Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me queda bloqueado la pantalla (0apps killed)

danifrancesch
11/05/11, 11:29:26
Hola, (antes q nada decir que he enviado 2 veces mi mobil al SAT por el tema aricular)

Hace días q me ocurre lo siguiente: estoy viendo cualquier programa (facebook, twitter,... angry birds,..) y de golpe la pantalla se queda bloqueada... tambien los botones del telefono de home, casa, atras i búsqueda!!

La única solución es con el boton de arriba poner la pantalla en negro y volver a apretar i desbloquear ... de nuevo me funciona correctamente el móbil con toda sus teclas... lo más curioso es que el angry birds seguía funcionando.

Pero,...me he fijado en un mensaje una vez desbloqueo: pone 0apps killed y a veces 1 apps killed....¿?¿? tengo el go launcher ex, advanced task (pero desde el principio y esto me lo hace desde hace un par de semanas). Lo tengo de fábrica

Alguna idea -solución??

Gracias

fran.caro
11/05/11, 15:03:29
Ese mensaje es del task manager y tiene pinta de ser que tienes activado el cierre automático de aplicaciones al desbloquear la pantalla. Desinstala el task manager que a veces da más problemas que soluciones y pruébalo un tiempo aver si sigue ocurriendo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

erwin
11/05/11, 15:03:57
quita el taskmanager
lo tienes en automático y esta matando una aplicación importante

danifrancesch
12/05/11, 11:32:09
Hola gracias por las aportaciones,

El taskmanager es un programa? eliminé el advanced task pero siguie el problema igual... lo curioso es que abro el facee o el twitter i el scroll de bajar i subir de la derecha se vuelve loco arriba i abajo solo...

Alguna otra idea por favor?? muchas gracias por vuestras aportaciones

erwin
12/05/11, 12:07:01
Perderás todo pero intenta hacer un wipe y mira como se porta sin instalar nada. Si sigue igual es problema de hardware

danifrancesch
12/05/11, 14:17:17
Bien antes de nada, gracias,...he estado buscando eso del wipe (¿?) y la verdad es que yo lo tengo todo original.... en todo caso, no hay una forma más senzilla de hacerlo?

Hay una opción dentro de opciones de dejarlo todo de fábrica... se recomienda?

lo digo por el tema garantias y eso ... (aunque despues de los problemas que tengo con este mobil no se si cojer mi zapatofono i vivir tranquilo).

Esperando sus rspuestas,....gracias i saludos

canxa
12/05/11, 15:59:37
Pues si, puedes hacer la opción de restablecer datos de fabrica.
Después prueba a ver si se sigue reproduciendo el fallo, y poco a poco ves instalando tus programas favoritos. También coincido con los compañeros que evites de poner cualquier Task-killer, no sea que mate algún proceso importante del teléfono.
Si después de realizar estas pruebas ves que el terminal funciona correctamente, ya puedes volver a instalar, si quieres, algún launcher.

Salu2 :-)

danifrancesch
12/05/11, 20:24:05
Muchas gracias... Voy a probar!! Tercera vez q instalare todos los programas!!
Saludos

erwin
13/05/11, 00:25:00
Muchas gracias... Voy a probar!! Tercera vez q instalare todos los programas!!
Saludos
en principio no instales nada. mira ver como se comporta como te lo comente antes.
si empieza fallar como antes es hardware y si se porta bien, ves instalando un par de apps al dia y si de repente empieza bloquear se sabras que app tiene la culpaX-D

danifrancesch
17/05/11, 21:58:13
Estoy que ardo :cry:.. ya he enviado 2 veces mi defy por el problema del auricular y ahora resulta que la pantalla se queda bloqueada...

He hecho ajustes... y dejar el telf a modo de fábrica y sigue el mismo problema de la pantalla...muchas veces se pone en marxa solo el teclado y empieza a hacer movimientos solo,... las pantallas quedan bloquedas (facee,..twitte, juegos,...qualquier cosa) y tengo que apretar el boton de encender, apretar otra vez y darle al candadito...luego me funciona un par de minutos y otra vez...

OTRA VEZ AL SAT!!!! tercera vez!!! no me lo creo!!

PD.-Perdon las mayusculas pero esto es intolerable...si llamo al 123 y me quejo me diran "y que?"
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

pistolero
18/05/11, 16:34:39
El mensaje de 0 app killers a mi tambien me aparecia, hasta que desinstalé el advanced killer y ya no lo he vuelto a ver. Por lo demas no me pasa nada de lo que dices.
Espero que encuentres la solución.