Acceder

Ver la Versión Completa : Conexión wifi con router CT-536+

OsSk4R
11/05/11, 12:24:32
Buenas a tod@s,

Ayer adquiri mi HTC Wildfire, es la primera vez que tengo un móvil android asi que ando pegado, pegado :risitas:

Bueno, la cuestión es que tengo un router comtrend CT-536+ de telefonica. Pues bien, este router es inalambrico y por tanto puedo conectarme a wifi, solo que la has de activar.

La cuestión es que simplemente la he activado dandole a "Enable Wireless" y posteriormente he cojido el movil para ver si la detectaba y si, la detecta, pongo la contraseña y todo bien, excepto que no logra conectarse.
En el móvil me sale: "Estableciendo conexión...", luego "Obteniendo dirección Ip de WLAN..." y al cabo de X segundos me sale "desconectada" y posteriormente el mensaje del principio: "Obteniendo dirección Ip de WLAN... y asi sucesivamente todo el rato.

¿A que se debe esto? ¿Por qué no la coje?

Un saludo y muchas gracias, :)

tragulla
11/05/11, 12:41:21
Hay veces que se queda pillada con el wifi. Busca tu red en el movil, pinchala sin soltar hasta que en 1 o 2 segundos te sale la opción "borrar red" borrala y conecta de nuevo. Ayer me paso en casa de un colega y después de trastejear dimos con el problema.

1412
11/05/11, 12:43:45
o cambia el canal de rediofrecuéncia: http://bandaancha.eu/tema/606485/comtrend-536-hacer-conexion-wi-fi-mas-segura
SAlu2

OsSk4R
11/05/11, 16:52:51
Gracias a los dos. Ya esta solucionado. Lo único que hice fue seguir este manual. (http://www.joshelu.es/2009/09/21/configurar-wifi-comtrend-ct-536/)
Básicamente lo único que habia que hacer era cambiarlo a WPA2 -PSK y poner una contraseña.

Ahora tengo una duda, me he bajado el APNandroid y funciona bien (esta en rojo), solo estoy conectado por wifi. ¿Hay algun problema en dejarlo siempre en wifi? o por el contrario, es mejor activar wifi sólo cuando se vaya a utilizar?

Ya se que es una pregunta muy "noob", pero es lo que soy en estos instantes xD

Un saludo,

vadash
11/05/11, 16:56:41
activa el wifi cuando lo vayas a usar, así gastaras menos bateria

OsSk4R
11/05/11, 22:24:54
Graciad asi sera jeje.
Un saludo,

Joshelu
11/05/11, 23:39:29
Gracias a los dos. Ya esta solucionado. Lo único que hice fue seguir este manual. (http://www.joshelu.es/2009/09/21/configurar-wifi-comtrend-ct-536/)
Básicamente lo único que habia que hacer era cambiarlo a WPA2 -PSK y poner una contraseña.

Ahora tengo una duda, me he bajado el APNandroid y funciona bien (esta en rojo), solo estoy conectado por wifi. ¿Hay algun problema en dejarlo siempre en wifi? o por el contrario, es mejor activar wifi sólo cuando se vaya a utilizar?

Ya se que es una pregunta muy "noob", pero es lo que soy en estos instantes xD

Un saludo,

Me alegro de que mi tutorial de fuera de ayuda ;)

OsSk4R
12/05/11, 12:01:58
La verdad es que si joshelu, me fue de ayuda y seguro que ha alguien mas también le servirá :)

Un saludito,

cruise99
07/06/11, 23:39:07
Gracias a vuestro post acabo de poner en funcionamiento la wifi. MUCHAS GRACIAS.