PDA

Ver la Versión Completa : no se apaga

leal2
11/05/11, 11:21:10
Buenos dias.
Creo que es mi primera consulta, espero no estar cagandola, voy.
Tengo la htc desire de yoigo, libre y sin tocar, como viene de fabrica.
Es una maquina, por ahora da mucho mas de si de lo que yo le pido. El caso es que desde el primer dia me ha llamado la atención un detalle, no la puedo apagar.
Pulso power, me sale el menú, elijo apagar, se pone oscurita la pantalla "apagando", y de golpe y porrazo sale la pantalla blanca con el logo de HTC y debajo "quietly brilliant", y al momento me pide el pin, lo pongo y se activa el telefono.
He trasteado por si es algo de la configuración.... de algo en los ajustes... he buscado en google y encuentro montones de problemas por reinicios, pero son reinicios esporadicos.... he utilizado el buscador del foro y no he encontrando algo.... tan concreto como mi caso.
He leido el manual de la desi (que lo tengo en pdf en el ordenador del trabajo)... valeee... no lo he leido entero pero he utilizado el buscador y he puesto "reinicios" "ajustes"... y yo que se cuantas palabras que yo creo que puedan tener relación (ahora es cuando llega fozzy y me dice "utiliza el manual, tu pregunta esta contestada en el" jajajajajajaja y si el lo dice me leo el manual enterito.
Bueno. Como veis no es un gran problema (por ahora) pero es algo que me intriga, si es de algun ajuste o es de un fallo del terminal.
Si teneis alguna idea agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.

tole16v
11/05/11, 17:20:32
restaura valores de fabrica....... es raro...

aun asi espera a ver si alguno te aconseja que pueda saberlo...

leal2
12/05/11, 10:49:17
buenos dias
gracias por el consejo tole, voy a esperar por si alguno tiene idea, de no ser asi no refloto mas el post. esta claro que es algo poco habitual... o muy poco habitual.
un saludo y gracias.

molotom
12/05/11, 11:30:00
Estoy con tole16v (http://www.htcmania.com/member.php?u=286400) , restaura a valores de fabrica, que ya que hace poco que la tienes no tendras que configurar demasiado.
Suerte:ok: