Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tethering desde un 5800 a galaxy tab

aimipol
11/05/11, 10:45:13
Hola a todos.
Este fin de semana he intentado hacer tethering con un 5800 con el que tengo contratada tarifa de datos con yoigo, a través del programa Yoikuspot. Pues bien, un portátil me reconoce sin problemas la señal wifi que emite el móvil, pero ni la tab, ni un galaxy s que tengo me detectan esa red.

Alguien sabe como puedo hacerlo? su es problema del móvil 5800 o si necesito algún programa para los galaxy?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

keb23
11/05/11, 11:39:36
¿Has probado el AP que viene por defecto en la Tablet? Yo lo uso y me "coge" la wifi cualquier dispositivo.

Cuper
11/05/11, 12:00:00
pero te crea una conexion adhoc o un punto de acceso wifi?

aimipol
11/05/11, 20:11:43
¿Has probado el AP que viene por defecto en la Tablet? Yo lo uso y me "coge" la wifi cualquier dispositivo.

Si entre entre los galaxy sin problemas, pero con el móvil este no me detecta la wifi que emite..

Saludos desde mi tab

aimipol
11/05/11, 20:14:57
pero te crea una conexion adhoc o un punto de acceso wifi?

Ahora que lo dices Cuper, el icono de red encontrada, que me sale cuando detecta la wifi en el portátil, es diferente al icono de la wifi de la red del router de mi casa. Si fuera un punto adhoc, no hay manera de que lo pueda usar como tethering??

Gracias de antemano

Saludos desde mi tab

Cuper
11/05/11, 20:35:08
No se si la galaxy te deja conectarte adohc....inténtalo!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

aimipol
11/05/11, 20:52:18
No se si la galaxy te deja conectarte adohc....inténtalo!

Perdona mi ignorancia, pero que diferencia hay entre una red "normal" y una adhoc?

Saludos desde mi tab

Cuper
12/05/11, 09:30:32
Una red normal es un router, punto de acceso o cualquier infraestructura a la que te puedas conectar.

Una red adhoc es una conexion punto a punto entre dos dispositivos. Portatil-portatil por ejemplo, es como si pusieras un cable entre los pcs

Saludos

aimipol
12/05/11, 17:58:11
Una red normal es un router, punto de acceso o cualquier infraestructura a la que te puedas conectar.

Una red adhoc es una conexion punto a punto entre dos dispositivos. Portatil-portatil por ejemplo, es como si pusieras un cable entre los pcs

Saludos

Entonces si el nokia emite en adhoc no hay manera humana que la tab la pille?

Saludos desde mi tab

Fisfico
24/05/11, 01:06:02
La galaxy tab no te permite una conexión adhoc, he estado buscando la manera y es complicado, debes hacer root a la galaxy, bajar un progama en XCdevelopers y seguir unas instrucciones que las encuentras en youtube, un relajo que te puede llevar al riesgo de perder la galaxy y que te sirva de apoya libros

aimipol
24/05/11, 01:10:54
La galaxy tab no te permite una conexión adhoc, he estado buscando la manera y es complicado, debes hacer root a la galaxy, bajar un progama en XCdevelopers y seguir unas instrucciones que las encuentras en youtube, un relajo que te puede llevar al riesgo de perder la galaxy y que te sirva de apoya libros

Jo... con lo fácil que es android para unas cosas y lo complicado para algo que parece tan sencillo...
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

keleto
24/05/11, 19:18:54
Yo cambie el archivo wpa_supplicant de la samsung galaxy tab y ahora si me reconoce las redes ad-hoc.
Mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854913

aimipol
24/05/11, 22:18:41
Yo cambie el archivo wpa_supplicant de la samsung galaxy tab y ahora si me reconoce las redes ad-hoc.
Mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854913

Gracias keleto, cuando me atreva a meterle mano a la tab y decida ser root será lo primero que haga

Saludos desde mi tab