Kurdtbada
11/05/11, 11:46:21
Buenas a todos! después de un tiempo pensando en cambiarme de compañía para renovar mi teléfono decidí probar con movistar para hacerme con el iphone 4, pero vodafone me hizo una contraoferta ofreciéndome este teléfono por 79 euros y un descuento de un 30% en la factura durante seis meses, como sabía que llevaba el tegra 2 me he animado finalmente a quedarme con vodafone aunque nunca he usado android.
Ahora mismo tengo un iphone 3g al que le hice el jailbreak, he visto que existe una aplicación en android similar al installous(al grano jeje) applanet, lo que me gustaría saber es si para instalar esta aplicación y las apps o juegos que baje de ella necesito modificar el teléfono o si se puede instalar con el firmware de original del teléfono.
Nos vemos por aquí :-)
Ahora mismo tengo un iphone 3g al que le hice el jailbreak, he visto que existe una aplicación en android similar al installous(al grano jeje) applanet, lo que me gustaría saber es si para instalar esta aplicación y las apps o juegos que baje de ella necesito modificar el teléfono o si se puede instalar con el firmware de original del teléfono.
Nos vemos por aquí :-)