PDA

Ver la Versión Completa : Mi solución a bloqueos-cuelgues Archos 70 IT en modo reposo

luckyem
11/05/11, 10:36:29
Como veo que no es a mi sólo al que le pasa lo de los bloqueos en este modelo de Archos (pantalla en negro colgada) cuando lleva un tiempo en modo reposo, me animo a poner el post por si esta solución le sirve a alguien más al igual que a mi.

En mi archos 70 IT 8GB me pasa desde hace varias actualizaciones, y en la mía siempre lo he solucionado así:

Con el firm v2.3.26: Ajustes > Acerca del dispositivo > Power Management > Casilla Deep Sleep "activada".

Con esa casilla activada, en reposo, no se me bloquea nunca. Con ella desactivada, se me bloquea cuando lleva unas horas en dicha posición de reposo.

Curiosamente con el Firm v2.3.20 pasaba al contrario, tenía que tenerla desactivada, y con otros anteriores a estos, siempre activada. Deep Sleep es la función de "modo sueño".

No sé ni el "por qué" influirá y si es en todos los modelos así, pero bueno, a mi me está sirviendo y por eso lo comento para si le vale la solución a alguien más, ya que por probar no se pierde nada.

Un saludo.

oscaralg
11/05/11, 14:21:38
Probaremos, no sé ni cómo lo tengo, creo que desactivado.

Gracias!!

losrodriguezala
11/05/11, 14:31:04
se agradece la informacion

tonizen
11/05/11, 18:16:57
Hace días di esa misma solución a otro forero por problemas con el wifi. Deben tener un bit cambiado... ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

HerrWolf
12/05/11, 08:23:00
gracias hice lo que mencionas y me funciona aunque de repente sigue quedandose bloqueada la tablet pero ya es mucho mas llevadera.

jandre
12/05/11, 09:39:34
Lo he dicho un par de veces en este foro.
El problema es debido al WIFI. Si desactivais el WIFI antes de dejarla en modo reposo, no se quedará colgada.

Juanper75
12/05/11, 12:34:09
El problema es debido al WIFI. Si desactivais el WIFI antes de dejarla en modo reposo, no se quedará colgada.

A mi se me queda conlgado con o sin Wifi, además se chupa la bateria (Aun con wifi apagado).

Si activo la casilla de deep sleep algo menos, pero vamos, es muy inestable.

oscaralg
17/05/11, 18:19:46
Cierto, con WIFI puesto, si se pone en modo reposo sola o la pones adrede, se queda colgada.
He probado también lo del power management, pero no ayuda en nada.

tonizen
17/05/11, 18:41:45
Tenía problemas similares a los vuestros y, después de dar muchas vueltas, me decidí a formatear y hacer una instalación limpia. Todos lo problemas se han solucionado. Parece que lo de actualizar sobre una versión existente no funciona demasiado bien.

saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

oscaralg
17/05/11, 21:40:20
Tenía problemas similares a los vuestros y, después de dar muchas vueltas, me decidí a formatear y hacer una instalación limpia. Todos lo problemas se han solucionado. Parece que lo de actualizar sobre una versión existente no funciona demasiado bien.

saludos

Has probado lo del WIFI?

tonizen
17/05/11, 23:32:44
Sí. Desde el domingo funcionando sin problemas.

oscaralg
18/05/11, 08:50:59
Sí. Desde el domingo funcionando sin problemas.

Entiendo que has dejado que con WIFI conectado entre sola en modo reposo y luego lo has vuelto a activar.

Para una instalación limpia bastaría entrar en modo recovery y reinstalar desde ahí, o mejor ponerlo en la SD?

Sds.

tonizen
18/05/11, 22:48:14
Entiendo que has dejado que con WIFI conectado entre sola en modo reposo y luego lo has vuelto a activar.

Para una instalación limpia bastaría entrar en modo recovery y reinstalar desde ahí, o mejor ponerlo en la SD?

Sds.

Exacto. Aunque en ocasiones la dejo con deep sleep para que consuma menos.

Para instalar te recomiendo que desde el recovery formatees, preferiblemente en ext3 (si no tienes Linux aquí tienes el driver para windows http://www.fs-driver.org/), copia el nuevo firmware por Usb en la tablet y reinicia.

oscaralg
30/05/11, 19:43:27
Exacto. Aunque en ocasiones la dejo con deep sleep para que consuma menos.

Para instalar te recomiendo que desde el recovery formatees, preferiblemente en ext3 (si no tienes Linux aquí tienes el driver para windows http://www.fs-driver.org/), copia el nuevo firmware por Usb en la tablet y reinicia.

Algo debo hacer mal porque sigue colgándose. Si me puedes indicar algo más...