agranadosg xD), pero no sé... para algo lo tenemos no?
si te leyeras el post 2 y el 3 sabrias porque no lo he usado :facepalm: esta claro que me han regalado otro telefono y lo estoy usando en vez del arc.

rurasa
11/05/11, 22:56:38
si te leyeras el post 2 y el 3 sabrias porque no lo he usado :facepalm: esta claro que me han regalado otro telefono y lo estoy usando en vez del arc.

Me lo habia leido y si tú leyeeses mejor el mio verias que estoy generalizando con expresiones como "no sé para que queremos un móvil de tanto valor para no usarlo", expresión en la que me mantengo, está claro que cada uno hace lo que quiere con lo que es suyo y en eso no pienso entrar, pero vamos, en mi caso si tuviese un móvil que considerase mejor que el Arc y fuese el que utilizase diariamente, no dejaria el primero para testear la bateria..., pero bueno, cada uno... ;-)

agranadosg
12/05/11, 00:35:43
Fijaos si disfruto el móvil, que lo he desenchufado a las 18:00 y ahora esta al 40% jajaja. No he parado.

Enviado desde mi Xperia arc

l3ush
12/05/11, 12:15:27
Fijaos si disfruto el móvil, que lo he desenchufado a las 18:00 y ahora esta al 40% jajaja. No he parado.

Enviado desde mi Xperia arc

Eso esta bien, que lo disfrutes. Yo lo uso por la mañana, por la tarde le doy descanso.