PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece la música


dgardyn
11/05/11, 09:27:26
:cry: De verdad que no puedo con mi alma... He buscado por todos los lados y no hay forma.
Qisiera evitar el formateo de la memoria de almacenamiento de mi Nexus S pero espero que a algún alma caritativa se le ocurra pq seguro q es una chorrada.
No hay forma que la aplicación MUSICA me reconozca la música que hay en mi Nexus S.

Alguna idea? Tiene algo que ver el tamaño de los archivos y/o el nombre de la carpeta?

HELP PLEASE!!!!!!

tmax
11/05/11, 09:54:37
Yo le pondria alguna app del market para probar si es la app MUSICA o pasa con todas

borrik
11/05/11, 11:03:22
No tendrás la música en alguna carpeta que tenga un archivo ".nomedia"?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

dgardyn
11/05/11, 11:43:13
No, con el resto de applicaciones del Market funciona perfectamente. Me reconoce todo pero...es que me interesa que me lo reconozca la aplicación nativa. :(
Tampoco tengo el archivo .nomedia

francaliz
11/05/11, 18:01:25
No sé si te servirá de ayuda pero yo probé ayer la aplicación nueva de Música y tampoco me reconocía todas las canciones.
Pues lo he solucionado reiniciando el móvil y ya si me han aparecido

dgardyn
12/05/11, 07:05:57
Muchas gracias. Por ahí van los tiros. Estoy deseando probar la apli nueva de Musica (de hecho instalada está) pero como sigo arrastrando este problema desde el principio, pues no veo ni un solo tema....


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

francaliz
12/05/11, 10:14:22
Tambien me dado cuenta que la aplicación Música se abre automáticamente al encender el móvil, asi que si tienes algun Task killer o similar, te puede estar cerrando la app y por eso no te sincroniza la música

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

dgardyn
15/05/11, 10:53:55
No tendrás la música en alguna carpeta que tenga un archivo ".nomedia"?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Borrik!!!! Eso era!! Gracias, encontré el dichoso archivo .nomedia y listo!
Qué crea este archivo?

Un saludo...

Kibbu
15/05/11, 12:24:24
Ese archivo sirve para ocultar fotos, música y demás. Es decir, si quieres que alguna carpeta de fotos no salga en tu galería, pues pones un archivo de esos en la carpeta y listo. Lo mismo pasa con la música. Está bien, por ejemplo, para ocultar las imágenes que tienen algunos programas y no quieres verlas en la galería.