Ver la Versión Completa : Bug Maps
rodrigoalumno
11/05/11, 12:13:29
Hola a todos, queria exponer mi problema. Resulta que desde hace unos dias estoy viendo como la aplicacion Maps de Google esta siempre abierta
con el consecuente consumo que esto ocasiona, y a pesar de que la cierro con un Task Killer, al rato vuelve a aparecer aunque yo no la utilice. En
los detalles del uso de la bateria me sale en segundo lugar tras la pantalla con un 13% o asi, a veces es mas. Mi ROM es la Beta12 de IntroMod JVK,
si si ya se que es antigua pero estoy de examenes y no tengo tiempo:risitas::risitas:
A ver si me podeis echar una mano, gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
smeagol
11/05/11, 12:15:32
Puede ser que tengas Latitude activado y de ahí el consumo.
Yo lo tuve que desactivar porque se comía toda la batería.
Saludos,
HellKeeper
11/05/11, 12:17:41
Seguro que la aplicación Mapas?? Quizá loq eu te sale es el NetworkLocationService
Esto es cuando tienes algún widget del tiempo (por ejemplo) y tienes activada la localización
smeagol
11/05/11, 13:06:53
Seguro que la aplicación Mapas?? Quizá loq eu te sale es el NetworkLocationService
Esto es cuando tienes algún widget del tiempo (por ejemplo) y tienes activada la localización
No, es Maps, seguro.
Yo lo tuve activado una temporada por aquello de hacer check-in y demás y no me duraba nada la batería. Si iba a las estadísticas siempre estaba Maps clasificado entre las 3 primeras.
darkmomo
11/05/11, 13:42:51
tendras activo el latitude y la geolocalizacion, desactiva esto:
configuracion/ubicaciones/usar redes inhalambricas
y en latitude quita la localizacion automática, veras como empieza a bajar
rodrigoalumno
11/05/11, 19:41:43
tendras activo el latitude y la geolocalizacion, desactiva esto:
configuracion/ubicaciones/usar redes inhalambricas
y en latitude quita la localizacion automática, veras como empieza a bajar
Debo ser un poco corto:facepalm: pero no encuentro eso que dices de usar redes inalambricas, ¿podrias ser un poco mas preciso? :silbando::silbando:
HellKeeper
11/05/11, 22:28:57
Debo ser un poco corto:facepalm: pero no encuentro eso que dices de usar redes inalambricas, ¿podrias ser un poco mas preciso? :silbando::silbando:
Entra en Ajustes / Ubicación y seguridad y ahí tienes. Las 3 primeras opciones son las de ubicación y geolocalización
rodrigoalumno
11/05/11, 23:23:08
Entra en Ajustes / Ubicación y seguridad y ahí tienes. Las 3 primeras opciones son las de ubicación y geolocalización
Muchas gracias tio, esperemos que vaya bajando el porcentaje:aplausos::aplausos::aplausos:
HellKeeper
12/05/11, 10:48:34
Muchas gracias tio, esperemos que vaya bajando el porcentaje:aplausos::aplausos::aplausos:
Nada hombre... Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda ;-)
PedroladaS
12/05/11, 12:01:54
Y si desactivo esto, al cambiar de región ya no me cambiará automáticamente el nombre de la región en los widgets del tiempo verdad? tendría que activar el gps para que lo hiciese no?
Salu2 y gracias de antemano por la respuesta.
HellKeeper
12/05/11, 12:43:17
Efectivamente.... Tendrías que activarlo para que la geolocalización funcionase
PedroladaS
12/05/11, 12:48:55
El Gps activado (por si se me olvida desactivarlo) gasta batería que da gusto no?
Salu2 y gracias por la respuesta de antes.
HellKeeper
12/05/11, 12:56:49
Pues depende de la ROM que lleves puesta y del uso que le des al terminal.....
Yo tengo SIEMPRE la geolocalización encendida y con un uso moderado/tirando a intenso xD la batería me dura todo un día (desconectado del cargador a las 06:30am y ponerlo a cargar sobre las 11:00pm)
northgijon
12/05/11, 12:58:43
A mi me pasaba lo mismo, tenia en los procesos siempre abierto el maps, y resulta que con el programa Android Assistant pude ver que lo que esta abierto siempre no es el maps, si no una aplicacion del maps que se llama "puntuar sitios", fue borrar la ultima actualizacion y mano de santo.
PedroladaS
12/05/11, 13:01:36
Ok, gracias por toda la información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.