Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad a Vodafone
sfc_1905
11/05/11, 11:27:29
Hola, el proximo dia 16 me cumple la portabilidad de orange.
El pasado Lunes hice la portabilidad a Vodafone, y me activan la linea sobre el 20-21.
Acabo de recibir un mensaje de orange diciendome que me cobraran 175e si sigo con la portabilidad.
Pueden hacerme eso?
Se supone que pasaria a Vodafone despues del 16 que es la permanencia.
Gracias por la ayuda.
Estoy deseando mi 2x ya.
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Yo creo que si pueden, pero llama a Orange y sal de dudas
A mí me paso igual, lo hice el domingo por la noche y el lunes me llego el sms.
La permanecía me cumplía ayer y desde hace varios días en la web de orange ya me ponía que la multa era de 0€.
Al llamar me confirmaron que era un sms automatico y que no tendría ninguna multa ni nada además de que es cuando se haga efectiva la potabilidad no cuando la inicias asique seguramente ya se haya pasado el 16 de mayo.
Salu2
sfc_1905
11/05/11, 13:48:20
Te han dicho cuando te activan la linea los de Vodafone?
Supongo que habras recibido un sms.
Que tiempo te tarda la portabilidad?
Gracias
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
sfc_1905
11/05/11, 15:19:10
Ahora veo que en la web aparece esto
Fecha de fin: 16/05/2011
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 16/11/2009
Penalización: 0 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Si se supone que la fecha de fin es el 16, como es que me pone que no tengo penalización ?
A mi me activan la linea el 23 de Mayo, me mandaron un sms orange para llamar y hacer la contra oferta y se lo pregunte y el martes me llego un sms de vodafone diciendome lo mismo.
Si ha mi me paso igual, al año o asi bajo a 70€ y luego aunque faltara un mes igual hasta que faltaron un par de días y me bajo a 0€.
Salu2
psycadelix
11/05/11, 20:53:36
De los sms que os llegan de Orange no hagáis ni caso.
Vuestras penalizaciones, datos, etc... Todas están en la web de forma Verídica, y lo que os pone allí, es lo que realmente vale.
Un saludo.
Yo hice lo mismo que tu hace unos días y lo mismo no te preocupes yo la tramite el día 27 y cumplía el 29 y el mismo sms mañana de madrugada estaré con vodafone así que nada de penalización no te preocupes tu estarás con Orange hasta pasado el limite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.