Ver la Versión Completa : Andy Rubin confirma el Nexus 3: Lo fabricaría LG
jorge_kai
11/05/11, 10:05:34
http://www.wayerless.com/2011/05/andy-rubin-confirma-el-nexus-3-lo-fabricaria-lg/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Wayerless+%28Wayerless%29
mariang
11/05/11, 10:15:20
No me hace ninguna gracia, esperemos que LG haga las cosas bien, y yo que estaba esperando el siguiente nexus con la esperanza de que tuviera la misma calidad o más que el nexus one.....
Hombre, tiene buena pinta, si viene con Tegra3 y un hardware decente y con 2.4 Ice Cream Sandwitch, puede ser una gran apuesta. Me tira para atrás que lo fabrique LG, pero supongo que al ser Nexus su participación se limitará a eso, la fabricación, sin personalización del firmware ni nada de ese estilo.
Logsemán
11/05/11, 13:58:10
LG no fabrica malos móviles... EL Optimus 2x es un bicharraco que le mantiene la cara a otros mucho más caros. Lo que sí deben hacer es que cuando salga sea el teléfono Android más potente de largo, como lo era el Nexus 1: el Nexus S era realmente inferior en especificaciones al Galaxy S.
Sr_Lobo
12/05/11, 01:45:03
Pues no entiendo vuestros comentarios. LG fabrica unos terminales cojonudos, lo que le suele fallar es el soporte del software, pero de eso se encargará google...
Creo que un terminal fabricado por LG con las excelentes pantallas (NOVA, Retina Display, etc), con un diseño siempre muy cuidado y como casi siempre a la última en hardware puede ser una opción excelente y desde luego mucho mejor que el "nacido muerto" Nexus S que no aportó absolutamente nada nuevo excepto 4 chorradas.
El LG Optimus 2X me parece un terminal magnífico en todos los aspectos y me encanta que Google reparta el bacalao entre todos, que cojones, hay que darle una oportunidad a cada fabricante.
Bien por Google y bien por LG.
Logsemán
12/05/11, 01:53:41
O sea, que el siguiente será Sony (Xperia Nexus) y el otro... Huawei? XDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.